• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Alegría1982 dijo:
Hoy he suspendido por tercera vez la pista de la moto!!! estoy que no se ni como estoy!!! :evil:

No te preocupes tia...ya verás como la proxima sale bien...yo también estoy liada con la moto y vaya suplicio :?

Compis me voy a la camita que hoy estoy destrozada perdia y cada dia tengo sueño antes :lol:

Que tengais un estupendo día mañana y que aprovecheis al máximo!

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
1
yo tambien cada dia me entra el sueño antes, pero es porque desde las 6 de la mañana que me levanto no paro, entre clases, estudiar, trabajos, la oposicion entrenar, y demas a las 11 ya no puedo con el cuerpo

Pero mucho animo que nadie dijo que esto fuera facil, pero tendra recompensa
Alegria suerte!!! a mi la moto tambien me costo mucho, pero tu puedes

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
2
shohai dijo:
Alegría1982 dijo:
Gracias a tod@s por los ánimos, la verdad que ayer lo veía todo muy negro, incluso pensé en desistir, pero ya hoy lo veo de otro modo, ya os contaré.
De nuevo, gracias.
no creo yo que una guerrera desista...... me apuesto una birrilla contigo a que apruebas en el siguiente examen......

hombre, si vienes a Málaga yo te invito, espero que tengas razón

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
Alegría1982 dijo:
shohai dijo:
Alegría1982 dijo:
Gracias a tod@s por los ánimos, la verdad que ayer lo veía todo muy negro, incluso pensé en desistir, pero ya hoy lo veo de otro modo, ya os contaré.
De nuevo, gracias.
no creo yo que una guerrera desista...... me apuesto una birrilla contigo a que apruebas en el siguiente examen......

hombre, si vienes a Málaga yo te invito, espero que tengas razón
lo ha dicho mi bola de cristal jejejejjeje

Superior