- Unido
- 9 Oct 2009
- Felicitaciones
- 1

migue_coco dijo:el pc no tiene la culpa![]()

tati22 dijo:Yo por eso decidí que en lugar de academia todos los meses,me gastaría el dinero en un libro de psicos cada mes.. :lol:

migue_coco dijo:soy el unico al que al intentar meterse en todopolicia.com me ha redireccionado a otra web??
como si el dominio ya no existiera...

Como dice tati, soy perro viejo, no lo tengo machacado ni mucho menos, pero no quiero quemarme antes de tiempo, conforme se acerque la fecha subire de horas, supongo que como todos. Por otra parte, echar mas de 3 horas de psicos... no se vosotros, pero yo no podria, mi cabeza revienta antes. Y no hace falta decir, que ademas de estudiar, entrenar y entrar al foro, tengo tambien una vida social :lol:migue_coco dijo:3 y 2 solo??
:S:S
sera porque lo llevas ya todo bien machacadito, no?
Tengo varios, pero sobretodo tengo uno de 1020 paginas que no me lo he acabado en 3 años :lol: Hoy, me he pillado otros 2, para ir variando.Javi_89 dijo:La gente que hace psicos 2 o 3 horas todos los días tendrán 10 libros de psicos por lo menos,o hacen el mismo muchas veces,porque un libro de psicos completo lo terminas rápido porque si sumas el tiempo que le tienes que dedicar a cada test...en unos pocos días ya te lo has ventilado.No sé,yo tengo 3 libros y viene casi lo mismo,si todos los días dedicara 2 o 3 horas a los psicos llevarían 30 libros ya.
No comment... :lol: :lol:worsok dijo:A mi me entra bien...
Eso es lo que dices... seguro que estás dandole caña en la oscuridad...PoliDani dijo:Pero que aplicados que sois...y uno que se lee una hoja de temario por día y hace un par de psicos....me hacéis sentir mal![]()