- Unido
- 1 Mar 2012
- Felicitaciones
- 610

Jesús Bendito.migue_coco dijo:de 10 a 14
de 16 a 21
de 22-23 a 02.00
en esas horas hay 2-3 horas de fisicas
tambien es mi primer año en esta oposicion, asi que primero tengo que empaparme de todo!! por eso tanta caña!!

arnold92 dijo:Jesús Bendito.migue_coco dijo:de 10 a 14
de 16 a 21
de 22-23 a 02.00
tambien es mi primer año en esta oposicion, asi que primero tengo que empaparme de todo!! por eso tanta caña!!

Geopol dijo:Yo creo que ahí, tambien van incluidas las horas de foro :lol: :lol: :lol:

migue_coco dijo:por ahora no, aunque ya empieza a pasar factura el ritmito este...
pero que le hago si no?
no van a sacar 5.000 plazas
van a sacar ciento y pico, debo de ser de los 200 mejores si quiero aspirar a algo!!
el esfuerzo merece la pena!!
y cuando ya lo medio domine, bajare el ritmo
Geopol dijo:Yo creo que ahí, tambien van incluidas las horas de foro :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
un poco de todo hombre!!
tambien es la tentacion de estudiar con el portatil, que cuando estas mas flojillo pues te pones a distraerte!!

Me pasa una cosa extraña, cada vez que veo tu foto se que representa la realidad de tu habitación en ese mismo momento.Felipe_El_Hermoso dijo:Luego es a mí al que llamáis pirado, exijo una disculpa ya mismo :roll:

Felipe_El_Hermoso dijo:No diga habitación, diga cubil, escondrijo, guarida o madriguera.

arnold92 dijo:Felipe_El_Hermoso dijo:No diga habitación, diga cubil, escondrijo, guarida o madriguera.
Recuerde que tengo su foto en dicha madriguera, la voy a poner de poster en la biblioteca, los opositores a Abogacía del Estado necesitan motivación.

nosotros también te queremos tati!tati22 dijo:Me parto con los dos futuros "policías rebeldes" del foro.. :lol:
Sois mu grandes.

migue_coco dijo:de 10 a 14
de 16 a 21
de 22-23 a 02.00

Te juro que eso no lo hace ni uno a judicaturas, sin más, un colega oposita a Juez y estudia diariamente de 9 a 6 o 7 de la tarde y yo no puedo seguir su ritmo.migue_coco dijo:ya...que seguro que muchos de aqui echais mas horas!!
a demas, ese es mi ritmo de lunes a viernes!!
los fines de semana hago poquita cosa!!