- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.187

arnold92 dijo:Te juro que eso no lo hace ni uno a judicaturas, sin más, un colega oposita a Juez y estudia diariamente de 9 a 6 o 7 de la tarde y yo no puedo seguir su ritmo.migue_coco dijo:ya...que seguro que muchos de aqui echais mas horas!!
a demas, ese es mi ritmo de lunes a viernes!!
los fines de semana hago poquita cosa!!

arnold92 dijo:Ya Cris pero tu sabes el pique y eso no? a la semana lo deje solo, él es feliz con su redbull, es gracioso ir a una biblio pequeña y que siempre esten ahí los futuros Fiscales, Jueces y demás, jajajaj.

arnold92 dijo:dos tipos de opositores existen:
- ''consumiditos'' porque la oposición les ha comido.
- ''endomorfos al extremo'' porque se han comido a otros opositores.

:lol: :lol:arnold92 dijo:dos tipos de opositores existen:

tuerki dijo:arnold92 dijo:dos tipos de opositores existen:
Buenas noches!!! Los temerarios somos de lo 2º, la opo no va a poder con nosotros por lo menos :lol: 8)

arnold92 dijo:puuuff yo veo diariamente a algunos del 2º tipo y tela eh, por cada artículo del CP -por ejemplo- cae galletita :jeje:

carloscop dijo:arnold92 dijo:puuuff yo veo diariamente a algunos del 2º tipo y tela eh, por cada artículo del CP -por ejemplo- cae galletita :jeje:
Yo eso es que lo memorizo del tirón, y al terminar, media galleta únicamente, es otro nivel, ya tu sabeh premoh.

Yo también, mañana alas 8 voy a correr a lo Rocky.Felipe_El_Hermoso dijo:Pirado_El_Hermoso se va a la cama, buenas noches damas y damos.

migue_coco dijo:pero rocky el primer dia de entrenamiento o rocky al final de la cancion??
:lol: :lol: :lol:

arnold92 dijo:carloscop dijo:arnold92 dijo:puuuff yo veo diariamente a algunos del 2º tipo y tela eh, por cada artículo del CP -por ejemplo- cae galletita :jeje:
Yo eso es que lo memorizo del tirón, y al terminar, media galleta únicamente, es otro nivel, ya tu sabeh premoh.
Y no será, por un casual, llámame loco, una.. ¿hamburguesa?
También, ya tu sabe.