- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013

PoliDani dijo:kirito0rolito dijo:PoliDani dijo:Jajaja y qué has cenado rubia???
Ensaladita de un poco de todo, yo le echo todo lo que sea susceptible de echar a una ensalada y no me cabía casi en el plato :lol:
Operación bikini! jajajaja, viva las ensaladas que luego te dan hambre al rato de comértela!

PoliDani dijo:Felipe, como lo sabes macho? me has visto ya? :lol:

Estoy tirado en la cama tío, me cuesta algo dormir los primeros días de calor, y eso que está el balcón abierto.PoliDani dijo:Pero tú no te ibas a dormir? Puto viciado!

arnold92 dijo:y eso que está el balcón abierto.![]()

:jojo:Felipe_El_Hermoso dijo:Dicen las malas lenguas que arnold duerme con una mano en el teclado por si alguien publica una pregunta en el juego del test :jeje:

Felipe_El_Hermoso dijo:Dicen las malas lenguas que arnold duerme con una mano en el teclado por si alguien publica una pregunta en el juego del test :jeje:

estaba con angileptol.cerrato dijo:pues dale a la lizipaina, remedio de santo

cerrato dijo:bueno, yo tampoco soy "el doctor" pero a mi la lizipaina me quita el dolor de garganta en 10 minutos.Hace un par de semanas me pasó lo mismo, y aun así fui a correr, empeore y segui corriendo.El resultado fue 3 días afónico, asi que tomes lo que tomes, lo importante es que no hagas el burro,asi que reposa y a estudiar mucho!!