• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

PoliDani dijo:
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
Jajaja y qué has cenado rubia???

Ensaladita de un poco de todo, yo le echo todo lo que sea susceptible de echar a una ensalada y no me cabía casi en el plato :lol:

Operación bikini! jajajaja, viva las ensaladas que luego te dan hambre al rato de comértela!

Con mis ensaladas no te quedas ni te entra hambre luego.
Llevaba: pollo, york, huevo, tomate, maíz, atún, queso, manzana y zanahoria. No sé si me dejo algo....

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
bueno, yo tampoco soy "el doctor" pero a mi la lizipaina me quita el dolor de garganta en 10 minutos.Hace un par de semanas me pasó lo mismo, y aun así fui a correr, empeore y segui corriendo.El resultado fue 3 días afónico, asi que tomes lo que tomes, lo importante es que no hagas el burro,asi que reposa y a estudiar mucho!!

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2012
Felicitaciones
610
cerrato dijo:
bueno, yo tampoco soy "el doctor" pero a mi la lizipaina me quita el dolor de garganta en 10 minutos.Hace un par de semanas me pasó lo mismo, y aun así fui a correr, empeore y segui corriendo.El resultado fue 3 días afónico, asi que tomes lo que tomes, lo importante es que no hagas el burro,asi que reposa y a estudiar mucho!!

Jajaja gracias por los consejos 'lisensiado', reposaré.. ¡otra vez!

Superior