• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

worsok dijo:
Mucho cuidado con ese entrenamiento... es matador para las rodillas!!

en la semana que he hecho no me han molestado, también si veo que las series no las completo porque esfuerzo demasiado pues no hago todas, lo tomo como guía adaptable que tampoco quiero saltar 40cm mas, que sería morirse.

PD: creo que el suelo de salto, ayuda, lo hago en las piezas de puzzle que se ponen en el suelo, amortigua bastante la vibración del salto en las rodillas

claro yo he probado de las dos maneras, y me quedo con el blando, no me molestan nada las rodillas, si me molestarán lo dejaba, porque hace 1 año me salió tendinitis rotuliana, así que ando con ojo, a la más mínima fuera, aunque prefiero entrenamiento con peso libre de saltos como esto, a hacer prensa en el gym y eso

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
279
Hello gentucilla!!!. Aqui una que lleva ya 3 horas estudiando....hoy me toca la ciudad...coñazo de tema!!!!!!!. Y en cero como al gym, pero solo a nadar y a andar porque gracias a una lesion de gemelo, en una semana no puedo hacer mas!!! Juer....cuidadin con las rodillas chavales que son muy puñeteras!!!!

{xen:phrase moderator}
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
Jajaja y qué has cenado rubia???

Ensaladita de un poco de todo, yo le hecho todo lo que sea susceptible de echar a una ensalada y no me cabía casi en el plato :lol:

Operación bikini! jajajaja, viva las ensaladas que luego te dan hambre al rato de comértela!

Superior