• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
Anda que vaya tela, la cena del viernes por favor, a un sitio donde tengan puré, que me operan 2 días antes una muela del juicio y tengo que comer comida de bebé :(

Tenemos que quedar todos en una hora y en un lugar para el viernes. Verás como no te duele la operación Cris y si eso buscamos un sitio con comida que te sea fácil masticar.

:enamorado:

:lol: :lol: Es que me gusta mirar por mis compañeros!! :D

PoliDani dijo:
Jo! yo me alegro mucho por vosotros de verdad! ya lo sabéis! pero que envidia me dais! jajajajaj

Tú tenías que haber estado con nosotrs leches, pero el injusto destino no te dejó y a ver que nos depara el nuestro porque no tenemos nada asegurado. :?: :?: :?:

Dr siempre tan pendiente de todo, eres un buen partido, eh????jeje

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:
Jo! yo me alegro mucho por vosotros de verdad! ya lo sabéis! pero que envidia me dais! jajajajaj

Tú tenías que haber estado con nosotrs leches, pero el injusto destino no te dejó y a ver que nos depara el nuestro porque no tenemos nada asegurado. :?: :?: :?:

jajajjaaj, yo buen partido??? :lol: :lol:

Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
PoliDani dijo:

jajajjaaj, yo buen partido??? :lol: :lol:

no tengo ninguna duda, lo que me parece raro es que no te haya echado el lazo alguna pajaruela :juas:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
pues estoy muy bien! xayide, la noche fue exagerada! he llegado a casa cerca de las 9 de la mañana....jajajaja

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
PoliDani dijo:
Creo que luis lo dio todo anoche! jajaja

podía haber dado algo mas...todavía estoy bajo de forma...pero vaya en un par de semanitas estoy en plena forma! jajaja

Superior