- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0
eso suena muy bienDr. Justice dijo:Lo que hace falta es que aprobemos todos y pegarnos una buena fiesta en Ávila antes de entrar a la Academia.

eso suena muy bienDr. Justice dijo:Lo que hace falta es que aprobemos todos y pegarnos una buena fiesta en Ávila antes de entrar a la Academia.

XaYiDe dijo:eso suena muy bienDr. Justice dijo:Lo que hace falta es que aprobemos todos y pegarnos una buena fiesta en Ávila antes de entrar a la Academia.![]()

luis_fran dijo:XaYiDe dijo:eso suena muy bienDr. Justice dijo:Lo que hace falta es que aprobemos todos y pegarnos una buena fiesta en Ávila antes de entrar a la Academia.![]()
todos aprobados, en ávila, fiesta y una botella de vodka o cualquier cosa que contenga alcohol debajo del brazo...plan perfecto! 8) :lol: :lol: :lol:

XaYiDe dijo:Pues ya sabeis tenemos que aprobar todos toditos todos![]()
Dr. Justice dijo:Vodka con lima mmmmmmm
Dr. Justice dijo:XaYiDe dijo:Pues ya sabeis tenemos que aprobar todos toditos todos![]()
Trato hecho!!!!!![]()

luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Vodka con lima mmmmmmm
yo anoche lo bebí con manzana y con kiwi... y vaya resacona que tenia esta mañana...

luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:XaYiDe dijo:Pues ya sabeis tenemos que aprobar todos toditos todos![]()
Trato hecho!!!!!![]()
Donde hay que firmar? :mrgreen:
Dr. Justice dijo:luis_fran dijo:Dr. Justice dijo:Vodka con lima mmmmmmm
yo anoche lo bebí con manzana y con kiwi... y vaya resacona que tenia esta mañana...
Es lo que tiene, yo una vez con un amigo em bebí casi media botella y no te puedes imaginar la que cogimos!!! :?

Dr. Justice dijo:Pues otro más par anuestro grupillo!! invitado quedas komkeder!!!

Dr. Justice dijo:Bueno chicos yo me voy ya a currar, luego a la noche seguimos hablando si andais por el chat!!
Un saludo a todos!!!![]()

MauS dijo:definitivamente nos veremos por madrid ¡¡¡
espero conoceros a cuantos más mejor ¡¡ :reverencia: