• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Jajaja Cris no te preocupes, que cuando diga a hacer calor en tu tierra ya sabes! jajajaja. Y si, ya vi por que lo dijiste!

Xayide claro! pero si al final entre la cena que terminamos tarde, y el otro que parecia que nos estaba vendiendo el coche....

jajaja pues vamos a organizar la próxima... pizza... :enamorado:
Vendernos el coche es poco... :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
kirito0rolito dijo:
Anda que vaya tela, la cena del viernes por favor, a un sitio donde tengan puré, que me operan 2 días antes una muela del juicio y tengo que comer comida de bebé :(

Tenemos que quedar todos en una hora y en un lugar para el viernes. Verás como no te duele la operación Cris y si eso buscamos un sitio con comida que te sea fácil masticar.

Dr. Justice dijo:
kirito0rolito dijo:
Anda que vaya tela, la cena del viernes por favor, a un sitio donde tengan puré, que me operan 2 días antes una muela del juicio y tengo que comer comida de bebé :(

Tenemos que quedar todos en una hora y en un lugar para el viernes. Verás como no te duele la operación Cris y si eso buscamos un sitio con comida que te sea fácil masticar.

:enamorado:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Me haria muchisima gracia que tu amiga se lo compre por las explicaciones del otro :jeje:
Pues ahí anda debatiendo, estuvo a punto pero aún no sé bien que hará porque cada día me dice una cosa :lol: ahora se ha comprado un perro :D
Otra charla más sobre el coche y la convence fijo.
Cris tu no te preocupes que eso tiene fácil solución :D

Superior