- Unido
- 13 Mayo 2010
- Felicitaciones
- 0

luis_fran dijo:ya verás como no es nada! eso son las consecuencias que puede traer el fútbol, pero el lunes o el martes estarás bien!![]()

XaYiDe dijo:ah fue un golpe... Bueno ya verás como si y en un par de días vuelves al gym.Cuidate![]()

jorgecnp dijo:buenas tardes gente! por cierto ayer juró la XXV-A, que hemoción cada vez que veo los videos... a ver si algún día vivimos la experienciaor favor:
or favor:

bik86 dijo:luis_fran dijo:ya verás como no es nada! eso son las consecuencias que puede traer el fútbol, pero el lunes o el martes estarás bien!![]()
ya ves.....nos dieron por todos lados, me pegaron en el gemelo externo de la pierna izquierda, y en el cuadriceps derecho e izquierdo, pero el golpe del gemelo me tiene jodido...jajajaja. haber si mañana puedo correr un poquito, aunque lo dudo.....
esto no puede con un espartano!!!!![]()
![]()

A.Iniesta dijo:bik86 dijo:luis_fran dijo:ya verás como no es nada! eso son las consecuencias que puede traer el fútbol, pero el lunes o el martes estarás bien!![]()
ya ves.....nos dieron por todos lados, me pegaron en el gemelo externo de la pierna izquierda, y en el cuadriceps derecho e izquierdo, pero el golpe del gemelo me tiene jodido...jajajaja. haber si mañana puedo correr un poquito, aunque lo dudo.....
esto no puede con un espartano!!!!![]()
![]()
Qué jugasteis contra el Osasuna?