• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2010
Felicitaciones
3
Ya ves! Con el fresquito que hace, estoy pensando ponerme otra vez el edredón nórdico para dormir y todo... :lol:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Que bien sienta una duchita con agua fría despues de correr :mrgreen:

..levantarse ya resacosos ¡¡¡ como os gusta la fiesta ¡¡¡ :jeje:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
MauS dijo:
PoliDani dijo:
MauS dijo:
Que bien sienta una duchita con agua fría despues de correr :mrgreen:

..levantarse ya resacosos ¡¡¡ como os gusta la fiesta ¡¡¡ :jeje:

Eso eso corriendo y refregándolo...que malo eres.... :jeje:

si lo digo pa motivarte :mrgreen:

Jajaja ya lo se hombre... ná! por el momento seguiré dándome esas palizas con la bici casi todos los días y saliendo a trotar dos veces en semana unos 20 minutos como hasta ahora...no se si servira de algo pero bueno.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
XaYiDe dijo:
Dani, ¿ no estabas ya algo mejor ?
Has probado a nadar y fisioterapia, a un amigo mío la combinación de las dos cosas le vino muy bien.

La fisioterapia si la he probado y creo que me perjudico en su momento, y lo de nadar no lo he probado xD

Si si, eso pensaba yo que estaba mejor pero en las ultimas dos semanas ha recaido esto, y no lo entiendo :jeje:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
MauS dijo:
PoliDani dijo:
Eso eso corriendo y refregándolo...que malo eres.... :jeje:

si lo digo pa motivarte :mrgreen:

Jajaja ya lo se hombre... ná! por el momento seguiré dándome esas palizas con la bici casi todos los días y saliendo a trotar dos veces en semana unos 20 minutos como hasta ahora...no se si servira de algo pero bueno.

Te metes caña pisha :o ..al menos no pierdes la forma, ya solo falta que el dolor se porte bien :mrgreen: ..

además no sé que tiene tu nombre que me transmite buenas sensaciones... son buena gente los danis :silbido: seguro que lo consigues :wink:

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Jajaja gracias tocayo, el tema es que cuando corro o normalmente aunque no corra, al final del dia tengo la zona por donde estan los soleos, pero nada mas que el interno hinchada, el trauma me ha dicho que no cree que sea un sindrome compartimental, pero que tampoco quiere descartarlo, ya veremos en las pruebas, y yo espero que no sino....mal vamos xD

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Pues ahora con el veranito lo tienes bien fácil para nadar, prueba y a ver que tal. Suele ser bastante efectiva para muchas cosas.Y añade algo de gimnasia en el agua.También te vendrá bien para estar en forma además de la bici y trotar.
yo también estoy con fisio por el cuello y antes me dolía pero ahora me duele más, no lo entiendo :S

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
jeje tranqui que si los exámenes siguen como todos los años yo pienso que podrás acabar bien la carrera y entrar en tiempo,Cuando te hagan las pruebas y den con lo que tienes a partir de ahi todo será más fácil pero ahora bici,nadar lo que sea para mantener tus musculos activos.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
XaYiDe dijo:
Pues ahora con el veranito lo tienes bien fácil para nadar, prueba y a ver que tal. Suele ser bastante efectiva para muchas cosas.Y añade algo de gimnasia en el agua.También te vendrá bien para estar en forma además de la bici y trotar.
yo también estoy con fisio por el cuello y antes me dolía pero ahora me duele más, no lo entiendo :S

has probado a cambiar de fisio xayide? :o ..yo lo más que entiendo es sobre quiromasaje, no se que tecnicas usará en tu cuello

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
MauS dijo:
PoliDani dijo:
Joder...pero bueno tu no te preocupes! que no tendras problema! Ahora mismo firmaba un 1 en la carrera xD

en las demás haces buenas marcas?

Entre 23-24 puntos entre las otras tres...

ah bastante bien don dani :ok: ..y cuando estabas en condiciones cuales eran tus marcas de media en los 2 kms ?

Superior