MauS dijo:Que bien sienta una duchita con agua fría despues de correr :mrgreen:
..levantarse ya resacosos ¡¡¡ como os gusta la fiesta ¡¡¡ :jeje:
PoliDani dijo:MauS dijo:Que bien sienta una duchita con agua fría despues de correr :mrgreen:
Eso eso corriendo y refregándolo...que malo eres.... :jeje:

MauS dijo:PoliDani dijo:MauS dijo:Que bien sienta una duchita con agua fría despues de correr :mrgreen:
Eso eso corriendo y refregándolo...que malo eres.... :jeje:
si lo digo pa motivarte :mrgreen:

XaYiDe dijo:Dani, ¿ no estabas ya algo mejor ?
Has probado a nadar y fisioterapia, a un amigo mío la combinación de las dos cosas le vino muy bien.
PoliDani dijo:MauS dijo:PoliDani dijo:Eso eso corriendo y refregándolo...que malo eres.... :jeje:
si lo digo pa motivarte :mrgreen:
Jajaja ya lo se hombre... ná! por el momento seguiré dándome esas palizas con la bici casi todos los días y saliendo a trotar dos veces en semana unos 20 minutos como hasta ahora...no se si servira de algo pero bueno.

PoliDani dijo:Joder...pero bueno tu no te preocupes! que no tendras problema! Ahora mismo firmaba un 1 en la carrera xD

MauS dijo:PoliDani dijo:Joder...pero bueno tu no te preocupes! que no tendras problema! Ahora mismo firmaba un 1 en la carrera xD
en las demás haces buenas marcas?
XaYiDe dijo:Pues ahora con el veranito lo tienes bien fácil para nadar, prueba y a ver que tal. Suele ser bastante efectiva para muchas cosas.Y añade algo de gimnasia en el agua.También te vendrá bien para estar en forma además de la bici y trotar.
yo también estoy con fisio por el cuello y antes me dolía pero ahora me duele más, no lo entiendo :S
PoliDani dijo:MauS dijo:PoliDani dijo:Joder...pero bueno tu no te preocupes! que no tendras problema! Ahora mismo firmaba un 1 en la carrera xD
en las demás haces buenas marcas?
Entre 23-24 puntos entre las otras tres...