PoliDani dijo:Es que nunca he tenido marcas en condiciones, porque al mes de empezar a correr ya empece tambien con problemas :jeje:

MauS dijo:PoliDani dijo:Es que nunca he tenido marcas en condiciones, porque al mes de empezar a correr ya empece tambien con problemas :jeje:
:mrgreen: tas loco :jeje: vaya mala pata ¡¡ ...bueno con que entres en 8:40 es factible conseguirlo .. ya luego te tiras en medio de la pista al cruzar la meta .. pero al menos cruza ¡¡¡¡¡ o te jarto a palosolicia: ..tu verás :mrgreen:
siempre positivo ¡¡¡ nunca negativo ¡¡ :chulito:

fran1989 dijo:En nerja hay un fisio muy bueno.

MauS dijo:XaYiDe dijo:Pues ahora con el veranito lo tienes bien fácil para nadar, prueba y a ver que tal. Suele ser bastante efectiva para muchas cosas.Y añade algo de gimnasia en el agua.También te vendrá bien para estar en forma además de la bici y trotar.
yo también estoy con fisio por el cuello y antes me dolía pero ahora me duele más, no lo entiendo :S
has probado a cambiar de fisio xayide?..yo lo más que entiendo es sobre quiromasaje, no se que tecnicas usará en tu cuello

XaYiDe dijo:MauS dijo:XaYiDe dijo:Pues ahora con el veranito lo tienes bien fácil para nadar, prueba y a ver que tal. Suele ser bastante efectiva para muchas cosas.Y añade algo de gimnasia en el agua.También te vendrá bien para estar en forma además de la bici y trotar.
yo también estoy con fisio por el cuello y antes me dolía pero ahora me duele más, no lo entiendo :S
has probado a cambiar de fisio xayide?..yo lo más que entiendo es sobre quiromasaje, no se que tecnicas usará en tu cuello
Pues las 15 sesiones las tengo que gastar en el que ya estoy si veo que no mejoro y empeoro para las otras 15 si que cambiaria de fisioterapeuta.
Pero vaya que si tengo que correr con collarín o lo que sea yo corro xD Si logro pasar el teórico y los psicos no voy a dejar que nada sea un obstáculo aunque bueno para dentro de un mes o por ahi supongo que estaré como nueva.(espero)

margutta.06 dijo:Madre mia! habéis escrito un montón en mi ausencia! :shock:
Buenas y calurosas tardes a todos! :lol:

Todos...? Yo más bien diría que tú sólo. :twisted: :jeje:MauS dijo:margutta.06 dijo:Madre mia! habéis escrito un montón en mi ausencia! :shock:
Buenas y calurosas tardes a todos! :lol:
esconderse tod@s que ya ha llegado ... :jeje:

Yo soy güena! :enamorado:Platino dijo:Si Margutta es güena 'ente no te metas con ella MauS. Aparte no ves como tiene a PoliDani que ni aparece... Pobrecito... jejeje lo tiene resto!

margutta.06 dijo:Yo soy güena! :enamorado:Platino dijo:Si Margutta es güena 'ente no te metas con ella MauS. Aparte no ves como tiene a PoliDani que ni aparece... Pobrecito... jejeje lo tiene resto!
El Duque y yo es que somos un equipo :jeje: