• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Es que nunca he tenido marcas en condiciones, porque al mes de empezar a correr ya empece tambien con problemas :jeje:

:mrgreen: tas loco :jeje: vaya mala pata ¡¡ ...bueno con que entres en 8:40 es factible conseguirlo .. ya luego te tiras en medio de la pista al cruzar la meta .. pero al menos cruza ¡¡¡¡¡ o te jarto a palos :policia: ..tu verás :mrgreen:

siempre positivo ¡¡¡ nunca negativo ¡¡ :chulito:

Unido
29 Abr 2010
Felicitaciones
0
MauS dijo:
PoliDani dijo:
Es que nunca he tenido marcas en condiciones, porque al mes de empezar a correr ya empece tambien con problemas :jeje:

:mrgreen: tas loco :jeje: vaya mala pata ¡¡ ...bueno con que entres en 8:40 es factible conseguirlo .. ya luego te tiras en medio de la pista al cruzar la meta .. pero al menos cruza ¡¡¡¡¡ o te jarto a palos :policia: ..tu verás :mrgreen:

siempre positivo ¡¡¡ nunca negativo ¡¡ :chulito:

Asín seguro que corre, con una buena motivación profunda detrás si corre uno. :D

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
fran1989 dijo:
En nerja hay un fisio muy bueno.

Si eso me han dicho, tengo el numero y todo, en cuanto me hagan las pruebas y vea lo que es voy a verlo, asi sin que los traumas sepan lo que es es tonteria de ir.

Maus, el año pasado lesionado y todo me quede a unos 50 metros de la meta cuando se paso el tiempo para puntuar xD. No se...por lo pronto este mes voy a seguir asi, con la bici y trotando una o dos veces por semana segun me vea.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
siempre puedes cabrear a un pitbull, doberman o perro de estos ... verás como corres... ni lesión ni ná :lengua:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Hoy solo tengo 1 cosa que decir estoy acojonado con lo que dijo Athenea sobre los examenes. Tanto por el Teorico como por el Físico. :fumar: me voy a hechar a fumar como siga asi... :fumar:

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
MauS dijo:
XaYiDe dijo:
Pues ahora con el veranito lo tienes bien fácil para nadar, prueba y a ver que tal. Suele ser bastante efectiva para muchas cosas.Y añade algo de gimnasia en el agua.También te vendrá bien para estar en forma además de la bici y trotar.
yo también estoy con fisio por el cuello y antes me dolía pero ahora me duele más, no lo entiendo :S

has probado a cambiar de fisio xayide? :o ..yo lo más que entiendo es sobre quiromasaje, no se que tecnicas usará en tu cuello

Pues las 15 sesiones las tengo que gastar en el que ya estoy si veo que no mejoro y empeoro para las otras 15 si que cambiaria de fisioterapeuta.
Pero vaya que si tengo que correr con collarín o lo que sea yo corro xD Si logro pasar el teórico y los psicos no voy a dejar que nada sea un obstáculo aunque bueno para dentro de un mes o por ahi supongo que estaré como nueva.(espero)

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
XaYiDe dijo:
MauS dijo:
XaYiDe dijo:
Pues ahora con el veranito lo tienes bien fácil para nadar, prueba y a ver que tal. Suele ser bastante efectiva para muchas cosas.Y añade algo de gimnasia en el agua.También te vendrá bien para estar en forma además de la bici y trotar.
yo también estoy con fisio por el cuello y antes me dolía pero ahora me duele más, no lo entiendo :S

has probado a cambiar de fisio xayide? :o ..yo lo más que entiendo es sobre quiromasaje, no se que tecnicas usará en tu cuello

Pues las 15 sesiones las tengo que gastar en el que ya estoy si veo que no mejoro y empeoro para las otras 15 si que cambiaria de fisioterapeuta.
Pero vaya que si tengo que correr con collarín o lo que sea yo corro xD Si logro pasar el teórico y los psicos no voy a dejar que nada sea un obstáculo aunque bueno para dentro de un mes o por ahi supongo que estaré como nueva.(espero)

Bueno a ver si te vas sientiendo mejor ... se supone que él sabe lo que hace, con unas sesiones más como nueva ¡¡ y dando guerra en las pruebas ¡¡ :ok:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Madre mia! habéis escrito un montón en mi ausencia! :shock:

Buenas y calurosas tardes a todos! :lol:

esconderse tod@s que ya ha llegado ... :jeje:

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Si Margutta es güena 'ente no te metas con ella MauS. Aparte no ves como tiene a PoliDani que ni aparece... Pobrecito... jejeje lo tiene resto!

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
margutta.06 dijo:
Platino dijo:
Si Margutta es güena 'ente no te metas con ella MauS. Aparte no ves como tiene a PoliDani que ni aparece... Pobrecito... jejeje lo tiene resto!
Yo soy güena! :enamorado:

El Duque y yo es que somos un equipo :jeje:

si si tu hazte la niña buena .... se aprovecha que soy debil ... pero que sepais que me sigue amenazando por privados .. :sonriente:

Superior