• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Athenea dijo:
Dani, por curiosidad en cuanto tiempo te haces el 2000??

Pues no se...porque no me he medido, no por nada, sino porque no puedo correr :jeje:

tú no decaigas y a ver si llegas a tiempo ... ya ese día en la pista te entra por el cuerpo como un chute de adrenalina que flipas :mrgreen: yo ese día bajé 16 segundos mi mejor marca de los entrenamientos... eso si estuve apunto de saltarme a las gradas donde mis amigos pa hincharlos a coskis por que no veas como me tenían la cabeza allí a voces..unos metiendome caña pa que apretara, otros que aflojara un poco pa no quemarme :jeje: hijos de p ...

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
Jajaja gracias tocayo, si ese no es el problema, es que al igual que el año pasado pase la teoria, todas las pruebas fisicas menos el 2000 que me falto nada , pero ademas de las lesiones que tenia en ese momento no habia podido entrenar por culpa de ellas y claro...asi es imposible :jeje:

Ah pensé que la XXVII era tu primera convocatoria .. entonces mejor vaya, ya tienes esa experiencia para saber encarar mejor cada prueba si la lesión te respeta

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
MauS dijo:
PoliDani dijo:
Jajaja gracias tocayo, si ese no es el problema, es que al igual que el año pasado pase la teoria, todas las pruebas fisicas menos el 2000 que me falto nada , pero ademas de las lesiones que tenia en ese momento no habia podido entrenar por culpa de ellas y claro...asi es imposible :jeje:

Ah pensé que la XXVII era tu primera convocatoria .. entonces mejor vaya, ya tienes esa experiencia para saber encarar mejor cada prueba si la lesión te respeta

No no es la segunda...el año pasado iba mu bien pero yo que se...me pasa de todo! :jeje:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
MauS dijo:
PoliDani dijo:

No no es la segunda...el año pasado iba mu bien pero yo que se...me pasa de todo! :jeje:

sería el destino que te tenía guardado ser un "espartano" :mrgreen: y quien entre en esta promocion es pa estar bien orgulloso :nervioso:

Superior