- Unido
- 24 Feb 2009
- Felicitaciones
- 4.181

Athenea dijo:Dani, por curiosidad en cuanto tiempo te haces el 2000??

PoliDani dijo:Athenea dijo:Dani, por curiosidad en cuanto tiempo te haces el 2000??
Pues no se...porque no me he medido, no por nada, sino porque no puedo correr :jeje:

PoliDani dijo:Jajaja gracias tocayo, si ese no es el problema, es que al igual que el año pasado pase la teoria, todas las pruebas fisicas menos el 2000 que me falto nada , pero ademas de las lesiones que tenia en ese momento no habia podido entrenar por culpa de ellas y claro...asi es imposible :jeje:

MauS dijo:PoliDani dijo:Jajaja gracias tocayo, si ese no es el problema, es que al igual que el año pasado pase la teoria, todas las pruebas fisicas menos el 2000 que me falto nada , pero ademas de las lesiones que tenia en ese momento no habia podido entrenar por culpa de ellas y claro...asi es imposible :jeje:
Ah pensé que la XXVII era tu primera convocatoria .. entonces mejor vaya, ya tienes esa experiencia para saber encarar mejor cada prueba si la lesión te respeta
PoliDani dijo:MauS dijo:PoliDani dijo:Jajaja gracias tocayo, si ese no es el problema, es que al igual que el año pasado pase la teoria, todas las pruebas fisicas menos el 2000 que me falto nada , pero ademas de las lesiones que tenia en ese momento no habia podido entrenar por culpa de ellas y claro...asi es imposible :jeje:
Ah pensé que la XXVII era tu primera convocatoria .. entonces mejor vaya, ya tienes esa experiencia para saber encarar mejor cada prueba si la lesión te respeta
No no es la segunda...el año pasado iba mu bien pero yo que se...me pasa de todo! :jeje:

Alpol dijo:Si es que con este calor no hay quien duerma...!! :|