- Unido
- 16 Abr 2009
- Felicitaciones
- 3
Ahora a por nestu!!!! :lol:margutta.06 dijo:Que va que va... aquí la guerra no ha terminado :jeje:

Ahora a por nestu!!!! :lol:margutta.06 dijo:Que va que va... aquí la guerra no ha terminado :jeje:

jajaj Sabeis que no podeis comigo !! :lol: :lol: :lol:tikotazo dijo:Ahora a por nestu!!!! :lol:margutta.06 dijo:Que va que va... aquí la guerra no ha terminado :jeje:

¿Que no? :twisted:nesturet dijo:jajaj Sabeis que no podeis comigo !! :lol: :lol: :lol:tikotazo dijo:Ahora a por nestu!!!! :lol:margutta.06 dijo:Que va que va... aquí la guerra no ha terminado :jeje:
margutta.06 dijo:¿Que no? :twisted:nesturet dijo:jajaj Sabeis que no podeis comigo !! :lol: :lol: :lol:tikotazo dijo:Ahora a por nestu!!!! :lol:

Claro que no, si antes te vas corriendo!!!!! :lol:nesturet dijo:jajaj Sabeis que no podeis comigo !! :lol: :lol: :lol:tikotazo dijo:Ahora a por nestu!!!! :lol:margutta.06 dijo:Que va que va... aquí la guerra no ha terminado :jeje:

Corriendo no por que te cuesta... pero andando si.... :jeje:nesturet dijo:corriendo? sabse queno tikotazo!! que sus como a tos! jajajaja donde quieras Margutodos a la hogueraaaaaa

MauS dijo:se van a hacer pupitas ... que miedo ..
carloscop dijo:MauS dijo:se van a hacer pupitas ... que miedo ..
Dilo ya, eres tú :jeje: :jeje:

nesturet dijo:me habia ido a jugar al voley.. que total para el dueloq ue iba a ver.. pro bueno amrgu ya sbs dode quieras y cuando quieras.. si miedo no hay niguno... :lol: :lol: