- Unido
- 9 Jun 2009
- Felicitaciones
- 1
MauS dijo:Buenos dias ¡¡¡ vamono a comer churros con chocolate :chulito:
Joder, donde hay que firmar?

MauS dijo:Buenos dias ¡¡¡ vamono a comer churros con chocolate :chulito:

tikotazo dijo:Buenos días... que buen trabajo me buscao!!!! a más de uno ya le gustaria... :jeje:

Noo!!! detras de una barra... pero en un lugar privilegiado... solo voy a decir solo pueden entrar ciertas personas... :wink: :lol:carloscop dijo:tikotazo dijo:Buenos días... que buen trabajo me buscao!!!! a más de uno ya le gustaria... :jeje:
Hamaquero de esos? :lol:

Camarero VIP? xDtikotazo dijo:Noo!!! detras de una barra... pero en un lugar privilegiado... solo voy a decir solo pueden entrar ciertas personas... :wink: :lol:carloscop dijo:tikotazo dijo:Buenos días... que buen trabajo me buscao!!!! a más de uno ya le gustaria... :jeje:
Hamaquero de esos? :lol:

cuetna cuenta.. jaja!! espero que no curres en una piscina de un buen hotel como camarero... BUAH !!! :enamorado: :lol: :lol: :lol:PoliDani dijo:Si yo contase cotilleos.... :jeje:

margutta.06 dijo:Buenas tardes a todos!![]()

:jeje: :jeje:MauS dijo:margutta.06 dijo:Buenas tardes a todos!![]()
Cuidaoooo ¡¡¡ :guau: ya esta aquiii ¡¡¡¡¡¡ :nervioso:
margutta.06 dijo::jeje: :jeje:MauS dijo:margutta.06 dijo:Buenas tardes a todos!![]()
Cuidaoooo ¡¡¡ :guau: ya esta aquiii ¡¡¡¡¡¡ :nervioso:
Tú has soñado conmigo hoy no? Ayyy pobre... :lol:

tikotazo dijo:Buenas tardes... aunque con la calor no se si será buenas o malas... :lol:

Eso es por que os asustais con nada... :mrgreen:MauS dijo:tikotazo dijo:Buenas tardes... aunque con la calor no se si será buenas o malas... :lol:
vamos a tener que crear en feisbuk un grupo en contra del bicho de tikotazo ... no veas la de monitores que se habrán llevao manotazos por tu culpa :mrgreen:

tikotazo dijo:Eso es por que os asustais con nada... :mrgreen:MauS dijo:tikotazo dijo:Buenas tardes... aunque con la calor no se si será buenas o malas... :lol:
vamos a tener que crear en feisbuk un grupo en contra del bicho de tikotazo ... no veas la de monitores que se habrán llevao manotazos por tu culpa :mrgreen:
Que mi bicho no muerde leches!!!!! :evil: