• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Espero que os haya gustado la aplicación, anoche tras recomendárola jugué un nivel difícil y casi no lo cuento, que mareo. :rolleyes:

Se me dan bien si hay mucho cálculo matemático, ya meter de sinónimos me matan. :p

Pues sinceramente no lo he hecho todavía, tenía pensado hacerlo hoy tras desayunar y descansar un poco la comida. Así que si quieres te lo comento luego. ¿A ti qué tal te ha ido?

Aparte, estudio con Desafío, en mi academia también hacemos y..., poco más. Sí es cierto que la semana pasada repasé por Internet la regla de tres compuesta mixta, ya que, sinceramente, no las había usado en mi vida. :D
Siiii le ha gustado mucho, está muy conseguida. Muchas gracias por la recomendación.

El de ejecutiva no lo ha hecho todavia, creo que lo hará esta misma tarde. En cuanto lo haga te comento. Quiere estar despejado para hacerlo jajajaja.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Siiii le ha gustado mucho, está muy conseguida. Muchas gracias por la recomendación.

El de ejecutiva no lo ha hecho todavia, creo que lo hará esta misma tarde. En cuanto lo haga te comento. Quiere estar despejado para hacerlo jajajaja.

Me alegro mucho. ;)

¡Perfecto!, a ver qué tal le va. Yo lo acabo de hacer, 9,625 en el ómnibus y 10 en el específico. Maldigo el fallo que tuve por no leer bien, pero bueno, el día del oficial lo repasaré dos veces si me diera tiempo.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Buenos días!
Aún sin llegar a casa?...pues si que te lo montas bien, entonces buenas noches:cool:.

No sabía que @Heiji-Kun eran tan máquina...qué tal el examen de ejecutiva? Con que material estudias? Jajajaja me ha entrado curiosidad :p.
Gracias Jade, vale...ya me dices.

Ale, a comernos todos y todas el viernes!!!!
¡Buenos días! :p

No he encontrado mucho.
Que se entretenga un poco con esta página https://www.psicoactiva.com/test-psicotecnicos-oposiciones.htm
Entonces en la XXXV acudiremos al día del látigo con el apto de @Heiji-Kun y @LaMujerdelPoli como "observadores" y el año que viene @Jade Cnp , @Paradox y yo participaremos como latigadores y latigados jajajaa.
Si @Paradox llegaron fuertes esos aires.
Gracias @Jade Cnp por las felicitaciones. Has visto la edad nuestra es la buena!!!!! No estás sola jajajaj
Nuestra edad es la mejor, si ya te lo digo yo, estamos en la flor de la vida. :D
Espero que os haya gustado la aplicación, anoche tras recomendárola jugué un nivel difícil y casi no lo cuento, que mareo. :rolleyes:

Se me dan bien si hay mucho cálculo matemático, ya meter de sinónimos me matan. :p

Pues sinceramente no lo he hecho todavía, tenía pensado hacerlo hoy tras desayunar y descansar un poco la comida. Así que si quieres te lo comento luego. ¿A ti qué tal te ha ido?

Aparte, estudio con Desafío, en mi academia también hacemos y..., poco más. Sí es cierto que la semana pasada repasé por Internet la regla de tres compuesta mixta, ya que, sinceramente, no las había usado en mi vida. :D
Yo también detesto los de sinónimos y antónimos. :confused:

¡Buen viernes! Ánimo y al látigo. :p

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Me alegro mucho. ;)

¡Perfecto!, a ver qué tal le va. Yo lo acabo de hacer, 9,625 en el ómnibus y 10 en el específico. Maldigo el fallo que tuve por no leer bien, pero bueno, el día del oficial lo repasaré dos veces si me diera tiempo.
La viiiirgeeeennnn que notas, y crees que te daría tiempo en el oficial a repasarlo? espero que no hayan muchos como tú jajajaja.
Él lo acaba de hacer también, 8 en el ómnibus y 10 en el específico. A ver, yo creo que no es lo mismo estar en tu casita despejadito que ese día con los nervios, el viaje a cuestas etc, si no recuerdo mal el corte ha sido 5.14. Hay que ser honestos.

No sé si habrás hecho el que subieron al hilo, pero había un par de preguntas del ómnibus que no se veían bien...
Enhorabuena por esas notas injiniero:D.

Cnp" data-source="post: 790625" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Buenos días! :p

No he encontrado mucho.
Que se entretenga un poco con esta página https://www.psicoactiva.com/test-psicotecnicos-oposiciones.htm

Nuestra edad es la mejor, si ya te lo digo yo, estamos en la flor de la vida. :D

Yo también detesto los de sinónimos y antónimos. :confused:

¡Buen viernes! Ánimo y al látigo. :p
Muchas gracias por tu aportación Jade, espero que lo pasaras genial ayer. Vamos a echarle un vistazo (después de la siesta ehh).

Ánimo y a por el fin de semana:cool:.

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Demasiado agradable, cortita, sin supuestos y muy amena. Por eso no me fío, no sé. O tenían claro el apto o el no apto... Lo que sé es que el biodata y el test de personalidad los hice bien a mi juicio.
Ten fe! Te mando a ti también aires gallegos que parece que funcionan jaja
Ahora en serio, paciencia y confía en ti!;););)

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
La viiiirgeeeennnn que notas, y crees que te daría tiempo en el oficial a repasarlo? espero que no hayan muchos como tú jajajaja.
Él lo acaba de hacer también, 8 en el ómnibus y 10 en el específico. A ver, yo creo que no es lo mismo estar en tu casita despejadito que ese día con los nervios, el viaje a cuestas etc, si no recuerdo mal el corte ha sido 5.14. Hay que ser honestos.

No sé si habrás hecho el que subieron al hilo, pero había un par de preguntas del ómnibus que no se veían bien...
Enhorabuena por esas notas injiniero:D.

Sí, lo hice con el que subieron. La verdad es que no me esperaba la calidad de la última y me dejé la vista jajajajaja. Sobre si me sobrará tiempo en el oficial..., lo desconozco. Hoy me sobraron 8 en el ómnibus y 3 en el específico, pero vaya, el de la tabla el día oficial tiene que ser un agobio increíble, si ya me agobié hoy sin saber cuánto me quedaba y con la tabla sin terminar... Jajajajaja.

Ten fe! Te mando a ti también aires gallegos que parece que funcionan jaja
Ahora en serio, paciencia y confía en ti!;););)

¡Gracias! Pues estos días ha refrescado por Málaga, así que han llegado ya esos aires. :p Confiaré, ya son muchos que me dicen que no debería agobiarme, espero que estéis todos en lo cierto. :D

Si que funcionan ehhh, propia experiencia.
Suerte @Heiji-Kun ya verás como en breve tienes ese APTO

¡¡¡Gracias!!!, siempre os mantendré informado, y espero que sea algo positivo. ;)

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Si dominamos esta técnica podemos hacer una barbacoa. Jajajajaja.

tenor.gif

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Si dominamos esta técnica podemos hacer una barbacoa. Jajajajaja.

tenor.gif
Hostia, ¡sí! ¡Barbacoa!
una pregunta, lo que rompió la barrera del sonido qué fue? el látigo o el grito de la víctima?
El látigo, el látigo. La víctima gimió, eso me han comentado. Jajaja

Chicos, chicas... Debo confesaros que estoy enamorada...

... ¡de los brazos de @Romi!

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cnp" data-source="post: 790692" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hostia, ¡sí! ¡Barbacoa!

El látigo, el látigo. La víctima gimió, eso me han comentado. Jajaja

Chicos, chicas... Debo confesaros que estoy enamorada...

... ¡de los brazos de @Romi!
Debo confesar yo también, que soy tan gilipollas que llevaba media hora buscando por donde salgo mencionado... jajajaja *corazón* *corazón*

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Superior