• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Cnp" data-source="post: 790692" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Hostia, ¡sí! ¡Barbacoa!

El látigo, el látigo. La víctima gimió, eso me han comentado. Jajaja

Jajajajaj entonces sería de los que cuanto más les duele más le gusta no?¿

Que bonito el amor @Jade Cnp, has encontrado el amor en red

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Cnp" data-source="post: 790702" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Encontré el amor en la red...

No se que has hecho citando @Dterner que no me sale tu mensaje al citarte :D
jajajaja a saber donde he tocado jajaja, que bonito, sientes las mariposas en la barriguita ?

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Hostia, ¡sí! ¡Barbacoa!

El látigo, el látigo. La víctima gimió, eso me han comentado. Jajaja

Jajajajaj entonces sería de los que cuanto más les duele más le gusta no?¿

Que bonito el amor @Jade Cnp, has encontrado el amor en red
Hombre, de momento a encontrado unos brazacos en red de la hostia jajaja El amor, que difícil es a veces el amor :rolleyes:

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
jajajaja a saber donde he tocado jajaja, que bonito, sientes las mariposas en la barriguita ?
Síiiii, siento algo... Creo que es un escozor en la espalda y las nalgas... jajajajajajajja.
Hombre, de momento a encontrado unos brazacos en red de la hostia jajaja El amor, que difícil es a veces el amor :rolleyes:
Y tanto @Romi, y tanto. Unos brazacos del copón :p
Y el amor, que es un arma de doble filo. :D
No te pongas colorao chiquillo!!!!:D Jajajaja. Es que Jade...impone:p
Ver adjunto {nombre}
Jajajajjajaaj claro, yo soy una femme fatale...

latigo.gif

Jajajajaja

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Cnp" data-source="post: 790713" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
@UPRDani lo que te estás perdiendo... :D

Alguno en la quedada vendrá con este cartelito en la frente...

Ver adjunto {nombre}

Lo que ha dado de sí un simple látigo... jajajajajaja

Os amo a todos. Gracias por estos momentos.

Ver adjunto {nombre}
Momentos para no pensar demasiado en las notas de dentro de dos semanas aprox... que putos nervios. Si saco el apto, me acordaré de vosotros, me compraré un látigo en algún sex shop y ala, a darle uso:rolleyes::rolleyes:

Paradox

Pαяαdσχм0и
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Momentos para no pensar demasiado en las notas de dentro de dos semanas aprox... que putos nervios. Si saco el apto, me acordaré de vosotros, me compraré un látigo en algún sex shop y ala, a darle uso:rolleyes::rolleyes:
Perdona, creo que no nos conocemos, pero bueno no importa. La que va a dar los latigazos soy yo, pero bueno si lo compras tú, dinero que me ahorro:D:D:D:D

Perdona, creo que no nos conocemos, pero bueno no importa. La que va a dar los latigazos soy yo, pero bueno si lo compras tú, dinero que me ahorro:D:D:D:D
perdón por citar otra vez pero a veces me olvido de subir las cosas enteras, se nota que es vierne y el cuerpo pide cama jajaja
Ánimo a ti también, valdrá la pena la espera!

Archivos adjuntos

• giphy.gif
    giphy.gif
    954,4 KB · Vistas: 3
Última edición por un moderador:

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Os gusta demasiado el sado... Jajajaja
:cool::cool::cool:

Sí el sado ahora le gusta a los demás, pero vamos que la que más tiene ganas de dar un latigazo eres tú!!!!

Cnp" data-source="post: 790712" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Síiiii, siento algo... Creo que es un escozor en la espalda y las nalgas... jajajajajajajja.
No me extraña, tanto látigo.... tiene sus consecuencias jajaj

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Te estoy imaginando con un antifaz, dando latigazos y gritando a lo Ultrahéroe. Jajajajaja.

SlimyRapidDormouse-size_restricted.gif

Superior