Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Aquí la fustigadora soy yo. :cool:

@Paradox, @Romi, os presento: miña nena Sin Chan, brazacos man.

@ivo73 aquí se sirve cerveza y lo que venga después. Esto ha alcanzado límites de agujero negro. Jajajajaja

Miedo me da si se hace esta fiesta. Alguno acaba en urgencias, y no por beber demasiado. :p

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Aquí la fustigadora soy yo. :cool:

@Paradox, @Romi, os presento: miña nena Sin Chan, brazacos man.

@ivo73 aquí se sirve cerveza y lo que venga después. Esto ha alcanzado límites de agujero negro. Jajajajaja
Bueno, ya que nos vamos conociendo, espero que os guste un cubillo de estrella galicia junto a una bandejita con tapas variadas, es mi ritual de presentación en los grupos sociales jajajaja :cool:

Unido
31 Oct 2017
Felicitaciones
1.015
Creditos
0
Me gusta me gusta, haciendo promoción a la tierra neno :cool::cool::cool::cool:
Sin ser de Galicia eh, para que veas, se apreciar lo bueno:p
Unpopular opinion: No bebo alcohol.

Pero a las tapas no les voy a decir que no. :D:D
Fanta tío, lo importante es que no seas de los que miran el móvil 59 segundos de cada 60 (espera, es esto un psicotécnico? ah no), que pasas con amigos (lo odio):D:D

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Bueno, ya que nos vamos conociendo, espero que os guste un cubillo de estrella galicia junto a una bandejita con tapas variadas, es mi ritual de presentación en los grupos sociales jajajaja :cool:
Me creerías si te digo que me estoy tomando ahora mismo un quinto de Estrella Galicia acompañando a una pizzaca?

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0
Unpopular opinión dice jajajajaja

Yo tampoco, solo cerve y tinto de verano, y vodka con limón, en ocasiones especiales.

Jajajajaja creí que ibas a hacer una lista infinita de bebidas alcohólicas jajajajajaja. En plan...

AccurateObeseArcherfish-size_restricted.gif

Sin ser de Galicia eh, para que veas, se apreciar lo bueno:p

Fanta tío, lo importante es que no seas de los que miran el móvil 59 segundos de cada 60 (espera, es esto un psicotécnico? ah no), que pasas con amigos (lo odio):D:D

Uffff, odio estar con el móvil estando con amigos. No podría, para evitar eso hago lo que dices, una coca cola zero y al menos tengo algo para mojar los labios. :D

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Madre mia lo que ha dado de sí la tarde...
Hombre @ivo73 !!!! Vale ya de hacer psicos no? Vas a reventar la notas...:D A ver, lo importante...y las cervezas, donde están? Jajajaja.

@Jade Cnp Lamento decirte que @Romi o es un infiltrado del Cuerpo o a puesto en Google "Policía brazacos" y se ha puesto la primera foto que ha salido...jajajajajajajaj. Está él y el primo de zumosol, que no sabia que era Policía también jajajaja. Así es el amor:eek:.

Jade Cnp

Inefable
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312
Creditos
2
Lo mejor es que yo tampoco bebo jajajajaja

Cierto es, dentro de lo malo la 1906 la tolero jajaja:p
Jajajaja ¿todos abstemios o qué?

Claro, porque es cojonuda esa cerveza. Este verano vuelvo a tu tierra, que lo sepas. :cool:

Las Rías Baixas las llevo visitando desde bebé. A ver si nos vemos.
Hombre @ivo73 !!!! Vale ya de hacer psicos no? Vas a reventar la notas...:D A ver, lo importante...y las cervezas, donde están? Jajajaja.

@Jade Cnp Lamento decirte que @Romi o es un infiltrado del Cuerpo o a puesto en Google "Policía brazacos" y se ha puesto la primera foto que ha salido...jajajajajajajaj. Está él y el primo de zumosol, que no sabia que era Policía también jajajaja. Así es el amor:eek:.
Jajajajajajaja cuánto infiltrado... Me parto contigo @LaMujerdelPoli. Qué salero.

Heiji-Kun

Policía Alumno
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Creditos
0

No me puedo estar riendo más ahora mismo, me meo. JAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAAJAJAJA.png

ivo73

No luck,pure skill
Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
5.599
Creditos
0
Te creo y no te voy a engañar, yo también, la segunda, aunque no con pizzaca, que pena. Tortilla, pollito y ensalada, pero bueno, no está mal tampoco:p
Yo la segunda igual no...

Si si,reventar las notas :rolleyes::p
No me puedo estar riendo más ahora mismo, me meo. JAJAJAJAJAJA.

JAJAJAJAJAAJAJAJA.png
Jajajajajajajaja que cab***

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Creditos
0
Lamento deciros que es todo fachada, yo tampoco bebo...una cervecita de vez en cuando, pero con el APTO bajo del brazo?????????? No me j****s, aquí bebemos todos!!!!jajajaja.

Pd. Ilustro con imagen de la fiesta que se intuye jajajaja.
Screenshot_20190322-214321_Chrome.jpg

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!