Más bien por las heridas del látigo jajajajaMiedo me da si se hace esta fiesta. Alguno acaba en urgencias, y no por beber demasiado.![]()
Bueno, ya que nos vamos conociendo, espero que os guste un cubillo de estrella galicia junto a una bandejita con tapas variadas, es mi ritual de presentación en los grupos sociales jajajaja
Me gusta me gusta, haciendo promoción a la tierra nenoBueno, ya que nos vamos conociendo, espero que os guste un cubillo de estrella galicia junto a una bandejita con tapas variadas, es mi ritual de presentación en los grupos sociales jajajaja![]()
Bueno, ya que nos vamos conociendo, espero que os guste un cubillo de estrella galicia junto a una bandejita con tapas variadas, es mi ritual de presentación en los grupos sociales jajajaja![]()
¡Ya te dije que las 1906! Cosa más buena de cerveza de tu tierra...Me gusta me gusta, haciendo promoción a la tierra neno![]()
Unpopular opinión dice jajajajajaUnpopular opinion: No bebo alcohol.
Pero a las tapas no les voy a decir que no.![]()
Sin ser de Galicia eh, para que veas, se apreciar lo buenoMe gusta me gusta, haciendo promoción a la tierra neno![]()
Fanta tío, lo importante es que no seas de los que miran el móvil 59 segundos de cada 60 (espera, es esto un psicotécnico? ah no), que pasas con amigos (lo odio)Unpopular opinion: No bebo alcohol.
Me creerías si te digo que me estoy tomando ahora mismo un quinto de Estrella Galicia acompañando a una pizzaca?Bueno, ya que nos vamos conociendo, espero que os guste un cubillo de estrella galicia junto a una bandejita con tapas variadas, es mi ritual de presentación en los grupos sociales jajajaja![]()
Unpopular opinión dice jajajajaja
Yo tampoco, solo cerve y tinto de verano, y vodka con limón, en ocasiones especiales.
Sin ser de Galicia eh, para que veas, se apreciar lo bueno
Fanta tío, lo importante es que no seas de los que miran el móvil 59 segundos de cada 60 (espera, es esto un psicotécnico? ah no), que pasas con amigos (lo odio)![]()
Te creo y no te voy a engañar, yo también, la segunda, aunque no con pizzaca, que pena. Tortilla, pollito y ensalada, pero bueno, no está mal tampocoMe creerías si te digo que me estoy tomando ahora mismo un quinto de Estrella Galicia acompañando a una pizzaca?
Lo mejor es que yo tampoco bebo jajajajajaUnpopular opinion: No bebo alcohol.
Cierto es, dentro de lo malo la 1906 la tolero jajaja¡Ya te dije que las 1906! Cosa más buena de cerveza de tu tierra...

Jajajaja ¿todos abstemios o qué?Lo mejor es que yo tampoco bebo jajajajaja
Cierto es, dentro de lo malo la 1906 la tolero jajaja![]()
Jajajajajajaja cuánto infiltrado... Me parto contigo @LaMujerdelPoli. Qué salero.Madre mia lo que ha dado de sí la tarde...
Hombre @ivo73 !!!! Vale ya de hacer psicos no? Vas a reventar la notas...A ver, lo importante...y las cervezas, donde están? Jajajaja.
@Jade Cnp Lamento decirte que @Romi o es un infiltrado del Cuerpo o a puesto en Google "Policía brazacos" y se ha puesto la primera foto que ha salido...jajajajajajajaj. Está él y el primo de zumosol, que no sabia que era Policía también jajajaja. Así es el amor.
Madre mia lo que ha dado de sí la tarde...
Hombre @ivo73 !!!! Vale ya de hacer psicos no? Vas a reventar la notas...A ver, lo importante...y las cervezas, donde están? Jajajaja.
@Jade Cnp Lamento decirte que @Romi o es un infiltrado del Cuerpo o a puesto en Google "Policía brazacos" y se ha puesto la primera foto que ha salido...jajajajajajajaj. Está él y el primo de zumosol, que no sabia que era Policía también jajajaja. Así es el amor.
Dios mío, qué policía...No me puedo estar riendo más ahora mismo, me meo. JAJAJAJAJAJA.
![]()
Yo la segunda igual no...Te creo y no te voy a engañar, yo también, la segunda, aunque no con pizzaca, que pena. Tortilla, pollito y ensalada, pero bueno, no está mal tampoco![]()
Si si,reventar las notasMadre mia lo que ha dado de sí la tarde...
Jajajajajajajaja que cab***No me puedo estar riendo más ahora mismo, me meo. JAJAJAJAJAJA.
![]()

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.