• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pero...peroooo que locura es esta:eek:?Que currado, casi me lo creo y todo Jajajaja. Erez infozmático?

Pd1: Yo soy de tu misma quinta.
Pd2: leerlo con la voz de Matías...jajajaja.
Ver adjunto {nombre}

Jajajajajaja, sí, soy Ingeniero Informático. :rolleyes:

Ahí ahí, el año del mono forever. :p

Jajajajaja, es genial, Matias y su tono de voz de chiste pega para todo meme.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Basta de bullying...:mad: me llega con el otro elemento jaja

Pues la más pequeña de todo jajaj edad y estatura segurísimo

Jajajaja bien lo sabe dios:cool:

si ya sabía yoo que estás deseando soltar esa manooo jajajaja

Mirad lo que me he encontrado... :rolleyes:

Urgencias.png

Compañeros esto es una señal, esto es un fiel reflejo de lo que ocurrirá en junio del 2020, acordaos jajajajaja

Cnp" data-source="post: 790385" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Cuántos tienes?

Yo creo que soy la más mayor... tengo 30 primaveritas :oops:

Perdón, no me ha dado tiempo a editar el mensaje anterior.

@Jade Cnp esa edad es buena (es la que yo tengo, así que la mejor):p:p:p
Yo tengo 23 recién cumpliditos, pues sí que soy un bebé todavía:p:p
jajajajaja no, entran en el cupo los menores de 25:cool:

Graciaaaas jaja
Ver adjunto {nombre}
@Paradox Según veo por aquí alguien ha cumplido años??? Muchísimas felicidades y este sueño en común se haga realidad lo más rápido posible.

Cito todo porque es lo que me he perdido esta tarde jajajaja

Además agradecer @Paradox y @Jade Cnp sus ánimos en el día de ayer para afrontar hoy el test del km, que ha salido en 3.30 así que gracias por vuestros ánimos y confianza (aplauso grandeee, lágrimas y emoción!!!!!!;););););););))

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643

Compañeros esto es una señal, esto es un fiel reflejo de lo que ocurrirá en junio del 2020, acordaos jajajajaja

@Paradox Según veo por aquí alguien ha cumplido años??? Muchísimas felicidades y este sueño en común se haga realidad lo más rápido posible.

Además agradecer @Paradox y @Jade Cnp sus ánimos en el día de ayer para afrontar hoy el test del km, que ha salido en 3.30 así que gracias por vuestros ánimos y confianza (aplauso grandeee, lágrimas y emoción!!!!!!;););););););))

Compi no me j***s....JUNIO DE 2019 en nuestro caso...jajajaja. En junio de 2020 saliendo de la ENP (aplausos):D:D.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
¡Pero pusiste 2020!, eso es muy tarde. :p:p:p
bueno ya depende de los que están aptos o no todavía, yo voy para la XXXVI porque no estoy apto en la teoría este año y como todo esto viene del hilo de próxima XXXVI por eso pensé que si tenemos que presentarnos a la XXXVI el apto de la convocatoria que no ha salido todavía se da en junio de 2020, no es así? Ya no sé yo quién de vosotros sigue en el proceso de la XXXV

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
bueno ya depende de los que están aptos o no todavía, yo voy para la XXXVI porque no estoy apto en la teoría este año y como todo esto viene del hilo de próxima XXXVI por eso pensé que si tenemos que presentarnos a la XXXVI el apto de la convocatoria que no ha salido todavía se da en junio de 2020, no es así? Ya no sé yo quién de vosotros sigue en el proceso de la XXXV

¡Ah vale!, pues bueno, se celebra la XXXV y pre-celebra la XXXVI para coger fuerzas. :cool:

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
jajajaja para cogerle el gustillo
@Jade Cnp @Paradox @LaMujerdelPoli @Heiji-Kun seguis en el proceso de la XXXV?

Sí, Promoción XXXV. Bueno en mi caso es mi pareja, pero yo lo vivo a tope como podeis ver:p.
En mayo-junio de este año, estamos celebrando el apto final por todo lo alto. Los de la XXXVI que vengan a coger fuerzas para lo que les espera. Este año la cajita se viene pá casita!:rolleyes: (emoticono de manos rezando jajajaja).

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Sí, Promoción XXXV. Bueno en mi caso es mi pareja, pero yo lo vivo a tope como podeis ver:p.
En mayo-junio de este año, estamos celebrando el apto final por todo lo alto. Los de la XXXVI que vengan a coger fuerzas para lo que les espera. Este año la cajita se viene pá casita!:rolleyes: (emoticono de manos rezando jajajaja).
ahhh jajajaj, me junto con alumnos de cursos superiores para que me ilustren con su conocimientos jajajajajaj

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Yo la XXXV la dejé en físicas por una lesión que se me curó definitivamente a mi juicio, este año, de todas formas como estoy todavía en la Universidad no iba a llegar con la teoría porque no me daban las horas, así que a la XXXVI con más tiempo...ya acabé las prácticas así que libro las mañanas.
P.D: Enhorabuena por la carrera, los aires del norte te han llegado bien:cool::cool:

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967

Sí, esperando nota de entrevista... Ya no sé que hacer con mi vida de tanto esperar. :(

Por cierto @Jade Cnp , se sabe que eres una crack de los psicos. ¿ Sabes donde conseguir específicos para hacer tablas? Vamos...de tipo examen. En 2x no hay:confused:

Yo te podría aconsejar una aplicación de móvil llamada "Einstein's Riddle", al menos hace tiempo jugaba a ese juego y para los ejercicios de tabla me vino bastante bien, ya que dominas con él una estrategia que sirve bastante. :D

Paradox

Pαяαdσχм0и
500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
738
Sí, esperando nota de entrevista... Ya no sé que hacer con mi vida de tanto esperar. :(

Yo te podría aconsejar una aplicación de móvil llamada "Einstein's Riddle", al menos hace tiempo jugaba a ese juego y para los ejercicios de tabla me vino bastante bien, ya que dominas con él una estrategia que sirve bastante. :D
Mucho ánimo compi, qué tal te fue la entrevista?

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643

Muchas gracias!!!! Ahora mismo acabamos de hacer algunos que ha conseguido de ese tipo, yo le acompaño y así tenemos pique jajajaja. Ya se está descargando la app, tiene buena pinta.
Él también está agotado con la espera. Se hace muy duro, pero todo esfuerzo vale la pena para conseguir un sueño. Su entrevista también fue bien, y el RM igual, pero es imposible no estar pensando en ello constantemente. Mucho ánimo!!!!

Unido
11 Mar 2018
Felicitaciones
3.312

¡Anda! Uno de mi quinta. La mejor edad.

¡Enhorabuena por el km! ;)
Yo en la XXXVI.
Por cierto @Jade Cnp , se sabe que eres una crack de los psicos. ¿ Sabes donde conseguir específicos para hacer tablas? Vamos...de tipo examen. En 2x no hay:confused:
Jajajajaja @Heiji-Kun también es un fiera en los psicos.

Cuando llegue a casa te lo miro sin falta.

Unido
22 Ago 2018
Felicitaciones
643
Cnp" data-source="post: 790535" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¡Anda! Uno de mi quinta. La mejor edad.

¡Enhorabuena por el km! ;)

Yo en la XXXVI.

Buenos días!
Aún sin llegar a casa?...pues si que te lo montas bien, entonces buenas noches:cool:.

No sabía que @Heiji-Kun eran tan máquina...qué tal el examen de ejecutiva? Con que material estudias? Jajajaja me ha entrado curiosidad :p.
Gracias Jade, vale...ya me dices.

Ale, a comernos todos y todas el viernes!!!!

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Yo la XXXV la dejé en físicas por una lesión que se me curó definitivamente a mi juicio, este año, de todas formas como estoy todavía en la Universidad no iba a llegar con la teoría porque no me daban las horas, así que a la XXXVI con más tiempo...ya acabé las prácticas así que libro las mañanas.
P.D: Enhorabuena por la carrera, los aires del norte te han llegado bien:cool::cool:
Entonces en la XXXV acudiremos al día del látigo con el apto de @Heiji-Kun y @LaMujerdelPoli como "observadores" y el año que viene @Jade Cnp , @Paradox y yo participaremos como latigadores y latigados jajajaa.
Si @Paradox llegaron fuertes esos aires.
Gracias @Jade Cnp por las felicitaciones. Has visto la edad nuestra es la buena!!!!! No estás sola jajajaj

Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Muchas gracias!!!! Ahora mismo acabamos de hacer algunos que ha conseguido de ese tipo, yo le acompaño y así tenemos pique jajajaja. Ya se está descargando la app, tiene buena pinta.
Él también está agotado con la espera. Se hace muy duro, pero todo esfuerzo vale la pena para conseguir un sueño. Su entrevista también fue bien, y el RM igual, pero es imposible no estar pensando en ello constantemente. Mucho ánimo!!!!

Espero que os haya gustado la aplicación, anoche tras recomendárola jugué un nivel difícil y casi no lo cuento, que mareo. :rolleyes:

Cnp" data-source="post: 790535" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">

Se me dan bien si hay mucho cálculo matemático, ya meter de sinónimos me matan. :p

Buenos días!
Aún sin llegar a casa?...pues si que te lo montas bien, entonces buenas noches:cool:.

No sabía que @Heiji-Kun eran tan máquina...qué tal el examen de ejecutiva? Con que material estudias? Jajajaja me ha entrado curiosidad :p.
Gracias Jade, vale...ya me dices.

Ale, a comernos todos y todas el viernes!!!!

Pues sinceramente no lo he hecho todavía, tenía pensado hacerlo hoy tras desayunar y descansar un poco la comida. Así que si quieres te lo comento luego. ¿A ti qué tal te ha ido?

Aparte, estudio con Desafío, en mi academia también hacemos y..., poco más. Sí es cierto que la semana pasada repasé por Internet la regla de tres compuesta mixta, ya que, sinceramente, no las había usado en mi vida. :D

Superior