• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ago 2018
Felicitaciones
967
Pero...peroooo que locura es esta:eek:?Que currado, casi me lo creo y todo Jajajaja. Erez infozmático?

Pd1: Yo soy de tu misma quinta.
Pd2: leerlo con la voz de Matías...jajajaja.
Ver adjunto {nombre}

Jajajajajaja, sí, soy Ingeniero Informático. :rolleyes:

Ahí ahí, el año del mono forever. :p

Jajajajaja, es genial, Matias y su tono de voz de chiste pega para todo meme.

UEGC_sev

XXXVII
Policía Alumno
Unido
15 Abr 2017
Felicitaciones
332
Basta de bullying...:mad: me llega con el otro elemento jaja

Pues la más pequeña de todo jajaj edad y estatura segurísimo

Jajajaja bien lo sabe dios:cool:

si ya sabía yoo que estás deseando soltar esa manooo jajajaja

Mirad lo que me he encontrado... :rolleyes:

Urgencias.png

Compañeros esto es una señal, esto es un fiel reflejo de lo que ocurrirá en junio del 2020, acordaos jajajajaja

Cnp" data-source="post: 790385" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
¿Cuántos tienes?

Yo creo que soy la más mayor... tengo 30 primaveritas :oops:

Perdón, no me ha dado tiempo a editar el mensaje anterior.

@Jade Cnp esa edad es buena (es la que yo tengo, así que la mejor):p:p:p
Yo tengo 23 recién cumpliditos, pues sí que soy un bebé todavía:p:p
jajajajaja no, entran en el cupo los menores de 25:cool:

Graciaaaas jaja
Ver adjunto {nombre}
@Paradox Según veo por aquí alguien ha cumplido años??? Muchísimas felicidades y este sueño en común se haga realidad lo más rápido posible.

Cito todo porque es lo que me he perdido esta tarde jajajaja