Jajajaja. No me gustan mucho esas pelis... Y los libros no me los he leído.¡Cuánto daño han hecho las cincuenta sombras de Grey! XD
Yo por curiosidad lo empecé a leer y no pude seguir, porque me daba grimillaJajajaja. No me gustan mucho esas pelis... Y los libros no me los he leído.
El placer con dolor no es lo mío tampocoYo por curiosidad lo empecé a leer y no pude seguir, porque me daba grimilla![]()

Pues cualquiera lo diría con tanto látigo aquí y alláEl placer con dolor no es lo mío tampoco![]()
Son latigazos en sentido figurado.Pues cualquiera lo diría con tanto látigo aquí y allá.
Pd1: como siga esto así, habrá que poner +18 en el título jajajaja.
Pd2: de la Costa Levantina...hace como ¿4 meses? que no veo la lluvia. Aquí lo cubre todo un manto de polen.

Yo por curiosidad lo empecé a leer y no pude seguir, porque me daba grimilla![]()
claro, claro, las culpas ahora al niño que todavía no habla.El placer con dolor no es lo mío tampoco![]()
También quieres látigo?claro, claro, las culpas ahora al niño que todavía no habla.
Pero ayer los látigos volaban por aquí..... ahí lo dejo jajajaja

nooo yo nooo, que voy a querer yo látigo jajajajaTambién quieres látigo?
Nunca se sabe oye,yo pregunto por educación jajajajajnooo yo nooo, que voy a querer yo látigo jajajaja

ya veo que ha sido por la educación, que no se yo si ya tendrías el látigo en la mano esperando otra respuesta jajajajaNunca se sabe oye,yo pregunto por educación jajajajaj

Si... es todo muy metafórico en este hilo...sisi jajajajaSon latigazos en sentido figurado.
Que alguien ponga los dos rombos jajaja
Pues espero que no seas alérgica...
Jajajajajaja ¡al primero!Si... es todo muy metafórico en este hilo...sisi jajajaja.
No, yo no soy alérgica menos mal, y estoy acostumbrada, pero @Paradox lo iba a pasar mal aquí con sus moquetes
Pd1: @Jade Cnp te refieres a este @docalmeria ?
Ver adjunto {nombre}
O a este otro? Jajajjaajjajaja
Ver adjunto {nombre}
Pd2: como es eso de que sí a uno no le gusta el tomate, a la otra el queso, a otro los latigazos? Pues vaya fiesta, sin queso, sin tomate...y sin latigazos????? Por no decir en la ENP...no se que van a comer y a hacer estos pobriños (como dice Jade) jajajaja.
Jajajajajaja no te lo pasas tú bien ni na' después de tantos psicos al ver cómo desvariamos...Entrar aquí tras una agotadora mañana para descojonarme en sentido literal.
Si al final con tanta tontería, si nos vemos habrá látigos de verdad "por la broma", y "por la broma" habrá latigazos, y "por la broma" a más de uno de gustará. Y finalmente "por la broma", se querrá quedar de nuevo cuanto antes.
Al final será algo como esto. Ya cada uno que saque conclusiones de quién sería quien lleva el látigo.
![]()
Jajajajajaja no te lo pasas tú bien ni na' después de tantos psicos al ver cómo desvariamos...
Bueno a ver...jajajajaj unos latigazos después de estudiar el tema de penal igual molabanya veo que ha sido por la educación, que no se yo si ya tendrías el látigo en la mano esperando otra respuesta jajajaja
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.