Kubotan dijo:Y aquí tenemos a Tomas_el_temerario en su primer día de prácticas
![]()
Como pasa el tiempo. :enamorado:
Perdón por no emborronar la cara, pero es que no podríais apreciar su sonrisa de felicidad.
El del sombrero es su compañero de prácticas, un oficial de la vieja escuela. :jeje:

Tomás López dijo:Kubotan dijo:Y aquí tenemos a Tomas_el_temerario en su primer día de prácticas
![]()
Como pasa el tiempo. :enamorado:
Perdón por no emborronar la cara, pero es que no podríais apreciar su sonrisa de felicidad.
El del sombrero es su compañero de prácticas, un oficial de la vieja escuela. :jeje:
:jeje: se trata de una nueva unidad especial, los guías caninos dejan paso a los caimaninos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Entre el sombrero y su nueva medalla, al Tomás este se lo van a rifar las churris abulenses :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Mirad el 3:10, como para ir de servicio y encontrarse eso :shock:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CtD2rNKaStU[/youtube]

Pues a mí me gusta empezar temprano el día.:grin:Marmota dijo:Madrugar debería estar prohibido...

Tú es que eres una "marmotilla". Para mí primera hora es el mejor momento para ir al gym y te lo quitas de en medio. Eso sí, con la siesta no se negocia, hay que hacerla sí o sí.Marmota dijo:A me gusta, pero me sienta muy mal :lol:
Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Además de verdad, mi nick es por eso jaja.pelucatos dijo:Tú es que eres una "marmotilla".