• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Kubotan dijo:
Y aquí tenemos a Tomas_el_temerario en su primer día de prácticas

cocodrilo_dundee02-ecqvp.jpg

Como pasa el tiempo. :enamorado:

Perdón por no emborronar la cara, pero es que no podríais apreciar su sonrisa de felicidad.

El del sombrero es su compañero de prácticas, un oficial de la vieja escuela. :jeje:

:jeje: se trata de una nueva unidad especial, los guías caninos dejan paso a los caimaninos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Tomás López dijo:
Kubotan dijo:
Y aquí tenemos a Tomas_el_temerario en su primer día de prácticas

cocodrilo_dundee02-ecqvp.jpg

Como pasa el tiempo. :enamorado:

Perdón por no emborronar la cara, pero es que no podríais apreciar su sonrisa de felicidad.

El del sombrero es su compañero de prácticas, un oficial de la vieja escuela. :jeje:

:jeje: se trata de una nueva unidad especial, los guías caninos dejan paso a los caimaninos!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que ya somos muchos los que estamos "caninos" y han digievolucionado :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Esto son tres bebes en la maternidad de Ávila y le pregunta uno a otro:

- Oye, ¿tu que eres?
* Yo niña, por que tengo los patucos rosas. Y ¿tú?
- Pues yo debo ser niño, por que los tengo azules.
Y entonces le preguntan al tercero, ¿y tu que eres?
Y contesta:
# Yo debo ser otro descendiente más de Tomas_el_magnifico, por que no me veo los patucos :jeje:

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Felipe_El_Hermoso dijo:
Mirad el 3:10, como para ir de servicio y encontrarse eso :shock:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CtD2rNKaStU[/youtube]

Personalmente creo que el problema no es del chaval, creo que el agente no va preparado para ese tipo de intervención, seguramente por falta de preparación o por desinterés por su parte. :shock: :shock: :shock:

En estos casos lo importante es haber hecho el cursillo de "Parter capellan por e-learning", especialidad de exorcismos avanzados. Disponible en la intranet del CNP. :wink:

Y se le rocía con agua bendita y asunto solucionado. Abandona ese cuerpo Satan!!!!! Yo te lo ordeno!!!!!! :jeje:
Y luego se le da la comunión, como la parte del vino ya la habrá hecho él previamente, se le dan solo las oxtias en función de sus pecados, y asunto solucionado. :lol:

Y luego dicen que el "ponerse hasta arriba" de lo que sea no es malo. :enfadado:
Si el tio ha atravesado la casa prefabricada y se ha empotrado con el camión.

Criaturita.

Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
A me gusta, pero me sienta muy mal :lol:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: juego chorra

Marmota dijo:
A me gusta, pero me sienta muy mal :lol:

Enviado desde algún lugar con tapatalk.
Tú es que eres una "marmotilla". Para mí primera hora es el mejor momento para ir al gym y te lo quitas de en medio. Eso sí, con la siesta no se negocia, hay que hacerla sí o sí.

Superior