• 🚨 ALGO GRANDE ESTÁ A PUNTO DE LLEGAR
    Algo está a punto de cambiar en Todopolicia.com.
    Llevamos meses trabajando en algo que todavía no podemos enseñarte.
    No vamos a darte pistas. Tendrás que esperar a que el contador llegue a cero.
    📅 26 SEPTIEMBRE · 15:00 H
    00 DÍAS
    :
    00 HORAS
    :
    00 MIN
    :
    00 SEG

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
pues aquí se levantó nublado y estoy a diez minutos de la playa,ideal para ir a correr... así que a correr se ha dicho.

El blog ha sido una experiencia tremenda, pensé en un primer momento en que no lo continuaría, no me imaginaba estar escribiendo tantos días en él ni muchísimo menos, pero conforme vi que la visitas se mantenían y me llegaban al correo mensajes agradeciendo el relatar la experiencia, que sirviese para guiar o motivar a otros... Pues ahí está el resultado.

Me ha salido todo redondo, pero no ha sido cuestión de suerte ni azar, y esa es la mayor de las satisfacciones.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hombre, por supuesto que no todo ha sido azar y suerte, esta claro que tampoco cualquiera puede seguir lo que relatas al pie de la letra.
Detras de esas palabras y de ese escaso tiempo hay un gran esfuerzo de estudio y entrenamiento!!

Y yo tambien te agradezco que continuases el blog, es muy interesante de leer y motiva mucho!

Felipe_El_Hermoso dijo:
Quiero recordar la promesa de carloscop si aprobaba la XXIX.

carloscop dijo:
Si apruebo me tiraré en paracaídas, es algo que siempre he querido hacer y nunca encontré el momento.

Queremos foto del momento, gracias.

Joder, ¿pero no dije lo del Camino de Santiago? Pensaba que finalmente lo del paracaídas no lo dije, me cago en todo vamos.

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Buenos días a todos

Buenos días.
JC_fan.gif

PoliDani

Veterano Senior Gran Veterano Veterano Medalla al Usuario Premium Año de ORO Ex miembro del Equipo de Mando
Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Aquí hoy no hace tanto calor.... :roll:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Sí, yo aproveché para ir a correr.
Algún entendido en aplicaciones móviles sabe si el endomondo o runstatic dan la distancia correcta, o varía mucho.

PoliDani

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Si te digo que a las 7:30 de la mañana por el paseo marítimo hacía fresquillo....

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior