- Unido
- 29 Abr 2011
- Felicitaciones
- 338

Pinta el día moviditoo...Franchi dijo:A ver que pasa hoy en el Congreso con los perroflauticos :lol: :lol:

tati22 dijo:Hola..este tiempo es perfecto para quedarse en casa y hacer de todo menos estudiar.
:mrgreen:

supermax dijo:vi el otro dia que un tio le hecho un pedo a su mujer , esta la denuncio por violencia de genero y el juez le dio la razon con pena de 1 mes de multa jajajaja hay que joderse como va el pais
Pd: hay que tener cuidado en donde se echan los gases jajaja

itonano dijo:Yo también leí la noticia,y decía que cuando el hombre dejo con las palabras en la boca a la mujer,mientras se marchaba " se le escapó un gas".
Enviado desde mi Androide.

Franchi dijo:Tan poco acierto que unicamente se podria calificar como vejacion injusta del 620.2º si lo hiciese en su misma cara, riendose de ella y aun asi, no seria violencia de genero, sino simple falta al ser un hecho aislado y concreto.
Ademas la pena no seria MULTA sino LOCALIZACION PERMANENTE, sin perjuicio de la responsabilidad civil extra-delito

joder duq a sido leer eso y echar a correr! pero cargadas ya y todo no? http://www.google.es/imgres?um=1&hl...w=179&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:68PoliDani dijo:nesturet dijo:Como juegan con el corazón de los novatos vaya por donde.. bueno cuando nos dan las pistolas? Polidani llevas mucho por aquí? :lol: :lol:PoliDani dijo:Os mola vacilar al personal eh? oigan, que soy nuevo y cada vez que leo que no salen a mi me dan palpitaciones coronarias. Hombre ya!
Que tal nano? dicen que si aprobamos las físicas las pistolas nos la dan esa misma tarde.

kirito0rolito dijo:Holita!!! Estoy feliz como una perdiz porque he sacao un 6.5 en el primer test que hago de todo el temario de la Escala Ejecutiva y en 30 minutillos. :sonriente:

kirito0rolito dijo:Holita!!! Estoy feliz como una perdiz porque he sacao un 6.5 en el primer test que hago de todo el temario de la Escala Ejecutiva y en 30 minutillos. :sonriente:

PoliDani dijo:kirito0rolito dijo:Holita!!! Estoy feliz como una perdiz porque he sacao un 6.5 en el primer test que hago de todo el temario de la Escala Ejecutiva y en 30 minutillos. :sonriente:
Bah...no vengas de humilde....:lol:

carmenfló dijo:kirito0rolito dijo:Holita!!! Estoy feliz como una perdiz porque he sacao un 6.5 en el primer test que hago de todo el temario de la Escala Ejecutiva y en 30 minutillos. :sonriente:
¡Enhorabuena Cris! ¡qué bien!