• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
A ver que pasa hoy en el Congreso con los perroflauticos :lol: :lol:

Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
vi el otro dia que un tio le hecho un pedo a su mujer , esta la denuncio por violencia de genero y el juez le dio la razon con pena de 1 mes de multa jajajaja hay que joderse como va el pais
Pd: hay que tener cuidado en donde se echan los gases jajaja

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
tati22 dijo:
Hola..este tiempo es perfecto para quedarse en casa y hacer de todo menos estudiar.
:mrgreen:

Suena a proposicion indecente.... :lol: :mrgreen:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
supermax dijo:
vi el otro dia que un tio le hecho un pedo a su mujer , esta la denuncio por violencia de genero y el juez le dio la razon con pena de 1 mes de multa jajajaja hay que joderse como va el pais
Pd: hay que tener cuidado en donde se echan los gases jajaja

Que poco agrado y acierto hay en tu comentario y en tus risas...

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Tan poco acierto que unicamente se podria calificar como vejacion injusta del 620.2º si lo hiciese en su misma cara, riendose de ella y aun asi, no seria violencia de genero, sino simple falta al ser un hecho aislado y concreto.

Ademas la pena no seria MULTA sino LOCALIZACION PERMANENTE, sin perjuicio de la responsabilidad civil extra-delito

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
itonano dijo:
Yo también leí la noticia,y decía que cuando el hombre dejo con las palabras en la boca a la mujer,mientras se marchaba " se le escapó un gas".

Enviado desde mi Androide.

Pues si es tal cual que se le escapó un gas, se estan vulnerando los principio de tipicidad, legalidad y culpabilidad, pues en el no concurren los elementos necesarios para vulnerar la dignidad de la persona en sentido doloso estricto, ni aun haciendo una extensiva interpretacion del precepto

Recordar que no hay pena sin dolo o imprudencia y si no hay dolo de conculcar la dignidad de la persona en forma vejatoria, ese "juez de instruccion" su sentencia sera apelada y obviamente ganada por infraccion de ley. Ese es el tipico caso del Juez de Instruccion que quiere dar "el cante"

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Franchi dijo:
Tan poco acierto que unicamente se podria calificar como vejacion injusta del 620.2º si lo hiciese en su misma cara, riendose de ella y aun asi, no seria violencia de genero, sino simple falta al ser un hecho aislado y concreto.

Ademas la pena no seria MULTA sino LOCALIZACION PERMANENTE, sin perjuicio de la responsabilidad civil extra-delito

Entiendo que la noticia a la que se refiere supermax es esta:

http://www.alertadigital.com/2011/06/24 ... -valencia/

No he encontrado otra fuente menos "sensacionalista" e imparcial.

Unido
10 Sep 2008
Felicitaciones
1
PoliDani dijo:
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Os mola vacilar al personal eh? oigan, que soy nuevo y cada vez que leo que no salen a mi me dan palpitaciones coronarias. Hombre ya!
Como juegan con el corazón de los novatos vaya por donde.. bueno cuando nos dan las pistolas? Polidani llevas mucho por aquí? :lol: :lol:

Que tal nano? dicen que si aprobamos las físicas las pistolas nos la dan esa misma tarde.
joder duq a sido leer eso y echar a correr! pero cargadas ya y todo no? http://www.google.es/imgres?um=1&hl...w=179&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:0,s:0,i:68

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
¡Buenas tardes temerarios!

Ya casi no me meto por aquí pero es que ... ¿el ambiente del foro se ha vuelto rarito o soy yo?

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
kirito0rolito dijo:
Holita!!! Estoy feliz como una perdiz porque he sacao un 6.5 en el primer test que hago de todo el temario de la Escala Ejecutiva y en 30 minutillos. :sonriente:

¡Enhorabuena Cris! ¡qué bien!

PoliDani dijo:
kirito0rolito dijo:
Holita!!! Estoy feliz como una perdiz porque he sacao un 6.5 en el primer test que hago de todo el temario de la Escala Ejecutiva y en 30 minutillos. :sonriente:

Bah...no vengas de humilde....:lol:

Pardon moi???? Es que me he quedao flipadísima porque lo he hecho rápido y pensando lo menos posible porque lo daba por suspenso.

Y más modesta y humilde que yo no hay nadie, em???? :chica:

carmenfló dijo:
kirito0rolito dijo:

¡Enhorabuena Cris! ¡qué bien!

Veremos a ver el de verdad. Tú cómo lo llevas???

Superior