• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XRCIzZHpFtY&feature=youtube_gdata_player[/youtube]

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
nesturet dijo:
PoliDani dijo:
Os mola vacilar al personal eh? oigan, que soy nuevo y cada vez que leo que no salen a mi me dan palpitaciones coronarias. Hombre ya!
Como juegan con el corazón de los novatos vaya por donde.. bueno cuando nos dan las pistolas? Polidani llevas mucho por aquí? :lol: :lol:

Que tal nano? dicen que si aprobamos las físicas las pistolas nos la dan esa misma tarde.

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Buenas noches!!
Llevo 1 año preparándome la Oposición y con tanto rumor ... una ya no sabe ni qué pensar !!
No recuerdo si en este foro se comentó sobre la noticia, publicada en el Diario de Ávila en Julio, sobre la realización de las pruebas físicas en Ávila en este mes de Septiembre. Está clarísimo que no va a ser así. Después de ver que esa noticia, publicada en un Diario Oficial, se la puede tratar como "irreal" porque de lo que se comentaba en ella no se ha realizado, dudo bastante en la credibilidad de las palabras del Secretario de Estado, cuando dijo que se iban a convocar para este año 195 plazas para el acceso al CNP, si ese acto no ha sido ni siquiera publicado en el BOE, que es un Boletin MUY OFICIAL.
¿Alguien piensa como yo? Está claro que si tiene que salir la Convocatoria saldrá, pero el Gobierno actual ha engañado tanto ...

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
:abdominales: Si que se comentó, pero todo parece apuntar a que serán 153, y que las físicas puedan ser en avila y como primera prueba.Todo son rumores que parecen tener fundamento, pero en realidad nada será oficial hasta que no haya boe, lo diga quien lo diga.Por consiguiente tu deber es estudiar al máximo y mantenerte en buena forma fisica por si las físicas fuesen en un mes.Sé que es desesperante, pero nadie dijo que sea fácil y sobre todo, hay que tener en cuenta que somos temerarios!!!!

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5
Contra más tarde salgan es positivo para prepararse más aún sí, pero también inquieta la larga espera que nos están haciendo pasar.
He leído en mensajes anteriores comentarios sobre el Consejo de Ministros ... comentario como " otro viernes sin convocatoria en el Boe"... Será que no me han informado bien... ¿esta convocatoria ha de salir un viernes? Porque leo el Boe todos los santos días!!! Y sobre el Consejo de Ministros .. ¿dónde se publican sus decisiones?

.
:leer:

El uso de colores está prohibido
Tati22

Superior