- Unido
- 19 Sep 2011
- Felicitaciones
- 1.013
Kubotan dijo:No creo que pueda tratarte, tu no necesitas una psicóloga, tu necesitas una psiquiatra :lol:
Que te dé más camisa de fuerza, y menos diván :wink:

Kubotan dijo:No creo que pueda tratarte, tu no necesitas una psicóloga, tu necesitas una psiquiatra :lol:
Que te dé más camisa de fuerza, y menos diván :wink:

Lo tuyo ya no tiene solución..Felipe_El_Hermoso dijo:Miremos la parte buena, si estudias psicología siempre podrás tratarme en unos años.

Bckett86 dijo:Hola gente!! cuanto tiempo sin entrar... ando un poco liada ahora, ya que estoy aprovecho a decir, que e encontrado a un policia de una comisaria cercana a mi casa dispuesto a ocupar su tiempo libre en darme clases particulares, y para mas decir no quiere ni cobrarme, solo si apruebo una invitación a una cena... jejeje que grande es el Cuerpo Nacional de Policia leñe!!!!
esto es compañerismo y lo demás son tonterias.
Buenos días![]()

Franchi dijo:Bckett86 dijo:Hola gente!! cuanto tiempo sin entrar... ando un poco liada ahora, ya que estoy aprovecho a decir, que e encontrado a un policia de una comisaria cercana a mi casa dispuesto a ocupar su tiempo libre en darme clases particulares, y para mas decir no quiere ni cobrarme, solo si apruebo una invitación a una cena... jejeje que grande es el Cuerpo Nacional de Policia leñe!!!!
Buenos días![]()
![]()
Bckett86 dijo:Franchi dijo:Bckett86 dijo:Hola gente!! cuanto tiempo sin entrar... ando un poco liada ahora, ya que estoy aprovecho a decir, que e encontrado a un policia de una comisaria cercana a mi casa dispuesto a ocupar su tiempo libre en darme clases particulares, y para mas decir no quiere ni cobrarme, solo si apruebo una invitación a una cena... jejeje que grande es el Cuerpo Nacional de Policia leñe!!!!
Buenos días![]()
![]()
riete pero me voy a ahorrar un pastón en academia, y no fue asi como sucedio jajaja

oskar306 dijo:Chicos, ahora con la nueva reforma de educación, al quitar selectividad... alguien tiene idea de que pasa con los que teníamos bachillerato ya e ibamos a sacarnos Selectividad por libre para entrar a la uni?
Por más que busco por internet no encuentro ná.

Guay, gracias. A ver que te cuentan.tuerki dijo:oskar306 dijo:Chicos, ahora con la nueva reforma de educación, al quitar selectividad... alguien tiene idea de que pasa con los que teníamos bachillerato ya e ibamos a sacarnos Selectividad por libre para entrar a la uni?
Por más que busco por internet no encuentro ná.
:guau: :guau: no me había enterado de eso......Algo habrá para los que quieran hacerla por libre, yo tengo en mente preparla para junio.
Mañana me voy a llegar a Educación en Málaga a ver que me dicen, y a ver si saben contestarme, y te comento Oscar.