• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

Kubotan dijo:
No creo que pueda tratarte, tu no necesitas una psicóloga, tu necesitas una psiquiatra :lol:

Que te dé más camisa de fuerza, y menos diván :wink:

:oops:

pirado-loco-manicomio-chistes.jpg

{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Bckett86 dijo:
Hola gente!! cuanto tiempo sin entrar... ando un poco liada ahora, ya que estoy aprovecho a decir, que e encontrado a un policia de una comisaria cercana a mi casa dispuesto a ocupar su tiempo libre en darme clases particulares, y para mas decir no quiere ni cobrarme, solo si apruebo una invitación a una cena... jejeje que grande es el Cuerpo Nacional de Policia leñe!!!!

esto es compañerismo y lo demás son tonterias.

Buenos días :)

1asd.jpg

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
Franchi dijo:
Bckett86 dijo:
Hola gente!! cuanto tiempo sin entrar... ando un poco liada ahora, ya que estoy aprovecho a decir, que e encontrado a un policia de una comisaria cercana a mi casa dispuesto a ocupar su tiempo libre en darme clases particulares, y para mas decir no quiere ni cobrarme, solo si apruebo una invitación a una cena... jejeje que grande es el Cuerpo Nacional de Policia leñe!!!!

1asd.jpg

riete pero me voy a ahorrar un pastón en academia, y no fue asi como sucedio jajaja

Unido
4 Ago 2011
Felicitaciones
0
Bckett86 dijo:
Franchi dijo:
Bckett86 dijo:

1asd.jpg

riete pero me voy a ahorrar un pastón en academia, y no fue asi como sucedio jajaja

Soy al único que le parece que ese tipo quiere .... Dale mamacita con el tacata? :-D

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Jajajaja a lo que llega la gente, vaya pinta que lleva la "Jack", esto es un mundo de locos!

Unido
17 Mar 2011
Felicitaciones
1
Bueno.. uno que ha perdido la esperanza para este año, me tomo la excedencia!!

Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenos días!!! Quiero ver esos ánimos arriba ehhh!!! Nada de abandonar las oposición que aunque puede resultar dificil, con constancia y motivación se consigue!!!!

Vamos Chic@s que ya mismo estais haciendo los examenes!! ;)

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Chicos, ahora con la nueva reforma de educación, al quitar selectividad... alguien tiene idea de que pasa con los que teníamos bachillerato ya e ibamos a sacarnos Selectividad por libre para entrar a la uni?

Por más que busco por internet no encuentro ná.

oskar306 dijo:
Chicos, ahora con la nueva reforma de educación, al quitar selectividad... alguien tiene idea de que pasa con los que teníamos bachillerato ya e ibamos a sacarnos Selectividad por libre para entrar a la uni?

:guau: :guau: no me había enterado de eso......Algo habrá para los que quieran hacerla por libre, yo tengo en mente preparla para junio.

Mañana me voy a llegar a Educación en Málaga a ver que me dicen, y a ver si saben contestarme, y te comento Oscar.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: juego chorra

tuerki dijo:
oskar306 dijo:

:guau: :guau: no me había enterado de eso......Algo habrá para los que quieran hacerla por libre, yo tengo en mente preparla para junio.

Mañana me voy a llegar a Educación en Málaga a ver que me dicen, y a ver si saben contestarme, y te comento Oscar.
Guay, gracias. A ver que te cuentan.

Superior