• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
16 Sep 2011
Felicitaciones
2
Los que vivís en Madriz, acercaros un momentito al Ministerio del interior y meterle una voz al Sr. Fernández Diaz y que baje pa'bajo, que si hace falta nosotros falsificamos la firma de la convocatoria, aver si le va a dar al chiquillo un tic en la muñeca por firmarla.

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
Acabamosde volver.

Está en fase estalagmita! Avanza unos milimetros cada vez hasta llegar al papel :lol:

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2

Unido
23 Abr 2012
Felicitaciones
1
Hola gente!! cuanto tiempo sin entrar... ando un poco liada ahora, ya que estoy aprovecho a decir, que e encontrado a un policia de una comisaria cercana a mi casa dispuesto a ocupar su tiempo libre en darme clases particulares, y para mas decir no quiere ni cobrarme, solo si apruebo una invitación a una cena... jejeje que grande es el Cuerpo Nacional de Policia leñe!!!!

esto es compañerismo y lo demás son tonterias.

Buenos días :)

Ejem,ejem..tengo tos..
whatsappu.jpg

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Buenassss
Como se siga retrasando la convocatoria, este año me quedo sin polvorones..

Unido
5 Oct 2011
Felicitaciones
8
Tati, ¿qué tal? presentaste la matrícula de la UNED al final?

Tuerki, desde luego que nos va a pesar..pobre cuellecito... Al final tengo que comer polvorones para contrarrestar el peso

tati22 dijo:
Todavía no Carmen,estoy esperando al último momento,pero al final no voy a hacer derecho,me cambio a psicología,veremos a ver..

Tuerki,perdía nada,que sabes donde estoy..

En la cueva de estudio ahora le he quitado la cobertura al movil jajaja, sino.... ya sabes lo que pasa.

Superior