• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Juego chorra

{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2011
Felicitaciones
0
Buenos días, hay movimiento esta mañana lluviosa por el foro eh!! Estamos viviendo momentos duros para los opositores pero bueno, yo tengo fuerzas por seguir luchando, así que hoy me toca a mí, levantar un poco el ánimo y dar un poco de aliento a todos los foreros de esta magnífica página, la cual, tanto nos ayuda a todos! No abandonar los estudios ,que tarde o temprano todo llegará, y no puede quedar la sensación ni la incertidumbre de no haberlo intentando.

Saludos!

Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Buenas tardes, hoy parece que la gente esta un poco mas pesimista de lo normal...venga leches!! que hasta que no salga nada oficial hay que seguir dándole duro que puede que en mes y medio estemos en Habila en las fisicas. :abdominales: Por cierto en el caso de no salir convocatoria saldría alguna nota oficial informandolo?

Unido
12 Abr 2012
Felicitaciones
29
Viernes lluvioso en "Mandril" City, el "Antoño" ya esta aquí, con su motivante y persistente lluvia que invita a salir y trotar por las calles llenas de coches y conductores bien humorados.

Buenos días, un día menos para ser policía.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: juego chorra

Kubotan dijo:
Viernes lluvioso en "Mandril" City, el "Antoño" ya esta aquí, con su motivante y persistente lluvia que invita a salir y trotar por las calles llenas de coches y conductores bien humorados.

Joder como llueveeee

Unido
8 Nov 2011
Felicitaciones
411
Buenos dias,finalmente parece que nos plantamos en octubre sin nada oficial.Dudo mucho que salga nada en el boe de mañana, asi que otra vez nos tendremos que cargar de paciencia y seguir esperando.HASTA LOS CO..........NES DE LA PACIENCIA Y DE LA ESPERA.
(perdón, pero la ocasión lo merece)JODERRRRR!!

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0

oskar306 dijo:
Kubotan dijo:

Joder como llueveeee

Manda un poco para las islas!

Unido
3 Mar 2012
Felicitaciones
5

worsok dijo:
oskar306 dijo:
Kubotan dijo:

Joder como llueveeee

Te cambio lugar de residencia! Y si es Tenerife...el cambio lo pido urgente!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: Re: juego chorra

worsok dijo:
oskar306 dijo:
Kubotan dijo:

Joder como llueveeee

Demomento no soy capaz de eso jajja.

itonano dijo:
kirito0rolito dijo:
Buenas!!!! Hoy 6.1 en el general de la E.E. :D
Enhorabuena cris!!! Yo sigo sin bajar del 8-9 en Decuma,a pesar de estudiar sólo 1 hora...y en el metro.
Pero así he estado estos aňos y he aprobado teórico,en cuanto salga la convocatoria mis 4-5 horas comp mínimo:mrgreen:

Enviado desde mi Androide.

Yo de la escala básica no estoy haciendo tests, me miro de vez en cuando los temas no comunes pero hasta que no vea la convocatoria como que paso, estoy más entregada a la ejecutiva.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Cris, estabas en Aguilas?? vas este domingo a supuestos?

Voy a hacer el General de Penal a ver que tal se da :lol:

Superior