- Unido
- 3 Mar 2012
- Felicitaciones
- 5

Joder como llueveeeeKubotan dijo:Viernes lluvioso en "Mandril" City, el "Antoño" ya esta aquí, con su motivante y persistente lluvia que invita a salir y trotar por las calles llenas de coches y conductores bien humorados.
Buenos días, un día menos para ser policía.

oskar306 dijo:Joder como llueveeeeKubotan dijo:Viernes lluvioso en "Mandril" City, el "Antoño" ya esta aquí, con su motivante y persistente lluvia que invita a salir y trotar por las calles llenas de coches y conductores bien humorados.

worsok dijo:oskar306 dijo:Joder como llueveeeeKubotan dijo:Viernes lluvioso en "Mandril" City, el "Antoño" ya esta aquí, con su motivante y persistente lluvia que invita a salir y trotar por las calles llenas de coches y conductores bien humorados.
Manda un poco para las islas!

tuerki dijo:Buenos días, por Marbella está protección civil, desalojando los colegios por alerta roja.
No hay un termino medio, o te asas de calor, o te ahogas de agua hasta el cuello.

Demomento no soy capaz de eso jajja.worsok dijo:oskar306 dijo:Joder como llueveeeeKubotan dijo:Viernes lluvioso en "Mandril" City, el "Antoño" ya esta aquí, con su motivante y persistente lluvia que invita a salir y trotar por las calles llenas de coches y conductores bien humorados.
Manda un poco para las islas!

Enhorabuena cris!!! Yo sigo sin bajar del 8-9 en Decuma,a pesar de estudiar sólo 1 hora...y en el metro.kirito0rolito dijo:Buenas!!!! Hoy 6.1 en el general de la E.E.![]()

itonano dijo:Enhorabuena cris!!! Yo sigo sin bajar del 8-9 en Decuma,a pesar de estudiar sólo 1 hora...y en el metro.kirito0rolito dijo:Buenas!!!! Hoy 6.1 en el general de la E.E.![]()
Pero así he estado estos aňos y he aprobado teórico,en cuanto salga la convocatoria mis 4-5 horas comp mínimo:mrgreen:
Enviado desde mi Androide.

Franchi dijo:Cris, estabas en Aguilas?? vas este domingo a supuestos?
Voy a hacer el General de Penal a ver que tal se da :lol: