- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
Geopol dijo:PoliDani dijo:Bueno, hasta que me vaya contigo, que solo serían 165 :lol:
Sí... aunque seguiríamos teniendo una habitación libre..
![]()
Sustos de media noche :jeje:

Geopol dijo:PoliDani dijo:Bueno, hasta que me vaya contigo, que solo serían 165 :lol:
Sí... aunque seguiríamos teniendo una habitación libre..
![]()

Felipe_El_Hermoso dijo:va a escocer a muchos
Felipe_El_Hermoso dijo:alguno se ahogue con la espuma que eche por la boca

Felipe_El_Hermoso dijo:Uf, pensé que ibas a ponerme el de la motosierra :lol:

Felipe_El_Hermoso dijo:Lo que voy a decir seguro que va a escocer a muchos, así que seré breve para evitar que alguno se ahogue con la espuma que eche por la boca.
Según la web el porcentaje de aprobados este año en la escala básica es un 20% más o menos, o sea que de 5 personas aprueba 1. Este porcentaje no es la panacea como opinan muchos porque se supone que si de 5 personas que están viviendo allí únicamente dedicándose a preparar la oposición durante todo el día, es de lo más normal que de 5 personas al menos 1 apruebe.
Si trasladamos esto al argumento ese típico de que solo unos 1000 opositores que se presentan al examen van preparados, el año pasado con las 153 plazas aprobó 1 de cada 6, tampoco nada excéntrico comparado con el porcentaje de esta academia.

Laotrales dijo:Pues yo estoy dudando entre irme a Acopol o a la Nacional de Gijón. ¿En Acopol os facilitan el alojamiento como en Gijón o hay que buscarse la vida?

Incubos dijo:No es necesario, pero cada uno como vea.
Yo para los psicos y entrevista me busque alguien a parte que tenia muy buena fama (un policia ya veterano) y fue fenomenal, nos hincho a hacer psicotecnicos, nos preparao las preguntas escritas y sobretodo la entrevista, lo mas importante. Aprobamos unos 84 de 96 mas o menos, una burrada.
Si alguno es de Murcia o alrededores os lo puedo aconsejar.