• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Kimbajones88 dijo:
A ver... en Ávila la única que tenemos por videoconferencia es informatica, las demás son presenciales, por lo que Valencia y Salamanca para Juridicas, sociales, psicologia, psicotecnicos y ortografía tienen que tirar de las clases de aqui mediante videoconferencia... yo verdaderamente lo prefiero así , casi todas presenciales, me ralla eso de la videoconferencia xD

Te equivocas. ¿Alguna vez has escuchado a un profesor decir " buenos días Salamanca"? Ya te lo digo yo...No. Salamanca tiene sus propios profesores y desde aquí solo se emite a Valencia, y solo algo de teoría, no toda y desde luego que ni psicos ni ortografía. :mrgreen:

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues nada, serán alucinaciones mías cuando voy a clases... ya no digo mas jajaja!

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Te lo digo porque en Salamanca hay mas vida, y no me refiero a fiesta sino en general. Además habrá mas facilidades de encontrar pisos de estudiantes y compartir gastos.
Yo nunca he estado en ávila así que te lo digo un poco desde el desconocimiento si hay mucha gente o no.

Unido
13 Oct 2010
Felicitaciones
0
BigBoss dijo:
Te lo digo porque en Salamanca hay mas vida, y no me refiero a fiesta sino en general. Además habrá mas facilidades de encontrar pisos de estudiantes y compartir gastos.
Yo nunca he estado en ávila así que te lo digo un poco desde el desconocimiento si hay mucha gente o no.

Claro, no te refieres a la fiesta... venga yaa!! jajaja

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Jajajaja!! la diferencia entre Salamanca (que he vivido allí) y Ávila (donde actualmente vivo) , es la fiesta y el movimiento de estudiantes de la universidad.. aquí en Ávila hay movimiento de estudiantes de la academia únicamente, años anteriores era mayor el movimiento por la escuela, pero con estas promociones Ávila está muerta..:(

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Re: Re: Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

worsok dijo:
BigBoss dijo:

Claro, no te refieres a la fiesta... venga yaa!! jajaja

Parece mentira, sabes que soy una persona seria y de provecho jajajajja

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
BigBoss dijo:

Claro BigBoss pero para mí, que tenga menos vida es una ventaja y no un inconveniente, menos distracciones de eso se trata. :P
Sobre lo de encontrar piso para compartir por aquí es bastante fácil, ten en cuenta que un 95% de los alumnos de Acopol son de fuera y comparten piso, hay mucho tránsito, unos vienen otros se van etc, además la academia está en el barrio de la universidad.

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
Si quieres estudiar vete a Ávila. Podrás alquilarte una habitación por 120€ y si me apuras frente a la propia ACOPOL.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Hay un piso que ha visto una compi mía por 100€ al mes con luz y comunidad incluida, todo un triunfo!vamos, que no es caro.. ;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
100 euros al mes!!!!!!!!!!! Joer!!!! Claro que no es caro... Comparado con los madriles dónde te clavan unos 600/700 pavos, mínimo, por un piso en condiciones!

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Piso? Entero?
Jue, estoy hasta por irme yo! :)

Sent from my iPhone using Tapatalk

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
lunker dijo:
Piso? Entero?
Jue, estoy hasta por irme yo! :)

+ 10000000000000000000000

Ya te digo!!!! :lol: :lol: :lol:

No sé qué c*** estamos haciendo por los madriles :lol: :lol: :lol:

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1
Claro piso entero...con mayordomo incluido!

Se refiere a una habitación. Allí las habitaciones rondan los 110-150 euros que sigue estando genial.

Un piso entero de una habitación de 300 a 400 euros que también es un chollo, incluso por ese precio te los puedes encontrar de 2 habitaciones dependiendo de la zona.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Jaja
Leí piso y se me pusieron los ojos como platos..
Aun así por 400 esta muy bien.

Aquí en Madrid ya te digo Elketenga... Te sangran, menos mal que mis padres aun tienen paciencia para aguantarme jaja.

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Joé!!!!

Qué chasco, madreeeeee!!!!

Con lo que me había alegrao la morning, ya estaba yo planeando irme a Avila así :baile:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
El mío es de dos habitaciones, cerca de la academia y pago 330 con garaje.
Fue uno de los motivos por los que me decanté por irme allí en vez de a Madrid.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
PoliDani dijo:
Bueno, hasta que me vaya contigo, que solo serían 165 :lol:

Sí... aunque seguiríamos teniendo una habitación libre..

bed-rape-o.gif

WhatsAPP

Superior