• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
He estado hablando con Acopol y es cierto que hay mas gente de fuera (Canarias, Baleares, Andalucia...) que de alli de Avila, por lo que yo lo tengo claro, es probable que a finales de mes de Noviembre ya ande por ahí.. así que alguien se anima, por alli estoy!

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Re: Re: Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

Geopol dijo:
Caskeiro dijo:
Kimbajones88 dijo:
Yo me estoy planteando prepararme la basica en esta academia, soy de Sevilla, y me estoy planteando irme allí, ahora estoy cobrando el paro, y bueno, si es tan buena, no tendría inconveniente en atarme la manta y tirar para allá, alguien lo ha hecho? merece la pena?

Vuelvo a repetir como dije posts atras, para la EE si me lo plantearia, para EB ni de coña.

Salu2

Que no merece la pena el gasto? para ejecutiva si y para basica no?:???: explicate
Si apruebas, habra merecido la pena tanto para la basica como para la ejecutiva.

Me explico.

Me refiero a que para Ejecutiva si puede ser mas necesaria una academia buena que prepare bien supuesto, teorico, etc.

Pero para la basica, yo no considero necesario desplazarse de la ciudad de uno, con todo el gasto que ello conlleva, habiendo miles de academias en todas las ciudades de España. Para la basica con una academia normal, vas de sobra. Lo que mas se necesita hoy en dia para basica es que te echen una mano con los psicos, y luego cada uno darle a muerte.

Salu2

Unido
9 Oct 2009
Felicitaciones
1

Caskeiro dijo:
Para la basica con una academia normal, vas de sobra. Lo que mas se necesita hoy en dia para basica es que te echen una mano con los psicos, y luego cada uno darle a muerte.

Salu2

Precisamente por eso que tu has dicho de los psicos es por lo que nos movemos de nuestra ciudad,porque ya no basta con cualquier academia. La mayoria de las academias que preparan la escala básica no se han adaptado al ritmo y nivel que se necesita para aprobarlos.

Te aseguro que si en mi ciudad prepararan bien los psicotécnicos no me hubiera movido de allí.

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Y como sabes si se preparan bien o mal? Lo digo para saber donde estoy llendo... Jeje

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo he leido mucho, y no paro de preguntar a gente que han tenido la experiencia de estar allí, y les ha ido fenomenal.. siempre quedará esa duda, pero cuando esté allí pues ya se irá viendo, siempre se está a tiempo de volver.. pero creo que no me voy a arrepentir.

Unido
13 Sep 2009
Felicitaciones
1
Ahora me estáis dando envidia y según lo estáis pintando...parece muy buena opción, yo soy de madrid y no me pilla tan lejos de casa como a algunos sureños o norteños...pero...se está hablando que el exámen será en enero seguramente, ¿dará tiempo a prepararse la oposición de aquí a enero en esa academia? Está la cosa muy difícil...

¡Un saludo!

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
cnpsergio dijo:
Ahora me estáis dando envidia y según lo estáis pintando...parece muy buena opción, yo soy de madrid y no me pilla tan lejos de casa como a algunos sureños o norteños...pero...se está hablando que el exámen será en enero seguramente, ¿dará tiempo a prepararse la oposición de aquí a enero en esa academia? Está la cosa muy difícil...

¡Un saludo!

En Enero serán las fisicas no? bueno.. hoy hay rumores de eso... de todas formas, ya te digo, independientemente de cuando sean las fechas de los examenes, voy a prepararme.. para esta promocion y para la que viene ;)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
Pues yo también vivo por los madriles....., y estoy con Caskeiro en esto, para Básica nop, para Ejecu yep,...
Ávila: por muy cerca que esté para esta opo me resistiré (jeje) .... además, aunque tenga curiosidad, no veo en qué podría mejorar con los psicos ...... si sólo son lógica, y esa aunque escasa, pienso que se puede adquirir en cualquier parte con un pelín de empeño, voluntad y entreno....
;)

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

PoliDani dijo:
Tengo amigos allí y el nivel que están cogiendo en psicos es buenísimo. Ya estarán a años luz de mi :lol:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sabes que no...

A ver... Para los que sois de Madrid... Ir a Acopol es tonteria si alli teneis Legispol, el porcentaje de aprobados de las dos es muy parecido (un 14 o 15%, no espereis milagros)

Unido
31 Jul 2012
Felicitaciones
1
rayos y centellas........

acopol, legispol, geopol....... no sé cómo no se me ocurrió ponerme de nick Elkepol ... o Elketengapol .........

:mrgreen: :mrgreen:

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
mi opinion es que una academia por muy buena que sea te da un 15 - 20% del resultado, el resto son codos para estudiar y piernas para correr.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Elketenga dijo:
rayos y centellas........

acopol, legispol, geopol....... no sé cómo no se me ocurrió ponerme de nick Elkepol ... o Elketengapol .........
:mrgreen: :mrgreen:

En mi caso fue facil.... las iniciales de mi nombre GErman OPorto OLabarria
Y las academias que preparan para la POLicia pues es normal...

pelucatos dijo:
mi opinion es que una academia por muy buena que sea te da un 15 - 20% del resultado, el resto son codos para estudiar y piernas para correr.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Evidentemente, las academias no hacen milagros ni regalan nada, pero en los tiempos que corren una buena academia con un buen material ayuda y mucho.

Unido
29 Ene 2009
Felicitaciones
61
Elketenga dijo:
Pues yo también vivo por los madriles....., y estoy con Caskeiro en esto, para Básica nop, para Ejecu yep,...
Ávila: por muy cerca que esté para esta opo me resistiré (jeje) .... además, aunque tenga curiosidad, no veo en qué podría mejorar con los psicos ...... si sólo son lógica, y esa aunque escasa, pienso que se puede adquirir en cualquier parte con un pelín de empeño, voluntad y entreno....
;)

Exacto, para los psicos basta con unas nociones basicas, y hacer psicos como un loco. No hay mas.

Unido
11 Oct 2012
Felicitaciones
0
Pues yo ya tengo piso alli para irme a mediados/finales de Noviembre, así que ya os iré contando la experiencia :D

Superior