- Unido
- 11 Oct 2012
- Felicitaciones
- 0

Geopol dijo:Que pasa? dudabas de mi palabra? :lol:

Geopol dijo:Caskeiro dijo:Kimbajones88 dijo:Yo me estoy planteando prepararme la basica en esta academia, soy de Sevilla, y me estoy planteando irme allí, ahora estoy cobrando el paro, y bueno, si es tan buena, no tendría inconveniente en atarme la manta y tirar para allá, alguien lo ha hecho? merece la pena?
Vuelvo a repetir como dije posts atras, para la EE si me lo plantearia, para EB ni de coña.
Salu2
Que no merece la pena el gasto? para ejecutiva si y para basica no?:???: explicate
Si apruebas, habra merecido la pena tanto para la basica como para la ejecutiva.

Caskeiro dijo:Para la basica con una academia normal, vas de sobra. Lo que mas se necesita hoy en dia para basica es que te echen una mano con los psicos, y luego cada uno darle a muerte.
Salu2

cnpsergio dijo:Ahora me estáis dando envidia y según lo estáis pintando...parece muy buena opción, yo soy de madrid y no me pilla tan lejos de casa como a algunos sureños o norteños...pero...se está hablando que el exámen será en enero seguramente, ¿dará tiempo a prepararse la oposición de aquí a enero en esa academia? Está la cosa muy difícil...
¡Un saludo!

PoliDani dijo:Tengo amigos allí y el nivel que están cogiendo en psicos es buenísimo. Ya estarán a años luz de mi :lol:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Elketenga dijo:rayos y centellas........
acopol, legispol, geopol....... no sé cómo no se me ocurrió ponerme de nick Elkepol ... o Elketengapol .........
:mrgreen: :mrgreen:
pelucatos dijo:mi opinion es que una academia por muy buena que sea te da un 15 - 20% del resultado, el resto son codos para estudiar y piernas para correr.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

Elketenga dijo:Pues yo también vivo por los madriles....., y estoy con Caskeiro en esto, para Básica nop, para Ejecu yep,...
Ávila: por muy cerca que esté para esta opo me resistiré (jeje) .... además, aunque tenga curiosidad, no veo en qué podría mejorar con los psicos ...... si sólo son lógica, y esa aunque escasa, pienso que se puede adquirir en cualquier parte con un pelín de empeño, voluntad y entreno....
![]()