• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: Irse a vivir a Avila (acopol) para preparar basica

Incubos dijo:
En la ultima de 5.000. Pero no creo yo que la entrevista haya cambiado.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Y aqui hablamos mas que nada de pasar teorico/psicotecnicos cuando se abrio el hilo. Ahora teoria/ortografia. No se puede comparar la diricultad de una promocion de 5000
con una de 153 plazas.
La entrevista casi es lo de menos, de cada dos que la hacen entra uno. Aunque claro esta... Tienes mas posibilidades si la preparas bien.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Incubos

POLICÍA
Unido
29 Ago 2007
Felicitaciones
13

Geopol dijo:
Incubos dijo:
En la ultima de 5.000. Pero no creo yo que la entrevista haya cambiado.

Las cosas han cambiado mucho desde entonces. Y aqui hablamos mas que nada de pasar teorico/psicotecnicos cuando se abrio el hilo. Ahora teoria/ortografia. No se puede comparar la diricultad de una promocion de 5000
con una de 153 plazas.
La entrevista casi es lo de menos, de cada dos que la hacen entra uno. Aunque claro esta... Tienes mas posibilidades si la preparas bien.

Los psicos son los mismos, seguiran usando las plantillas que tienen (a mi me toco la de los inspectores del año anterior), yo no he visto psicos mas dificiles que los de la nacional, ni punto de comparacion con los que vienen en los MAD. Una cosa es la dificultad de las plazas, pero psicos y entrevista poco habran cambiado.

Yo hablo de los psicos, ya que el autor del mensaje es donde necesita ayuda, ya que el teorico ha dicho que saca buenas notas.
Y la entrevista es LO MAS IMPORTANTE, es lo que mas hay que preparar sin duda, pero aqui cada uno tiene su opinion, yo ya estoy dentro del cuerpo, solo doy mis consejos para los que quieran entrar.

racsolc

POLICÍA
Unido
22 Ago 2008
Felicitaciones
442
claro que son los mismos. Pero antes el corte estaba en 0,3 y ahora en casi un 5. a eso se referira el compañero supongo

Unido
5 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola a todos, que tal? miren, estoy pensando en irme de mi ciudad, donde estoy ya en una academia, para ir a Ávila o a Madrid, pero no se que academias hay buenas, en ACOPOL he leido en algun sitio que ya no dan clases, que simplemente hacen examenes y explican dudas, pero no lo se seguro, alguien podría solucionarme esa duda? Bueno, siguiendo con el tema, en Madrid me gustaría alguna academia buena en la zona norte, zona Alcobendas, SanSebastian de los Reyes, TresCantos, etc, hay alguna? y por supuesto, de irme alli a ver algun piso si sabeis como están las cosas tanto en Ávila como en Madrid de precios, situaciones y demas

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

policanario dijo:
Me refiero al del año que viene osea para la convocatoria de 2015,gracias

No se sabe, ni si quiers ellos lo saben es muy pronto aun. Llama de vez en cuando y pregunta. Este año creo que empezo en diciembre o enero.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Vale muchas gracias geopol eso hare,tu has estado por alli?para si me puedas dar informacion gracias un saludo compañero.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170

policanario dijo:
Vale muchas gracias geopol eso hare,tu has estado por alli?para si me puedas dar informacion gracias un saludo compañero.
Si, y lo estoy todavia. Te has leido todas las paginas del hilo? pregunta lo que quieras.

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Si la verdad me las he leido todas jaja unas 2 veces,que te estas preparando para las oposiciones que estan en los examenes todavia o para las de 2014?osea las proximas?y bueno queria preguntar que tal se dan las clases alli,buenas explicaciones y buenos profesores?se vive bien en avila?muchas gracias compañero.

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2
tengo una duda, en la pagina de acopol, dice que el inicio de este ultimo curso fue en diciembre de 2012, pero que te puedes incorporar durante todo el año 2013 porque entiendo que es para presentarse en 2014 no?

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2
quiero mandar a mi novio a esta academia, porque es su sueño desde siempre, pero trabaja como camarero, y no tiene nunca el suficiente tiempo como para prepararse unicamente a esto, a conseguir su sueño, y se que vale, se que es fuerte, que tiene mucha fuerza de voluntad y que vale para ello. Y aunque el curso haya empezado en enero de 2013... el se incorporaria en septiembre, solo dedicado a esto... a conseguir su sueño. Pero seria para presentarse en 2014 no? porque ahora se estan examinando los de 2013 no? osea, me refiero que la gente que esta ahora mismo en la academia de avila.... son chavales que se quieres presentar en la XXX no? para 2014? aunque mi novio llegara a mi mitad de curso, el tiene camino ganado, porque ya tiene superadas las fisicas, con un 6 mas o menos, psicotecnicos se le dan muy bien y algunos temas que ha tocado de teoria... pero le hace falta ese empujon y ahora en septiembre cumple 29 años, y quiero que lo logre. que os parece?

Unido
14 Sep 2012
Felicitaciones
2
Los que empezaron en diciembre de 2012 van para la XXX, q si sigue el curso normal empezaran los exámenes en octubre-noviembre, pero nunca se sabe...

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Si todo va como tiene que ir, la promoción XXX se examinará en el último trimestre de este año 2013. Mañana es el examen de teoría+ortografía de la promoción XXIX, el cual debería haber hecho el año pasado, pero por circunstancias de nuestro gobierno se ha retrasado hasta el día de mañana.
PD: Por si te queda la duda las instancias para la XXX aún no salieron.

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2
pelucatos, entonces... tu crees que las fisicas de la XXX sera en el ultimo trimestre de este año y no en marzo o abril del año que viene?

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
El proceso en sí de la XXIX sigue las fechas de todos los años, solo que no se ha hecho la primera prueba en el año de la convocatoria, pero al fin y al cabo nos incorporamos en las mismas fechas de todos los años, en septiembre.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
sevillanacnp dijo:
pelucatos, entonces... tu crees que las fisicas de la XXX sera en el ultimo trimestre de este año y no en marzo o abril del año que viene?

Da igual que sean este año o el que viene, sea uno u otro la promoción XXX terminará en 2014.

Unido
25 Sep 2011
Felicitaciones
2
vamos a ver, ya se que terminara en 2014 y que se entrara en la academia la promocion XXX en septiembre de 2014, lo se. Ahora mi duda es que si la fisicas de la promocion XXX en vez de hacerlas en el primer trimestre de 2014 se va a hacer en el ultimo trimestre de 2013

WhatsAPP

Superior