• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
No me extraña que te duela la cabeza pelucatos...vaya tela lo que estás haciendo...
Yo he salido a matarme a caminar porque sino me tiraba por la ventana...
yo tengo mucho a,b y d...pero claro, con las que tengor respondidas...

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

magarto dijo:
CiNsPector dijo:
¿Alguien se ha dado cuenta que había algunas frases que no concordaban ni en género ni en número? :?
Sí, por eso en los primeros 10 minutos respondí a poco más de 20 y luego tuve que apretar el acelerador.
Yo las primeras las iba haciendo súper atenta, fijándome en todo y cuando avisaron de que quedaban 5 minutos debía de ir por la 50 (con muchas mal y muchas en blanco, estoy segura). Me dio tiempo a responder 75, pero la mitad de ellas a toda leche.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

carloscop dijo:
A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.
Esta vez creo que en el enunciado hablaba específicamente de los signos de puntuación (aparte de los vulgarismos, malos usos y algo más que no recuerdo)

carloscop dijo:
A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.

Yo le tengo un pánico horrible a eso, de hecho palabras como Autoridad, Leyes... no las he marcado como faltas, no se si habré pegado el palo del año o la he liado parda jajjaaj

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Coincido con la mayoría. Examen de teoría asequible aunque rebuscadillo y ortografía de película de miedo. Tenías que tirarte a la piscina en cada pregunta sin tiempo para pensar lo más mínimo o no hacías ni la mitad. La posibilidad de cometer errores es altísima, pero bueno, es igual para todos, así que no creo que la nota de corte sea muy alta.
De las 75 que he respondido, la mayoría A y B, unas cuantas D y alguna que otra C (pocas).

A ver si pasan pronto estas dos semanas.

Nikki Heat dijo:
carloscop dijo:
Esta vez creo que en el enunciado hablaba específicamente de los signos de puntuación (aparte de los vulgarismos, malos usos y algo más que no recuerdo)

Si no recuerdo mal ponía algo como palabras mal escritas, vulgarismos, signos de acentuación, de puntuación y usos no correctos del castellano...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145

Nikki Heat dijo:
carloscop dijo:
Es cierto, esta vez lo decía específicamente, pero sin poder ver el examen pueden pegar quince patadas a la hora de corregirlo y tan panchos... y a ver quien impugna algo, cómo para acordarse !

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

Javyh dijo:
Nikki Heat dijo:
carloscop dijo:

Sinno recuerdo mal ponía algo como palabras mal escritas, vulgarismos, signos de acentuación, de puntuación y usos no correctos del castellano...

Seguramente! Es que yo en cuanto vi por el rabillo del ojo lo de los 20 minutos, dejé de leer.. :| :cry:

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo las mayúsculas si las he contado como falta, de hecho había alguna que era muy cantosa.

Por cierto como curiosidades en mi aula, una chica fue a examinarse en silla de ruedas, se habría lesionado, los policías se pegaron 10 minutos buscando segun ellos un cuadernillo que debieron haber dado de más, revisando hasta debajo de los pupitres... cuando llevábamos 35 minutos en el teórico la policía dijo en alto que faltaban 10 minutos a lo que 5 o 6 gritamos NOOOO QUEDAN 15... y dijeron que las notas a partir del día 23.

Javyh dijo:
Nikki Heat dijo:
carloscop dijo:

Si no recuerdo mal ponía algo como palabras mal escritas, vulgarismos, signos de acentuación, de puntuación y usos no correctos del castellano...

Pues entonces el corte no pasa del cinco, por no decir del cuatro, madre mía :jeje:

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
:enfadado: yo me esperaba una ortografía muy dura al ser la convocatoria con menos plazas de la historia, pero aún así me ha sorprendido la dureza no por las palabras sino por el tiempo, he hecho el cálculo y salía a 12 segundos por frase , una auténtica locura

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
Después de salir del examen y ver lo de la prueba de ortografía, te planteas si realmente merece la pena tantas y tantas horas a lo largo del año para prepararte toda la oposición y se te queda una cara de tonto increible. Sé que hoy no es el día apropiado para tomar decisiones pero tal y como está la vida te entran ganas de darle una patada a los libros y plantearte las cosas de otra forma...puff me voy a dar una vuelta porque lo necesito.

Mis impresiones sobre la orto... estoy totalmente en desacuerdo con lo que habéis comentado.

Yo he salido con buenas sensaciones...

De haber probado una jodida profesional en toda regla... ME CAGUE EN... :doctora:

Promoción XXIX: 50 ítem en 28 minutos.
Promoción XXX: 100 ítem en 20 minutos.

¿Me quitas 8 minutos y me sumas 50 preguntas? Creo que oposito al CNP, no para ser catedrática y estar en el comité de "la palabra" de la RAE.

Yo he contestado 87 pero... piscinazo tras piscinazo, marcando muchas D porque no veía ya ni los errores. Creo que o baja demasiado el corte (este año habrá pocos 9... jajaja), o nos vemos en la 31 :D :mrgreen:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior