lausanke
En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
- Unido
- 27 Jun 2013
- Felicitaciones
- 310

Sí, por eso en los primeros 10 minutos respondí a poco más de 20 y luego tuve que apretar el acelerador.CiNsPector dijo:¿Alguien se ha dado cuenta que había algunas frases que no concordaban ni en género ni en número? :?

Yo las primeras las iba haciendo súper atenta, fijándome en todo y cuando avisaron de que quedaban 5 minutos debía de ir por la 50 (con muchas mal y muchas en blanco, estoy segura). Me dio tiempo a responder 75, pero la mitad de ellas a toda leche.magarto dijo:Sí, por eso en los primeros 10 minutos respondí a poco más de 20 y luego tuve que apretar el acelerador.CiNsPector dijo:¿Alguien se ha dado cuenta que había algunas frases que no concordaban ni en género ni en número? :?

Esta vez creo que en el enunciado hablaba específicamente de los signos de puntuación (aparte de los vulgarismos, malos usos y algo más que no recuerdo)carloscop dijo:A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.

carloscop dijo:A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.

Nikki Heat dijo:Esta vez creo que en el enunciado hablaba específicamente de los signos de puntuación (aparte de los vulgarismos, malos usos y algo más que no recuerdo)carloscop dijo:A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.

Es cierto, esta vez lo decía específicamente, pero sin poder ver el examen pueden pegar quince patadas a la hora de corregirlo y tan panchos... y a ver quien impugna algo, cómo para acordarse !Nikki Heat dijo:Esta vez creo que en el enunciado hablaba específicamente de los signos de puntuación (aparte de los vulgarismos, malos usos y algo más que no recuerdo)carloscop dijo:A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.

Javyh dijo:Nikki Heat dijo:Esta vez creo que en el enunciado hablaba específicamente de los signos de puntuación (aparte de los vulgarismos, malos usos y algo más que no recuerdo)carloscop dijo:A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.
Sinno recuerdo mal ponía algo como palabras mal escritas, vulgarismos, signos de acentuación, de puntuación y usos no correctos del castellano...

Yo las he puesto como falta, pero averigua...Buakaw dijo::shock: Policía y Autoridad aparecían con mayúsculas ambas en distintas líneas. Yo me las he saltado al no estar seguro

Javyh dijo:Nikki Heat dijo:Esta vez creo que en el enunciado hablaba específicamente de los signos de puntuación (aparte de los vulgarismos, malos usos y algo más que no recuerdo)carloscop dijo:A ver si va a pasar como el año pasado, que se saltaron a la torera las normas de mayúsculas, puntos, comas... y simplemente corrigieron los errores ortográficos de palabras, causándole a más de uno algún sustito.
Si no recuerdo mal ponía algo como palabras mal escritas, vulgarismos, signos de acentuación, de puntuación y usos no correctos del castellano...