• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Abr 2012
Felicitaciones
71
Felipe_El_Hermoso dijo:
Eso es lo mejor de todo, que les dices a tus amigos que has sacado un 4 en un examen de ortografía para la Policía y se piensan que eres un lerdo de cuidado.

y el que diga saque un 1,5 jajaja no me quiero imaginar lo que diran jajaja

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Felipe_El_Hermoso dijo:
Eso es lo mejor de todo, que les dices a tus amigos que has sacado un 4 en un examen de ortografía para la Policía y se piensan que eres un lerdo de cuidado.

Sin ir más lejos, acabo de llegar de la comisaría que he acompañado a mi hermana para renovar el DNI y el policía encargado de dar los tickets (unos 50 años tendría), (al señor de delante se le ha caído un papel del bolsillo) le advierte de la situación y suelta "perdona, te se ha caído un papel"; sino sabe ni hablar no me quiero imaginarle en la ODAC :fumar:

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Felipe_El_Hermoso dijo:

jajajaajj, es verdad macho ! es que vaya tela! y el teórico ahora pensando detenidamente también había que hilar fino eeh!

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
supermax dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

y el que diga saque un 1,5 jajaja no me quiero imaginar lo que diran jajaja

Con todos mis respetos, no te extrañe que haya gente que saque un 1 o un 2 en orto, yo te digo que yo no me considero malo y no te podría decir que nota puedo tener, impresionante!

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
yo si hay porrita para el corte de ortografía digo un 3 :D
y me baso en esta teoría:Si el año pasado era relativamente fácil y la nota supero al cinco en dos puntos,esta que es más difícil pues bajará en dos...jijijijiji
Teoría de Rolan :D

xpol

Miembro Staff
Felicitación Pública de tipo A Veterano 500 Gratificaciones
Unido
25 Oct 2012
Felicitaciones
2.024
RolanCnp dijo:
yo si hay porrita para el corte de ortografía digo un 3 :D
y me baso en esta teoría:Si el año pasado era relativamente fácil y la nota supero al cinco en dos puntos,esta que es más difícil pues bajará en dos...jijijijiji
Teoría de Rolan :D

Si que se está haciendo la porra, en este hilo: porra-cortes-prueba-ortografia-xxx-t13673.html tienes que poner tu nick y la nota que consideras que será el corte, pero que no coincida con las que ya ha puesto el moderador Felipe_el_Hermoso, que va recopilando notas y borrando los post.

Eso sí, la nota que tu apuntas ya la tenía "pedida" yo. Tendrás que elegir otra, 2,99 o 3,01 (por aproximación) o cualquier otra, faltaría mas.

Pd. Por tanto coincido plenamente en tu teoría.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Ha sido el primer día de clase después del examen y se confirma que el sentir general es que la teoría mucho más asequible que el año pasado pero que el ostiazo en orto nos puede dejar a todos fuera.

Mientras a hacer psicos como locos por si suena la flauta.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Porfavor necesito urgente la plantilla de teoria del B.
No hay forma de que la encuentre... Y ya estoy harto de buscar

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Es una locura comparar plantillas, comparo una y tengo un 4 comparo otro y tengo un 3.3 comparo otra y tengo un 2 jeje madre mía! el desastre puede ser monumental!
Una pregunta, ¿primero corrigen el teórico? es decir, todo el que no llegue a un 5 en el teórico que se supone que será la nota de corte ya no le miran la orto? pregunto no lo sé.

Unido
1 Abr 2014
Felicitaciones
10
opositor2 dijo:
Es una locura comparar plantillas, comparo una y tengo un 4 comparo otro y tengo un 3.3 comparo otra y tengo un 2 jeje madre mía! el desastre puede ser monumental!
Una pregunta, ¿primero corrigen el teórico? es decir, todo el que no llegue a un 5 en el teórico que se supone que será la nota de corte ya no le miran la orto? pregunto no lo sé.

Me imagino que te dirán la nota de los dos, pero que hablen los que tengan experiencia jeje

De todas formas suben la plantilla con todas las respuestas y puedes ver tu supuesta nota, ¿no?

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

opositor2 dijo:

Te miran las 2 notas, luego cuando miras en la web te sale la nota de cada cosa, si eres Apto o no y creo recordar que el número de fallos que hayas tenido.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Efectivamente.
Ponen los resultados de cada uno.
Algo asi:
Datos personales.

Formula de correccion

Notas de corte:
-Teoria: 50