Totalmente fuera.opositor2 dijo:Gracias! pero me refiero que si un aspirante no llega al 5 en teoria, aunque tenga un 10 en orto se queda fuera no? lo entiendo así.

Y tanto...opositor2 dijo:Gracias! pero me refiero que si un aspirante no llega al 5 en teoria, aunque tenga un 10 en orto se queda fuera no? lo entiendo así.

¿Qué academia, si puede saberse?opositor2 dijo:Esta mañana estuvimos en clase comentando el tema del examen, y me llamo la atención el comentario de un profesor, dijo que incluso el corte de ortografía podía bajar del 3, otro chico le dijo como?? dice si si 2,5 2,7 2,9. no sé pero a mí me parece poco. Claro que te pones a ver cosas y hablar y ... el tío lo decía muy convencido.

CiNsPector dijo:
Jajajajajaj, buenísima!aibo23 dijo::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:CiNsPector dijo:

aibo23 dijo:el corte no va a ser mas de 4 ni de coña, yo he comparado con 4 plantillas de orto y coincidimos en 30 y hablo de gente que hemos contestado 100/80.. así que si solo coincidimos en 30 los 4 ... de 100 pues agüita con los que tienen 50/60[/quotepues yo hay discrepo..desde mi punto de vista no era un examen como el año pasado y contestarlo todo a saco sino de ir con mas tiento y ojo no cambio mis 55 respuestas x ninguno de los que tenga 100...ya que con ese bagaje que llevais de comparaciones miedo tendria yo de que resten lo concerniente a 70 preguntas mas o menos no obstante mucha suerte psra todos

si mal no recuerdo lo dieron el mismo día de la publicación de la nota.Felipe_El_Hermoso dijo:Por cierto, este año en la ejecutiva cuando dieron las plantillas de los psicos y la teoría, ¿alguien sabe?