• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Gracias! pero me refiero que si un aspirante no llega al 5 en teoria, aunque tenga un 10 en orto se queda fuera no? lo entiendo así.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

opositor2 dijo:
Gracias! pero me refiero que si un aspirante no llega al 5 en teoria, aunque tenga un 10 en orto se queda fuera no? lo entiendo así.
Totalmente fuera.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Esta mañana estuvimos en clase comentando el tema del examen, y me llamo la atención el comentario de un profesor, dijo que incluso el corte de ortografía podía bajar del 3, otro chico le dijo como?? dice si si 2,5 2,7 2,9. no sé pero a mí me parece poco. Claro que te pones a ver cosas y hablar y ... el tío lo decía muy convencido.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
opositor2 dijo:
Esta mañana estuvimos en clase comentando el tema del examen, y me llamo la atención el comentario de un profesor, dijo que incluso el corte de ortografía podía bajar del 3, otro chico le dijo como?? dice si si 2,5 2,7 2,9. no sé pero a mí me parece poco. Claro que te pones a ver cosas y hablar y ... el tío lo decía muy convencido.
¿Qué academia, si puede saberse?

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Chicos no cunda el pánico jejeej, una academia de Madrid ya está, no tiene mayor importancia, yo imagino que el tío lo diría basándose en comentarios de alumnos e impresiones de foros etc... no sé, dijo eso que el examen había sido complicado y que la gente no se esperaba esa prueba y bueno... que el pensaba que la nota de corte no subiría del 3, simplemente.

Unido
18 Jun 2012
Felicitaciones
52
Yo creo que será bajo porque como el corte lo marcan solo los aptos del teórico pues las gallinas que salen por las que entran, no los 1000-1500 que lo aprueben van a ser los que mas puntuación han sacado... digo yo.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Me imagino al tribunal así corrigiendo exámenes... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BbdRpNnP3Hs[/youtube]

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
el corte no va a ser mas de 4 ni de coña, yo he comparado con 4 plantillas de orto y coincidimos en 30 y hablo de gente que hemos contestado 100/80.. así que si solo coincidimos en 30 los 4 ... de 100 pues agüita con los que tienen 50/60

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
BnlvXaXIEAA8GUq.jpg

Sacado de https://twitter.com/oposicionCNP :D

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Me parece a mí que al final el que mejor lo tiene es el que respondió 60-70. Ni ir despacio a releer la fase 4 veces, ni ir a loco queriendo marcar hasta en el cuadernillo del compañero de al lado.

La foto brutal, por cierto :lol:

Unido
19 Ene 2014
Felicitaciones
5
aibo23 dijo:
el corte no va a ser mas de 4 ni de coña, yo he comparado con 4 plantillas de orto y coincidimos en 30 y hablo de gente que hemos contestado 100/80.. así que si solo coincidimos en 30 los 4 ... de 100 pues agüita con los que tienen 50/60[/quotepues yo hay discrepo..desde mi punto de vista no era un examen como el año pasado y contestarlo todo a saco sino de ir con mas tiento y ojo no cambio mis 55 respuestas x ninguno de los que tenga 100...ya que con ese bagaje que llevais de comparaciones miedo tendria yo de que resten lo concerniente a 70 preguntas mas o menos no obstante mucha suerte psra todos

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Felipe_El_Hermoso dijo:
Por cierto, este año en la ejecutiva cuando dieron las plantillas de los psicos y la teoría, ¿alguien sabe?
si mal no recuerdo lo dieron el mismo día de la publicación de la nota.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
el mismo día de las notas Felipe

Por cierto Roland Estadisticamente y aunque no os guste tiene mas opciones de acertar el que contesto 100 que el que contestó 50 pese a que no os guste dado que en las D era la frase correcta sin tener a equívoco, es matemática pura y por mucho que uno falle si divide entre 3 a mayores contestadas mayores posibilidades de acertar no obstante lo veremos el día 23 y podremos sacar conclusiones fidedignas

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior