
- Unido
- 19 Abr 2012
- Mensajes
- 776
- Felicitaciones
- 71
- Puntos
- 1


Felipe_El_Hermoso dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:
supermax dijo:


opositor2 dijo:De nada sirve contestar 60 70 80 preguntas si no se han tenido en cuenta todos esos aspectos que he dicho, yo he contestado 47 y creo que no paso el corte, pero claro contestar por contestar tampoco era plan, en fin... suerte a todos.


RolanCnp dijo:yo si hay porrita para el corte de ortografía digo un 3![]()
y me baso en esta teoría:Si el año pasado era relativamente fácil y la nota supero al cinco en dos puntos,esta que es más difícil pues bajará en dos...jijijijiji
Teoría de Rolan![]()



https://twitter.com/Temario2013CNPagente007pena dijo:Porfavor necesito urgente la plantilla de teoria del B.
No hay forma de que la encuentre... Y ya estoy harto de buscar



Felipe_El_Hermoso dijo:Da igual que no tengas Twitter, puedes ver las fotos que han subido del examen.


opositor2 dijo:Es una locura comparar plantillas, comparo una y tengo un 4 comparo otro y tengo un 3.3 comparo otra y tengo un 2 jeje madre mía! el desastre puede ser monumental!
Una pregunta, ¿primero corrigen el teórico? es decir, todo el que no llegue a un 5 en el teórico que se supone que será la nota de corte ya no le miran la orto? pregunto no lo sé.


opositor2 dijo:Es una locura comparar plantillas, comparo una y tengo un 4 comparo otro y tengo un 3.3 comparo otra y tengo un 2 jeje madre mía! el desastre puede ser monumental!
Una pregunta, ¿primero corrigen el teórico? es decir, todo el que no llegue a un 5 en el teórico que se supone que será la nota de corte ya no le miran la orto? pregunto no lo sé.
