• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
djdavid05 dijo:
En ningún caso la pregunta dice a qué se dedica, ni cuáles son sus funciones... dice qué es? es una reunión anual.....está claro que cada uno defiende lo que ha estudiado... pero bueno! por cierto, ese plurar que te acabas de sacar de la manga es incorrecto! :)

Bueno, no te ofendas si la tienes mal, con leer la Carta de Principios del FSM uno sabía que contestar.

Respecto a la ortografía, no voy a entrar a comentar tus últimas líneas, jeje.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Cada día que pasa más razón van tomando las palabras que entre otros dijo lunker. El teórico ha sido más complicado de lo que parecía. De 3/4 que creía que tenía mal seguro ya tengo 6/7.. Espero que cuando llegue la semana que viene no sean 14/15 :lol:

Unido
4 Feb 2012
Felicitaciones
0
lunker dijo:
djdavid05 dijo:
En ningún caso la pregunta dice a qué se dedica, ni cuáles son sus funciones... dice qué es? es una reunión anual.....está claro que cada uno defiende lo que ha estudiado... pero bueno! por cierto, ese plurar que te acabas de sacar de la manga es incorrecto! :)

Bueno, no te ofendas si la tienes mal, con leer la Carta de Principios del FSM uno sabía que contestar.

Respecto a la ortografía, no voy a entrar a comentar tus últimas líneas, jeje.

Para nada me ofendo, yo es normal que falle, pero tú? un sobrado del foro que ponga ONGs?? impensable....

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo salí convencido que los que salían diciendo que fácil, muchos se van a pegar un hostión, o asequible... yo salí acojonado, me tranquilizo bastante ver la plantilla de arrejunto pelucatos que me da un margen de acertar 4 entre 20 que tengo en el limbo, muy mal se tiene que dar jajajajajajajajajajaja, pero fue duro.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Yo si he contestado no impugno nada, a mí eso de impugnar habiendo contestado como que no, porque si no se ve clara en el examen no la contestas y luego ya sí la impugnas.
Bueno esa es tu opinión..
Yo no voy a impugnar ninguna, pero si alguna que respondes luego te das cuenta de que estaba mal formulada por qué no la vas a poder impugnar.. Tiene todo el sentido del mundo impugnarla, no estar en el examen así :shock: (la impugno, no la impugno...)

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
mochilo dijo:
edparker dijo:
Yo si he contestado no impugno nada, a mí eso de impugnar habiendo contestado como que no, porque si no se ve clara en el examen no la contestas y luego ya sí la impugnas.
Yo no voy a impugnar ninguna, pero si alguna que respondes luego te das cuenta de que estaba mal formulada por qué no la vas a poder impugnar.. Tiene todo el sentido del mundo impugnarla, no estar en el examen así :shock: (la impugno, no la impugno...)

Porque si está mal está mal en el examen no?, yo si veo algo que no está claro no la contesto, pero claro la contesto y si todos en el foro dicen que está bien entonces está perfecta no?, pero claro si no va a mí gusto impugno...
No te das cuenta en el examen que está mal formulada?, y te das cuenta luego teniendo la cabeza que no sabes ni que ponía las instrucciones? :lol:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
edparker dijo:
Yo salí convencido que los que salían diciendo que fácil, muchos se van a pegar un hostión, o asequible... yo salí acojonado, me tranquilizo bastante ver la plantilla de arrejunto pelucatos que me da un margen de acertar 4 entre 20 que tengo en el limbo, muy mal se tiene que dar jajajajajajajajajajaja, pero fue duro.

yo salí con una sensación rara, en plan, joder he contestado 25 dudando entre dos.. :oops:
luego comparando plantillas me he venido arriba.. :D
y hoy mirando al detalle determinadas preguntas así estoy.. :roll:

Sin hablar de la orto por la que ahora me siento así: :cavernicola:
Con la orto me siento hasta humillado, no he tenido una falta en mi vida, era hasta de estos que corrigen de modo impertinente cosas que dice mal la gente :lol: y ahora suspendo en examen de orto para poli?? :enfadado:

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
11
Pasar las físicas lo hace cualquiera, la teoría y ortografía ya no, solo buenos estudiantes, ratitas de biblioteca y trifásicos enormes...sí, trifásicos. Ahora debido a las plazas ponen esto, pero es que ahora no van a por policías, van a por gente sobresalientes intelectualmente, hay que hallar un punto intermedio, no eso. Que hagan Judo Verbal, a ver como les deja la cara un delincuente por utilizar tan sabiamente las actualizaciones de la RAE...
Esto es la caza de brujas de los ortográficamente decentes y no sobresalientes. Esto se lo ponen en sus promociones y no pasan el 80%. Solo una palabra: Vergüenza.

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
edparker dijo:
mochilo dijo:
edparker dijo:

Porque si está mal está mal en el examen no?, yo si veo algo que no está claro no la contesto, pero claro la contesto y si todos en el foro dicen que está bien entonces está perfecta no?, pero claro si no va a mí gusto impugno...
No te das cuenta en el examen que está mal formulada?, y te das cuenta luego teniendo la cabeza que no sabes ni que ponía las instrucciones? :lol:
A ver, que entiendo lo que quieres decir, yo las que no vi claras tampoco las contesté pero me refiero a que lo dices en plan como que la gente sólo la impugna si cree que la tiene mal. Pero también a veces se impugnan palabras no contestadas porque estaban mal formuladas..
La del FSM llevaba a equívoco, yo no la contesté pero es la b) porque además en la c) creo que ponía reunión anual, y creo aunque no estoy seguro que el FSM no se ha reunido todos los años, creo que hubo alguno en el que no se celebró el FSM..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Yo puse la C y me imagino que la habré fallado, y reconozco que es más completa la B, jejejeje ajo y agua. Estamos todos igual Mochilo tranqui.

Ya empezamos con los trifásicos y no hemos llegado a la entrevista lo que nos espera...

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Re: Re: Impresiones teoría y ortografía XXX

Felipe_El_Hermoso dijo:
Eso es lo mejor de todo, que les dices a tus amigos que has sacado un 4 en un examen de ortografía para la Policía y se piensan que eres un lerdo de cuidado.
La pura verdad y con la teoría más de lo mismo.

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
la fuente es wikipedia pero a los que la queráis impugnar creo que se os complica, en la c) ponía reunión anual..
En el 2008 no hubo :wink:

El primer FSM fue organizado por la Asociación internacional para la Tasación de las Transacciones Financieras para la Ayuda al Ciudadano (ATTAC) y el Partido de los Trabajadores de Brasil (PT). Se llevó a cabo del 25 al 30 de enero de 2001 en Porto Alegre, Brasil, una de las plazas fuertes del PT. Acudieron 12.000 asistentes de todo el mundo.

Noam Chomsky interviniendo en el Foro Social Mundial. Photo de Marcello Casal Jr/ABr.
Al segundo FSM, también en Porto Alegre, del 31 de enero al 5 de febrero de 2002 acudieron más de 12.000 delegados oficiales, representando a gente de 123 países y 60.000 asistentes. Se llevaron a cabo 652 talleres y 27 conferencias. Un conferenciante célebre fue el disidente estadounidense Noam Chomsky.
El tercer FSM fue celebrado nuevamente en Porto Alegre, en enero de 2003. Hubo muchos talleres en paralelo, incluyendo, por ejemplo, el taller "La vida tras el capitalismo", que proponía una discusión enfocada a las posibilidades participativas, no-comunistas, no-capitalistas de diferentes aspectos de las estructuras sociales, políticas, económicas y de comunicación.1
El cuarto FSM se llevó a cabo en Bombay, India, del 16 al 21 de enero de 2004. La asistencia fue superior a las 75.000 personas que se esperaban. La diversidad cultural fue un aspecto notable del forum. Otra decisión notable fue la de utilizar software libre, que se llevó a cabo con la ayuda de voluntarios de la Free Software Foundation. Uno de los conferenciantes más importantes fue Joseph Stiglitz.

Marcha inicial del Foro Social Mundial en Dakar el 6 de febrero de 2011
La quinta edición de este evento se llevó a cabo en Porto Alegre en 2005 y la sexta, en Venezuela del 24 al 29 de enero de 2006.
El séptimo FSM de Nairobi reunió del 20 al 25 de enero de 2007 a activistas de todo el mundo para debatir acerca de la pobreza, la violencia sexual, el sida, los acuerdos comerciales y la deuda de los países subdesarrollados. El objetivo de este Foro no fue llegar a conclusiones finales, sino el intercambio de ideas y el establecimiento de alianzas para que la gente se una a los distintos movimientos y las propuestas salgan de las organizaciones sociales. El foro mostró los problemas de los pueblos africanos y ha enfatizado la necesidad de dar voz a sus 850 millones de personas.
El octavo Foro Social Mundial se desarrolló entre los días 27 de enero al 1 de febrero de 2009 en Belém, Brasil. Su principal eje temático giró en torno a la Amazonia y a la preservación de todo el patrimonio natural aún existente en el planeta.2
La edición 2011 del Foro se llevó a cabo en Dakar, capital de Senegal entre el 6 y el 11 de febrero de 2011.3 Entre el 24 y el 29 de enero de 2012 el Foro volvió a realizarse en Porto Alegre, Brasil.4

Bolso del Foro Social Mundial Túnez 2013 bajo el Lema Dignidad
La duodécima edición del Foro Social Mundial tuvo lugar en Túnez entre el 26 y el 31 de marzo de 2013 bajo el lema de la Primavera Árabe: Dignidad.5

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
El que acierte el corte de ortografía se merece un premio. :lol:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
Felipe_El_Hermoso dijo:
Eso es lo mejor de todo, que les dices a tus amigos que has sacado un 4 en un examen de ortografía para la Policía y se piensan que eres un lerdo de cuidado.

Cuando me dicen eso, les digo como se escribe tal, y se quedan: :mrgreen:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Eso de anual fue lo que me mosqueo, y aun así me tiré como un torín... jejejeje

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Adri GG dijo:
Felipe_El_Hermoso dijo:

Cuando me dicen eso, les digo como se escribe tal, y se quedan: :mrgreen:

Ya te digo, a mí me ve todo Dios rezando por un 5 en teoría y un 4 en ortografía y normal que nadie se crea que estudio lo que digo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior