opositor2 dijo:constante dijo:Yo creo que en algún punto entre el 4 y el 5 quedará la cosa
Osea que los que contestamos 50 estamos jodidos.

Valdivius dijo:Buenas tardes, soy nuevo en todo, no solo en el foro, así que perdonarme de antemano si he incumplido alguna norma del foro.
Tengo una duda, que no se si le ronda a los demás sobre la posible impugnación de una pregunta que casi todo el mundo tendrá bien pero que para mi entender no es correcta su enunciado.
Creo recordar que se trataba de la pregunta 99 de la plantilla A y hablaba de Mezcla de un opiaeo con un estimulante....Entre las posibles respuestas estaba SpeedBall pero OJO....
Hasta donde llego y he podido comprobar, Speedball es, concretamente: Heroína (opiaceo) + Cocaína (Estimulante)
Y según el enunciado sería cualquier combinación de Opiaceo con Estimulante.
Según esa regla sería Speedball por ej: Morfina + Café
Así que he procedido a impugnar la pregunta..
Ustedes que piensan.
Un saludo.

Javyh dijo:Nikki Heat dijo:La del Foro Social Mundial es muy ambigua. La opción C decía que es una reunión anual de grupos antiglobalización, que también es cierto (de hecho este año se celebró en Madrid).
No ponía grupos antiglobalización, ponía de ONG, yo también contesté esa y estoy convencido, ya que se celebra uno al año desde 2001 si mal no recuerdo.
lunker dijo:La del FSM, el que se haya estudiado la Carta de Principios la ha acertado, sin más.
4. Las alternativas propuestas en el Foro Social Mundial se contraponen a un proceso de globalización,

Cococnp dijo:Y la de teoría tipo A? Jop sorry si soy pesada esque no la encuentro por ningún lado....
Enviado desde mi iPad con Tapatalk