• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Quizá si hay mayoría de gente que contesto en torno a las 50 baje aún más el corte.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En el bar, hay una zona de encuesta para sacar la media de preguntas contestadas por cada uno, independientemente sin saber si estan bien o mal. Participad.

post485797.html#p485797

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
1
Buenas tardes, quería plantear una cuestión. Al no tener en nuestro poder el cuadernillo del examen, se hace muy difícil impugnar algo con seguridad, el ejercicio de ortografía no sabemos como lo van a corregir, ya que para ellos "va y ven" en vez de "vaivén" pueden darlo como dos fallos o uno, los demostrativos "ésta" no se sabe si corregirán como error o no, y así muchas más...
El año pasado se centraron más que nada en palabras, en cambio este año han metido cosas que podría considerarse como algo más subjetivo, y estaremos en manos de lo que consideren ellos acertado, cuando seguramente sea algo ambiguo y podría valer dos versiones.
No sé si se podría impugnar algo de esto, pero por lo menos tendrían que hacerles reflexionar y no poner una prueba parecida en próximos o años.

Unido
20 Mar 2014
Felicitaciones
275
opositor2 dijo:
constante dijo:
Yo creo que en algún punto entre el 4 y el 5 quedará la cosa

Osea que los que contestamos 50 estamos jodidos.

Creo que la mayoría está sobre 50-70, más de 70 pocos, entonces el corte quedará entre los que respondieron 50-60 y menos preguntas pincharon, del 4 al 5 vamos, pero solo es mi teoría, en cuanto a los que contestaron más de 80-90 y 100 creo que con las prisas os pudisteis dejar muchos signos de puntuación y también los fallos hrán bajar bastante las notas puede que al 5, pero solo son conjeturas mías...

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Buenas tardes, soy nuevo en todo, no solo en el foro, así que perdonarme de antemano si he incumplido alguna norma del foro.

Tengo una duda, que no se si le ronda a los demás sobre la posible impugnación de una pregunta que casi todo el mundo tendrá bien pero que para mi entender no es correcta su enunciado.

Creo recordar que se trataba de la pregunta 99 de la plantilla A y hablaba de Mezcla de un opiaeo con un estimulante....Entre las posibles respuestas estaba SpeedBall pero OJO....
Hasta donde llego y he podido comprobar, Speedball es, concretamente: Heroína (opiaceo) + Cocaína (Estimulante)

Y según el enunciado sería cualquier combinación de Opiaceo con Estimulante.

Según esa regla sería Speedball por ej: Morfina + Café

Así que he procedido a impugnar la pregunta..

Ustedes que piensan.

Un saludo.

Unido
22 Feb 2012
Felicitaciones
145
Que ese término está recogido en la OMS y que está difícil que la impugnen, pero si es lo que crees adelante :)

Enviado desde mi Xperia Z

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Valdivius dijo:
Buenas tardes, soy nuevo en todo, no solo en el foro, así que perdonarme de antemano si he incumplido alguna norma del foro.

Tengo una duda, que no se si le ronda a los demás sobre la posible impugnación de una pregunta que casi todo el mundo tendrá bien pero que para mi entender no es correcta su enunciado.

Creo recordar que se trataba de la pregunta 99 de la plantilla A y hablaba de Mezcla de un opiaeo con un estimulante....Entre las posibles respuestas estaba SpeedBall pero OJO....
Hasta donde llego y he podido comprobar, Speedball es, concretamente: Heroína (opiaceo) + Cocaína (Estimulante)

Y según el enunciado sería cualquier combinación de Opiaceo con Estimulante.

Según esa regla sería Speedball por ej: Morfina + Café

Así que he procedido a impugnar la pregunta..

Ustedes que piensan.

Un saludo.

OMS:

Speedball (Speedball) Combinación de un estimulante y un opiáceo, por ejemplo, cocaína y heroína, anfetamina y heroína.

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Re: Re:

Javyh dijo:
Nikki Heat dijo:
La del Foro Social Mundial es muy ambigua. La opción C decía que es una reunión anual de grupos antiglobalización, que también es cierto (de hecho este año se celebró en Madrid).

No ponía grupos antiglobalización, ponía de ONG, yo también contesté esa y estoy convencido, ya que se celebra uno al año desde 2001 si mal no recuerdo.

Yo creo que esta es impugnable, las respuestas eran:

- Movimiento antiglobalización - Correcta pero incompleta
- Algo de la globalización - Correcta pero incompleta
- Reuniones anuales de ONGS -Correcta pero incompleta (el Foro Social Mundial es una reunión anual de ONGs entre otras, así que no puede estar mal si no que está incompleta)

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
La del Foro Social Mundial yo diría que era una que decía algo de "una globalización diferente"

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
FSM: Por una globalización diferente es lo que yo estudié. Plantean otra forma de globalización, pero de acuerdo con el que piensa que es incompleta. Aunque se van a acoger a ...la más correcta

Tenéis razón si la OMS afirma eso sobre Speedball...yo mire la wikipedia, jeje

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
La del FSM, el que se haya estudiado la Carta de Principios la ha acertado, sin más.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
lunker dijo:
La del FSM, el que se haya estudiado la Carta de Principios la ha acertado, sin más.

Esa me la comí al pensar que era antiglobalizador, el punto 4 de sus principios dice:

4. Las alternativas propuestas en el Foro Social Mundial se contraponen a un proceso de globalización,

Unido
6 Mar 2013
Felicitaciones
290
Es que se oponen a la globalización entendida como la que existe actualmente, por lo tanto podría ser esa respuesta.

Me parece otra pregunta muy liosa.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Después de dos días sigo todavía con la sensación de que incluso mejor preparado que el año pasado, la putada de la ortografía es como si hubieras perdido un año, es decir, como si no hubieras competido... cada vez que lo pienso... he visto en el bar que en la porra de cortes se habla incluso de 2con algo jejeje, hombre los que hemos contestado en torno a 50 nos da vidilla jiji.
¿Tenéis la misma sensación?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
dónde está la plantilla si la hay del tipo A de la ortografía??
:cry:

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Y la de teoría tipo A? Jop sorry si soy pesada esque no la encuentro por ningún lado....

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Cococnp dijo:
Y la de teoría tipo A? Jop sorry si soy pesada esque no la encuentro por ningún lado....

yo la he puesto más atrás, mira en la página 19

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
A mi lo de la plantilla no se si me ha venido bien o mal porque difieren en algunas preguntas la plantilla de bizarro y la que esta en twitter.

Unido
23 Dic 2013
Felicitaciones
10
Gracias mochilo! Esa la había visto en Twitter! Creía que había una elaborada con las plantillas de la gente del foro.... Si queréis me animo a hacerla yo misma!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior