Marmota dijo:Yo es que en esa puse cartucho...

jesusman dijo:Buakaw estoy contigo, yo entendí la definición como munición

carloscop dijo:Por más difícil que sea la prueba ortográfica pueden poner la que les dé la gana, ya que en el anexo del temario contemplan toda la normativa ortográfica, y dentro de eso, pueden preguntar lo que consideren oportuno.
Lo que aún no veis es que da lo mismo la dificultad, es difícil para todos por igual, así que un tres es equivalente a un 7 del año pasado, por decir un ejemplo.
Ha sido así y seguirá siéndolo muchos años más de procesos selectivos, cada vez optan por meter el sablazo en un lugar diferente, solamente os queda aguantar el tipo.

Adri GG dijo:El examen de orto es para ponerle un marco... Ahora a ver donde se queda el corte, yo contesté 96.
El examen en sí no era muy difícil, lo que te lo rompe todo es el tiempo, si hubiesen dado 10 minutos más se podría sacar adelante, pero yo ahora mismo no tengo ni idea de lo que si he contestado está bien o no.
A mí esta prueba me tenía mosca, y os veía a todos diciendo que iba ser igual que el año pasado...

makinona dijo:Creo que no se ha hablado en este foro todavía de un detalle que probablemente haya pasado desapercibido para la mayor parte de los opositores respecto a la prueba de ortografía. En las bases hablan de una prueba ortográfica, no de una prueba gramática. En el examen también se contaban las comas, las expresiones, el contexto, etc. Eso en mi pueblo es gramática.
¿Habría alguna forma de recurrir este detalle? No digo ya impugnar la prueba entera -que a lo tenor de lo visto sería lo suyo- porque ya sabemos que esto es poco más que un régimen dictatorial, pero por lo menos recurrir ese detalle para que corrigan en consecuencia...

Esto está claro.Geopol dijo:Algo me dice que van a aprobar ortografia los que mas preguntas hayan contestado... Aun sin tener ni idea.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2