aibo23 dijo:Ya las tenéis

muchas gracias aibo, pero vaya bajón según tu plantilla tengo un 3.26aibo23 dijo:Ya las tenéis

zeta1986 dijo:muchas gracias aibo, pero vaya bajón según tu plantilla tengo un 3.26aibo23 dijo:Ya las tenéis![]()

ok te la paso pero lo suyo es recopilar unas 7 plantillas y así podemos comparar mejorSherlock Holmes dijo:zeta1986 dijo:muchas gracias aibo, pero vaya bajón según tu plantilla tengo un 3.26aibo23 dijo:Ya las tenéis![]()
Si podéis pasarme a mí también la plantilla os lo agradecería.

kirito0rolito dijo:Bueno, pues mis impresiones:
Teoría: más o menos como el año pasado, contesté 85 arriesgando un poco pero bueno, tengo un buen margen.
Ortografía: Diría más bien "filología hispánica" porque vaya castaña. Un nivel que no se puede exigir a una escala básica de un cuerpo como es el CNP. Yo empecé muy rápida pero me di cuenta de que aquello no era como el año pasado y empecé a fijarme mejor. Contesté solo a 58 preguntas y sinceramente, no entiendo como algunos habéis contestado más de 75, empiezo a pensar que sois terminators venidos del futuro... El año pasado saqué un 8.5 pero este no supero el corte con esta cantidad de preguntas contestadas porque obviamente no las tengo todas bien. En fin...

me refiero a contestar rápido pero sin echar quiniela. Teniendo un mínimo de seguridad en lo que haces. Con un examen de cien preguntas en veinte minutos no se puede uno dormir.aibo23 dijo:Pues yo conteste las 100 pero no significa que vaya a aprobar aunque he mandado mi plantilla a compañeros y coincidimos en unas 60pelucatos dijo:Esto está claro.Geopol dijo:Algo me dice que van a aprobar ortografia los que mas preguntas hayan contestado... Aun sin tener ni idea.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

racsolc dijo:Contestar muchas preguntas no garantiza nada. Todavia recuerdo yo a gente de mi promocion que se pegaba el moco con que habian contestado muchas preguntas y hoy dia siguen opositando y otros con sus 50 y poco preguntas son ya policias. Asi que tranquilos los que habeis contestado pocas que si habeis hilado fino teneis opciones como el que mas
aibo23 dijo:Esta noche os las paso
Buakaw dijo:racsolc dijo:Contestar muchas preguntas no garantiza nada. Todavia recuerdo yo a gente de mi promocion que se pegaba el moco con que habian contestado muchas preguntas y hoy dia siguen opositando y otros con sus 50 y poco preguntas son ya policias. Asi que tranquilos los que habeis contestado pocas que si habeis hilado fino teneis opciones como el que mas
Me apunto a este carro. Cuento ya con 4 fallos seguros... veremos si se impugna alguna y el corte baje un poco para la teoría

La nota de corte en teoría es un 5, eso no va a bajar, si impugnan por ejemplo 2 preguntas el cálculo se haría sobre 98 en lugar de 100Buakaw dijo:racsolc dijo:Contestar muchas preguntas no garantiza nada. Todavia recuerdo yo a gente de mi promocion que se pegaba el moco con que habian contestado muchas preguntas y hoy dia siguen opositando y otros con sus 50 y poco preguntas son ya policias. Asi que tranquilos los que habeis contestado pocas que si habeis hilado fino teneis opciones como el que mas
Me apunto a este carro. Cuento ya con 4 fallos seguros... veremos si se impugna alguna y el corte baje un poco para la teoría

docalmeria dijo:La nota de corte en teoría es un 5, eso no va a bajar, si impugnan por ejemplo 2 preguntas el cálculo se haría sobre 98 en lugar de 100Buakaw dijo:racsolc dijo:Contestar muchas preguntas no garantiza nada. Todavia recuerdo yo a gente de mi promocion que se pegaba el moco con que habian contestado muchas preguntas y hoy dia siguen opositando y otros con sus 50 y poco preguntas son ya policias. Asi que tranquilos los que habeis contestado pocas que si habeis hilado fino teneis opciones como el que mas

docalmeria dijo:Sí, mas o menos...
RolanCnp dijo:opositor2 dijo:Yo el año pasado saque un 8 en ortografía, no me considero malo, este año seguro no llego ni al 4. Es cierto que si te fijabas en todo en veinte minutos no llegabas ni a la pregunta 30, yo contesté 47, sé que estoy fuera, la gente estoy seguro que contestaba ya por contestar y se le pasaban cosas, eso no es evaluar la capacidad ortográfica del opositor, estoy seguro que mucha gente pasará por haber contestado más en plan a ver que pasa...no se ajustaba a una oposición como esta. En fin... 140 plazas. Si no es una cosa es otra...
Pues yo estoy en que la cosa va a estar entrre los que contestaron menos y consiguieron afinar...la peña estaba un pelín con la mentalidad del año pasado que había que sacar nota y la velocidad en este tipo de test con lo rebuscadillo que era uffff....así que yo creo con esass 47 tienes opciones
es mi humilde opinion
itx dijo:constante dijo:Ni que decir tiene que el que no la tenía muy controlada puntuará 0 o en negativo
En cuanto a la DFP si el año pasado no llegaron a cierto nivel y por eso les dieron un rapapolvo por no exigirse y exigirnos un poco más, seguro que este año los muy zoquetes se vuelven a llevar el rapapolvo por dejar a 7.000 puntuando cerca del 0
Opino igual. Si de 8000 opositores, la mitad sacan menos de un... ¿2? en el examen, algo se ha hecho mal, seguro.
No soy precisamente un catedrático de la RAE, pero creo que más o menos sé escribir los suficientemente bien como para no sacar menos de 1 en una prueba ortográfica, y no podría asegurar que supere dicha nota.
Y no es un lloro ya que a mí esta promoción me da igual, ni tenía los carnets a tiempo. Me da rabia por los que lleváis todo el año machacando la teoría como cerdos, para nada.