
- Unido
- 20 Mar 2014
- Mensajes
- 222
- Felicitaciones
- 275
- Puntos
- 3
si controlabas mucho la ortografía y fuiste rápido trabajando pasarás el corte
si controlabas mucho la ortografía y trabajaste despacio contestando muy pocas, es más complicado creo yo, porque ya dependes de acertar casi todo lo que contestaste, pero bueno está claro que habrá de todo como siempre, trabajar rápido la ortografía es algo que también se puede entrenar, aunque 12 seg por frase me sigue pareciendo poquísimo tiempo.
Yo recuerdo mientras mi compañero se cagaba en la hostia, le miré la plantilla y no había enpezado, y yo ya le había echado un ojo rápido a las instrucciones y ya tenía las 4 primeras respuestas.
Ni que decir tiene que el que no la tenía muy controlada puntuará 0 o en negativo
En cuanto a la DFP si el año pasado no llegaron a cierto nivel y por eso les dieron un rapapolvo por no exigirse y exigirnos un poco más, seguro que este año los muy zoquetes se vuelven a llevar el rapapolvo por dejar a 7.000 puntuando cerca del 0
si controlabas mucho la ortografía y trabajaste despacio contestando muy pocas, es más complicado creo yo, porque ya dependes de acertar casi todo lo que contestaste, pero bueno está claro que habrá de todo como siempre, trabajar rápido la ortografía es algo que también se puede entrenar, aunque 12 seg por frase me sigue pareciendo poquísimo tiempo.
Yo recuerdo mientras mi compañero se cagaba en la hostia, le miré la plantilla y no había enpezado, y yo ya le había echado un ojo rápido a las instrucciones y ya tenía las 4 primeras respuestas.
Ni que decir tiene que el que no la tenía muy controlada puntuará 0 o en negativo
En cuanto a la DFP si el año pasado no llegaron a cierto nivel y por eso les dieron un rapapolvo por no exigirse y exigirnos un poco más, seguro que este año los muy zoquetes se vuelven a llevar el rapapolvo por dejar a 7.000 puntuando cerca del 0






