Hola chicos,
yo contesté 75 de teoría y 46 de ortografía.
La verdad es que según van pasando las horas estoy mas pesimista.
Mi sensación ahora mismo es de decepción y os comento el porqué:
El teórico me pareció complicado, yo llevo dos años con tres temarios diferentes, actualizados ellos y creo que unas 15 preguntas no aparecen por ningún lado.
No entiendo por qué de los temas 1-2-3-4-9-10-11-25 que suponen a mi entender alrededor de un tercio de la materia ponen tan pocas preguntas. No se trata de que me lo sepa yo mejor o peor esos temas, es que si quieren tienen mucha chicha y son muy densos y son preguntas que en su mayoría no pueden ser ambiguas. Me diréis que por eso preguntan tan poco para hacerlo más difícil, pero claro, luego ponen ciertas preguntas de sociología que no es que sean ambiguas, es que según qué autores hay unas u otras respuestas posibles. Si preguntan por autores concretos, aunque no los conozca ni su madre, muy bien, pero lo de preguntar sobre algo que hay diversas opiniones sin nombrar..
Creo que tengo posibilidades de aprobar, pero se me empieza a quitar un poco la motivación después de tanto sacrificio, renuncia a un trabajo, tiempo, dinero.. para que luego pongan un
examen, en el que a mi humilde entender, no premia a los que más saben, sino a lo que saben un poco y luego se la juegan contestando 90 preguntas; y sino al tiempo.
Creo que sería más justo un
examen con 200 preguntas para que hubiera mas margen para preguntar..
Respecto a la teoría, me pareció sencilla pero veremos....
Un saludo a todos y mucho ánimo y suerte!!