• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Yo tengo el A también.

Tomás no te preocupes aún, no hay nada dicho, y tienes margen para aprobar todavía.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
carloscop dijo:
alpacino0_ dijo:
bruno_r2ndela dijo:
La de subidón que dices era "Rush" hay que ampliar si se quiere contestar más

¡La de subidón era subidón! ¡rush es popper! 'hay que ampliar si se quiere contestar más'

Lee el documento del Gobierno sobre drogas que sacó hace un tiempo.

Que la definición es literalmente el enunciado, incluido lo de 'vía intravenosa'.

Luego vienen las sorpresas con las notas.

Eso sí, impugna, que seguro que te hacen el favor y te mandan el documento por correo electrónico y te ahorras buscarlo.

El documento dice exactamente:

Rush (rush) Efecto inmediato placentero e intenso que se produce tras la inyección intravenosa de ciertas drogas (p. ej., heroína, morfina, anfetaminas, cocaína, propoxifeno).

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
creo (recalco de nuevo, "creo") que por ley más del 5 no pueden poner, pero 5 o menos sí

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
angelillomen dijo:
creo (recalco de nuevo, "creo") que por ley más del 5 no pueden poner, pero 5 o menos sí

¿Qué? Dudo bastante que un ley impida subir de un cinco, cuando años anteriores ha sido 5.1 y 5.2.

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
ya, pero ha sido porque han tenido que subir por empates, yo digo corte "de primeras" ya digo que no lo sé seguro, porque es algo que he escuchado y no se ni que ley es esa ni nada, pero bueno, solo quería añadirlo por si alguien conocía algo y podía opinar

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo digo que 5 en teoria y en ortografía no tengo muy claro de que vaya a ser más del 5.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.183
La teoría es un 5, nunca hay necesidad de subira, sean los que sean los que pasen del 5, pues se corta con la prueba que acompaña.

Yo creo que ortografía puede quedar por la equivalencia de unos 38-40 aciertos sobre las 50 preguntas.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo no creo que el corte de ortografía sea tan alto. Si tenemos en cuenta la gente que saque más de un 5 en el teórico, y de ahí cortamos con ortografía...
El año pasado aprobaron la teoría sobre mil personas, pero este año, eramos muchos menos puesto que se han hecho primero las físicas.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
En mi aula en Ávila han faltado 2, y son aulas pequeñas.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
A mi me ha resultado bastante más dificil que el del año pasado,he contestado 64 y mucho me temo que la he cagado,ortografía me ha resultado fácil he contestado 49,veremos a ver que sorpresas nos esperan...

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
Yo he encontrado esto: "Subidón: Lo que consumes altera las sustancias naturales del cerebro y desajusta su armonía. Cuando la droga empieza a hacer efecto se suele experimentar euforia, un aumento de la energía o bien una sensación de paz y otras experiencias agradables, si bien es cierto que la expresión ‘subidón’ suele asociarse a las drogas excitantes como la cocaina, el éxtasis o el speed."

Unido
18 Oct 2011
Felicitaciones
0
A la hora de que salgan las notas acepto pedradas, yo digo que la ortografía de un 3,5 no pasa si es que se le acerca siquiera.
Menos gente para el teórico, el examen en principio mas fácil que el pasado, pero yo ya se de muchos, que ya aparecen fallos tontos, y otros que de pregunta cantada ha pasado a pregunta su puta madre, todos los años el examen es o muy jodido o muy asequible pero todos los años los aprobados son pocos en proporción a los presentados al mismo.
Y luego que ortografía no es psicotecnicos, la gente no lo prepara tanto, no pueden compensar con alguna parte que se te de bien como en los psicotecnicos o dominas o estas muerto, y todos veréis que la gran mayoría escribe bastante mal, más cuando no consiste el examen en diferenciar entre " La obeja en el prado o la oveja en el prado " que muchas frases el fallo o la buena no era algo clarisimamente obvio, fácil de encontrar y menos con tiempo.
Todos hemos oído sobre examen de la Policía Local, de la prueba de profesores interinos, y vemos lo que hace el XXwhatsappXX.
De un 3,5 no pasa ni por asomo.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
carloscop dijo:
Yo creo que ortografía puede quedar por la equivalencia de unos 38-40 aciertos sobre las 50 preguntas.
Eso es una nota de corte en ortografía de un 7,5 - 8

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Pues yo pienso que del 6 no baja en ortografía y creedme que me perjudica pensar así por los 7 fallos que he tenido al marcar varias alternativas en la misma pregunta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior