- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563
La de subidón que dices era "Rush" hay que ampliar si se quiere contestar más

Siempre van a salir sobre unas 15 que no tengas ni idea,eso siempre es así,os guste o no.Opositor4444 dijo:Un año más la misma historia. Panzá de estudiar y se sacan las preguntas de donde ni ellos tienen idea. Un año en una de las mejores academias que hay más prestigiosas de Madrid y la mitad del examen con preguntas fuera del temario totalmente...

Tomás López dijo:Pero a ver, yo he marcado (tenía el examen B) las 15 primeras de ortografìa con una sola alternativa, pero en la 16 he visto 2 alternativas buenas, y así en 5 o 6 más.
Ponía que era solo una alternativa en cada pregunta? O habéis hecho que, cuando marcabais una alternativa correcta, saltabais a la siguiente sin mirar el resto de apartados?

Mira, eso de "academias prestigiosas, blablaba", yo me he preparado en una modestita y el 95% del examen me sonaba. Otra cosa es que es la primera vez que me presento y no he profundizado ni asimilado lo que debiera...De todas formas, hasta que salgan las notas, todo son especulaciones. Suerte a todos!tati22 dijo:Siempre van a salir sobre unas 15 que no tengas ni idea,eso siempre es así,os guste o no.Opositor4444 dijo:Un año más la misma historia. Panzá de estudiar y se sacan las preguntas de donde ni ellos tienen idea. Un año en una de las mejores academias que hay más prestigiosas de Madrid y la mitad del examen con preguntas fuera del temario totalmente...

Pablojurdan dijo:Mira, eso de "academias prestigiosas, blablaba", yo me he preparado en una modestita y el 95% del examen me sonaba. Otra cosa es que es la primera vez que me presento y no he profundizado ni asimilado lo que debiera...De todas formas, hasta que salgan las notas, todo son especulaciones. Suerte a todos!

bruno_r2ndela dijo:La de subidón que dices era "Rush" hay que ampliar si se quiere contestar más

alpacino0_ dijo:bruno_r2ndela dijo:La de subidón que dices era "Rush" hay que ampliar si se quiere contestar más
¡La de subidón era subidón! ¡rush es popper! 'hay que ampliar si se quiere contestar más'

+1 Había unas cuantas preguntas que eran muy fáciles de contestar con solo que te sonara un poco... Yo tampoco las tenía en el temario y me revienta mil después de tanta empollada.Opositor4444 dijo:Un año más la misma historia. Panzá de estudiar y se sacan las preguntas de donde ni ellos tienen idea. Un año en una de las mejores academias que hay más prestigiosas de Madrid y la mitad del examen con preguntas fuera del temario totalmente...

alpacino0_ dijo:bruno_r2ndela dijo:La de subidón que dices era "Rush" hay que ampliar si se quiere contestar más
¡La de subidón era subidón! ¡rush es popper! 'hay que ampliar si se quiere contestar más'