• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones teoría y ortografía XXIX

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tati22

POLICÍA
Unido
21 Dic 2007
Felicitaciones
658
Opositor4444 dijo:
Un año más la misma historia. Panzá de estudiar y se sacan las preguntas de donde ni ellos tienen idea. Un año en una de las mejores academias que hay más prestigiosas de Madrid y la mitad del examen con preguntas fuera del temario totalmente...
Siempre van a salir sobre unas 15 que no tengas ni idea,eso siempre es así,os guste o no.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Tomás López dijo:
Pero a ver, yo he marcado (tenía el examen B) las 15 primeras de ortografìa con una sola alternativa, pero en la 16 he visto 2 alternativas buenas, y así en 5 o 6 más.

Ponía que era solo una alternativa en cada pregunta? O habéis hecho que, cuando marcabais una alternativa correcta, saltabais a la siguiente sin mirar el resto de apartados?

En la 16 había una sola mala, y en el resto igual.

Había mayúsculas que podrían dar lugar a equívoco, pero ellos han obviado las faltas de mayúsculas, comas y demás, únicamente había que contestar las faltas en palabras propiamente mal escritas, no sé si me explico.

En un ejercicio lo único que se decía es que se marcara la alternativa que contuviese una o varias palabras incorrectas, que eran las preguntas de 15, 16 etcétera. Pero se refería a eso, a UNA de las opciones que podría contener de las cuatro palabras más de una mal, como así había alguna.

tuerki

POLICÍA
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Mis impresiones sobre el examen, como el año pasado "raro", un examen que he hecho con desconfianza, intentando marcar lo más seguro posible, y arriesgando lo más mínimo, aunque no sé si me he tirado a la piscina más de la cuenta. Esperaremos y veremos que sale.

Sobre ortografía... pues pensaba que iba a ser más difícil. Lo he hecho un poco rápido, al no tener calculado el tiempo con las 50 preguntas, y lo mismo me he comido algunas. Pero bueno ya está hecho.

Resultado. Opción A.

Teoría 64
Ortografía 42

Suerte a todos, que pronto saldremos de dudas :D

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
No entiendo para que ponen un Tema 21 de ortografía y luego no preguntan nada :fumar:

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
tati22 dijo:
Opositor4444 dijo:
Un año más la misma historia. Panzá de estudiar y se sacan las preguntas de donde ni ellos tienen idea. Un año en una de las mejores academias que hay más prestigiosas de Madrid y la mitad del examen con preguntas fuera del temario totalmente...
Siempre van a salir sobre unas 15 que no tengas ni idea,eso siempre es así,os guste o no.
Mira, eso de "academias prestigiosas, blablaba", yo me he preparado en una modestita y el 95% del examen me sonaba. Otra cosa es que es la primera vez que me presento y no he profundizado ni asimilado lo que debiera...De todas formas, hasta que salgan las notas, todo son especulaciones. Suerte a todos!

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Pablojurdan dijo:
Mira, eso de "academias prestigiosas, blablaba", yo me he preparado en una modestita y el 95% del examen me sonaba. Otra cosa es que es la primera vez que me presento y no he profundizado ni asimilado lo que debiera...De todas formas, hasta que salgan las notas, todo son especulaciones. Suerte a todos!

No, si a mí me sonaban las 100, otra cosa es que supiera contestarlas.

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Vale, pues veo que ya ha caído uno por la ortografía... He contestado 49 de las cuales 7 he marcado varias alternativas, así que fuera esas 7 y otras 3 buenas por su penalización.

Como mucho puedo tener 39 bien (suponiendo que clavo las 39, que no será así) y el corte en ortografía va a ser eso, de 35 para arriba como mínimo.

Pd. Si no es mucha molestia y, Carlos, Bruno, Lunker... habéis hecho el B, os pido por favor que, si tenéis tiempo y/o ganas, colguéis vuestras respuestas para que sirvan de base (en ortografía).

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
La mía es A.

Aun así, no me veo mucho de ejemplo para que comparéis, yo he ido a triunfar, y lo mismo lo hago que la lío bien parda.

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Ya en casa después de volver de Valencia y mis impresiones han sido, "raras" sobre el teórico:
Nivel de teórico : medio-alto, 50 sabías más o menos, 5 o 6 regaladas, 10 que podías dudar y el resto ni haberlas visto en mi vida o que sabía que eran para engañar y he optado por no contestar.
Ortografía yo creo que aceptable para el nivel de estudios que piden,ahora falta saber cuantos fallos permiten para el apto.
Impresiones finales: Teoría voy muy justo, ortografía si no hay sorpresón, apto.

P.D Granero, Cerrato, Orxater.. encantado de conoceros y que tengáis muchísima suerte :D

Unido
15 Feb 2009
Felicitaciones
0
bruno_r2ndela dijo:
La de subidón que dices era "Rush" hay que ampliar si se quiere contestar más

¡La de subidón era subidón! ¡rush es popper! 'hay que ampliar si se quiere contestar más'

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
alpacino0_ dijo:
bruno_r2ndela dijo:

¡La de subidón era subidón! ¡rush es popper! 'hay que ampliar si se quiere contestar más'

Lee el documento del Gobierno sobre drogas que sacó hace un tiempo.

Que la definición es literalmente el enunciado, incluido lo de 'vía intravenosa'.

Luego vienen las sorpresas con las notas.

Eso sí, impugna, que seguro que te hacen el favor y te mandan el documento por correo electrónico y te ahorras buscarlo.

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
Opositor4444 dijo:
+1 Había unas cuantas preguntas que eran muy fáciles de contestar con solo que te sonara un poco... Yo tampoco las tenía en el temario y me revienta mil después de tanta empollada.
Pero bueno... Ortografía fácil y teoría siendo mi primera vez contento pero no creo que pase el corte.

Espero que se filtre alguna plantilla como con la guardia civil.

Unido
26 Sep 2011
Felicitaciones
0
alpacino0_ dijo:
bruno_r2ndela dijo:

Me parece que has oído campanas y no sabes donde y encima chuleando al que quoteas.

El rush es la la euforia, la excitacion es el high y el craving es el deseo.

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
Examen complicadete!! he contestado 71 en teórico y 45 en ortografía (facilita)
Carlos, crees que como ha sido el examen se pueda bajar el corte incluso por debajo del 5??
Harán primero el corte en teoría o en oertografía??

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Buenas, pues yo más de lo mismo.

Teórico: raro, más difícil que el del año pasado, he dejado 22 en blanco y he arriesgado en muchas, la verdad, pero bueno, tengo un margen de 18 fallos... :?

Ortografía: demasiado fácil, he contestado 48. Tengo un mosqueo... Ya no sé si he contestado tantas porque me lo sabía muy bien o porque lo he hecho de pena. :atormentado:

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
La verdad que me lo esperaba mucho peor, yo he salido contento con el teórico he contestado 76 preguntas lo he comparado con un compañero que ha contestado lo mismo, pregunta arriba pregunta abajo, y coincidiamos en casi todas, unas 10-12 teniamos diferentes, tengo un margen de 17 fallos yo espero haber aprobado, ortografía ya es otro cantar lo he hecho demasiado impulsivo he contestado 46 y me sobró tiempo :S

Pero bueno es mi primer año y más o menos he conseguido los objetivos que me propuse, así que contento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior