• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones Psicotécnicos y Biodata XXX (31/5/2014)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
aibo23 dijo:
Es que hay gente que dice que había que sumar por ejemplo GLOBO 7+12+16+2+16 pero yo como en el germinativo hacia 71216216 .. Vamos infumable ... Y no daba por ningún lado..
Claro, el tema es que no sabías si había que sumarlos, multiplicarlos o poner el número seguido...es que perdías un montón de tiempo para al final pasar de él. A mí si me hubieran dado 1 hora para realizarlo, seguiría contestando las mismas.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
Por cierto, ¿qué sabemos sobre la plantilla que estaba recopilando Bruno?

Unido
25 Sep 2009
Felicitaciones
65
tecnico dijo:
Por cierto, ¿qué sabemos sobre la plantilla que estaba recopilando Bruno?

yo creo que bruno está celebrándolo ya, después de comprobar su plantilla con la de los demás!!! ( era una pequeña broma) estoy ansioso de que ponga la plantilla provisional jajaja.
De todas formas agradecerle el esfuerzo que ello conlleva para facilitarnos datos orientativos.

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
24
A ver si van saliendo ya esas plantillas :por favor: :nervioso:

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Hasta el miércoles nada de nada, tengo la entrevista mañana y he dejado las plantillas de lado, deciros que tengo la de fatiga al completo y es la más fiable ya que no hay dudas y cuando uno ha fallado se ve claramente, como digo, el miércoles ya me lío.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Mucha suerte bruno! No te conozco pero se te ve buen tio, mucho animo

Ya casi lo tenéis!

19bd08.jpg

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Bueno, ya que las plantillas van a tardar....he comparado la mia con un compañero, pero me faltan algunas. ¿Alguien puede/quiere decirme que puso en la de memoria en la 8(a),9(a),10(a),13(a),19(b),20(b),24(b),31(a),44(a),45(a),52(a),54(a) y 56(b)??
Pongo entre paréntesis lo que he puesto yo, por si a alguien se sirve. Además, no nos ponemos de acuerdo en la 27, 32, 49 y 51, asi que si alguien deshacer el empate...

Gracias!!!

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
Exkavadora dijo:
Bueno, ya que las plantillas van a tardar....he comparado la mia con un compañero, pero me faltan algunas. ¿Alguien puede/quiere decirme que puso en la de memoria en la 8(a),9(a),10(a),13(a),19(b),20(b),24(b),31(a),44(a),45(a),52(a),54(a) y 56(b)??
Pongo entre paréntesis lo que he puesto yo, por si a alguien se sirve. Además, no nos ponemos de acuerdo en la 27, 32, 49 y 51, asi que si alguien deshacer el empate...

Gracias!!!

8a, 9a, 10b,13b, 19b, 20b, 24b, 31a, 44a, 45-, 52a, 56-

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Gente, si queréis, pasadme vuestras copias por mail o privado y yo recopilo y hago las plantillas, ya que Bruno no va a poder tenerlas hasta dentro de unos dias.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Va a ser una locura 2 recopilaciones distintas, hoy está Bruno ya con la entrevista, a partir de mañana estará libre.
Tengo constancia de que ya tiene más de 16 plantillas recopiladas.

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
2
Es que la espera me mata!!!jajaja. Ok, esperaremos a Bruno entonces y ya de paso que nos cuente sobre la entrevista!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior