• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones Psicotécnicos y Biodata XXX (31/5/2014)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Chancliyas dijo:
Que la gente sepa que la clave estará en quien tenga mas contestadas en memoria!!! Eso va a determinar el corte! No entiendo pq no se arriesgo la gente! Era para eso, es un 50%... Ahí lo dejo compañeros...
Me pregunto si hiciste el examen....
La memoria era difícil ya que no sabías lo que te iban a pedir y te tirabas memorizando otros datos muy concretos. Y luego acordarse al 100% de si la figura estaba o no y arriesgar sabiendo que cada una mal te quita una bien me parece una locura. Pero oye, habrá alguno que le salga bien eso. Solamente es mi opinión, pero si que discrepo totalmente con lo de que la clave era contestarlas todas, vamos quesi no estabas seguro eso si que es suicidarse. Veremos en que queda la cosa.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
EL de fatiga para mí no va a ser clave, porque era fácil, es decir a los que van a estar en la pomada les ha salido más o menos igual.

Contestar todas en la de las figuras es absurdo tener 30 bien y 30 mal igual a un 0

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
0
edparker dijo:
EL de fatiga para mí no va a ser clave, porque era fácil, es decir a los que van a estar en la pomada les ha salido más o menos igual.

Contestar todas en la de las figuras es absurdo tener 30 bien y 30 mal igual a un 0

Totalmente de acuerdo. Arriesgar y contestar alocadamente me parece una auténtica sandez, y más cuando por una mal te quitan una bien. Pregúntales a los que en ortografía arriesgaron contestando 80 o 90 y ahora están fuera, aún siendo la penalización de 3 a 1. Verás qué gracia les hace. Seamos serios, por favor.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
A mí no me parece tan locura arriesgar en memoria, primero contestas las que sabes, entre las que tienes dudas teniendo en cuenta que tienes un 50% de acertar/fallar lo normal es que aciertes cerca del 50% con lo que ni te suma ni te quita, y si aciertas alguna más de las que fallas esas décimas que te llevas.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
JoSeTe29 dijo:
edparker dijo:

Totalmente de acuerdo. Arriesgar y contestar alocadamente me parece una auténtica sandez, y más cuando por una mal te quitan una bien. Pregúntales a los que en ortografía arriesgaron contestando 80 o 90 y ahora están fuera, aún siendo la penalización de 3 a 1. Verás qué gracia les hace. Seamos serios, por favor.

Eso me vino a mí a la cabeza, las 85 que constenté en ortografía que pensé que había bordado 65 al menos y mi cara de pokerface al ver un 2,8. Cogí aire y pensé en viejas glorias foreras ajustando a no arriesgar a lo perro viejo, ahora habrá que ver como salen las cosas :lol: :lol: , pero por lo que he compartido por ahí hay peña que se volvió loca contestando y no hablo de gente que haya contestado muchas que seguro que alguno las bordó

Unido
1 Jun 2014
Felicitaciones
0
edparker dijo:
JoSeTe29 dijo:
edparker dijo:

Eso me vino a mí a la cabeza, las 85 que constenté en ortografía que pensé que había bordado 65 al menos y mi cara de pokerface al ver un 2,8. Cogí aire y pensé en viejas glorias foreras ajustando a no arriesgar a lo perro viejo, ahora habrá que ver como salen las cosas :lol: :lol: , pero por lo que he compartido por ahí hay peña que se volvió loca contestando y no hablo de gente que haya contestado muchas que seguro que alguno las bordó

Cualquier estrategia a seguir es buena si finalmente logras el "apto". Yo, personalmente, no llegué ni a veinte en memoria. Pero fui a asegurar. Luego en resistencia a la fatiga contesté todas, y en esa especie de "ómnibus" me quedé en la mitad. Si se hace media aritmética entre las tres pruebas, haciendo cábalas y habiendo comparado con otras plantillas, creo estar sobre un cinco de media, a falta de la entrevista. Y aún y todo, lo veo bastante complicado. Lo único que tengo claro a día de hoy es que me quedan unas tres semanas más de sufrimiento y de tener dificultad para conciliar el sueño.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
que tengas una probabilidad de acertar el 50% no quiere decir que se cumpla, y más sabiendo que el corte no se va a disparar, el corte. Diferente es que la tengas dudosa ahí ya no me meta, pero arriesgarte a tirar un examen por la borda por jugar a la lotería, porque recordemos que te puede salir genial... o no.

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Hay de todo, gente que en figuras contestó muchísimas, otros que el de fatiga fueron a 40 seguras, en el matemático unos solo fueron capaces de resolver 15 y otros más de 30. El abanico de combinaciones infinito como para poder hacer cábalas, ahí está el recuerdo de la ortografía, tenías un 4 comparando plantillas de gente muy buena y cuando ves la nota real era un 2.

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
edparker dijo:
que tengas una probabilidad de acertar el 50% no quiere decir que se cumpla, y más sabiendo que el corte no se va a disparar, el corte. Diferente es que la tengas dudosa ahí ya no me meta, pero arriesgarte a tirar un examen por la borda por jugar a la lotería, porque recordemos que te puede salir genial... o no.

Por cierto, soy el único raro que contestó unas 30 en fatiga. Puede que diga esto para autoconvencerme pero puede darse el caso que muchos que creían seguras en el test de fatiga se les fastidie, porque recordemos que eran 6 min compañeros...

No sé qué pensáis, supongo que habrá más compis como yo, con mis 30 en fatiga jajaja, fui a asegurar.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Seguro que sí técnico.

Ya te digo Felipe yo en el peor de los casos en orto tenía un 5 y al final mira...

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
A mí aparte de esto, lo que me deja buen sabor es pensar que este año nadie se sabía el examen de memoria o tal academia tenía las preguntas... Así debería ser siempre.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
SakoTRG dijo:
A mí aparte de esto, lo que me deja buen sabor es pensar que este año nadie se sabía el examen de memoria o tal academia tenía las preguntas... Así debería ser siempre.

Claro que sí, lo que no debería ser es lo mismo de siempre, que una prueba que se base bastante en el azar y momento de lucidez te de al fin y al cabo prácticamente el apto, o te lo quite...
Pero bueno, es la historia de siempre, a tragar.

Adri GG

Policía-Alumno
Unido
2 Dic 2011
Felicitaciones
402
No era tan dificil coger un examen tipo del año pasado pero cambiando datos, es lo único que se pedía.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Eran 7 minutos el de fatiga creo recordar para 50 preguntas. Yo opino que treinta es muy poco cuando la mayoría ronda el 40/50 pero es mi punto de vista. En fatiga no se va a asegurar de trata de trabajar rápido y bien de mirar los cambios de signos si eres lento estas vendido

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
aibo23 dijo:
Eran 7 minutos el de fatiga creo recordar para 50 preguntas. Yo opino que treinta es muy poco cuando la mayoría ronda el 40/50 pero es mi punto de vista. En fatiga no se va a asegurar de trata de trabajar rápido y bien de mirar los cambios de signos si eres lento estas vendido

Tienes razón aunque al trabajar rápido tienes dos opciones: eres un@ máquina o tienes más probabilidad de fallar, que conste que yo también creo que contesté pocas.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
tecnico dijo:
aibo23 dijo:

Tienes razón aunque al trabajar rápido tienes dos opciones: eres un@ máquina o tienes más probabilidad de fallar, que conste que yo también creo que contesté pocas.

Yo en ortografía contesté 52 y aquí estoy, con un 2,8 flamante pero aquí estoy. Nada hay todavía claro, ni siquiera entre cuantas personas se jugará en los psicotécnicos. Hay que hacer la mejor entrevista posible sin mirar la nota que puede haber sacado cada uno.
Pienso que habrá sorpresas, y de nada sirve pensar en los que ha sido y debió ser, el mal/bien ya está hecho.
Yo que me prometí a mí mismo no mirar el foro hasta que se publicaran las notas para no agobiarme y aquí estoy. Hombre de poca fe jajaja

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Técnico no hay que ser un máquina hay gente como yo que se le da bien y luego en espacial o mates va peor. Este año ha habido de todo aunque para el omnibus ni era omnibus ni nada porque las preguntas había algunas que solo leer el enunciado que era 1 minuto? Como la de los pares impares y su p.. Madre solo hacerlo te tirabas 3 y las series complicadas. Sopa de letras que nadie entendía te ponías a hacer la suma y te daba algo que no estaba habías perdido el
Tiempo en un ejercicio y no tenias la solución..... Para llorar

Unido
19 Sep 2011
Felicitaciones
1.013
Lo de sumar las palabras me pasó igual, extrapolaba las letras por números, hacía la operación y me daba algo rarísimo que ni por asomo se asemejaba a ninguna respuesta.

Había una en concreto que el enunciado hablaba de dos palabras y luego en la respuesta las volvían a nombrar y no sabía qué coño preguntaban por mucho que leyera, ¿alguien le suena lo que digo?

Unido
23 Mar 2012
Felicitaciones
72
aibo23 dijo:
Técnico no hay que ser un máquina hay gente como yo que se le da bien y luego en espacial o mates va peor. Este año ha habido de todo aunque para el omnibus ni era omnibus ni nada porque las preguntas había algunas que solo leer el enunciado que era 1 minuto? Como la de los pares impares y su p.. Madre solo hacerlo te tirabas 3 y las series complicadas. Sopa de letras que nadie entendía te ponías a hacer la suma y te daba algo que no estaba habías perdido el
Tiempo en un ejercicio y no tenias la solución..... Para llorar

Está claro que hay personas a las que se le da bien, solo digo que a más rapidez trabajando más probabilidad de fallo, solo eso.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Es que hay gente que dice que había que sumar por ejemplo GLOBO 7+12+16+2+16 pero yo como en el germinativo hacia 71216216 .. Vamos infumable ... Y no daba por ningún lado..

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior