• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones Psicotécnicos y Biodata XXX (31/5/2014)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Re:

magarto dijo:
Broma de mal gusto.
Un amigo me dijo que iba a impugnar las del perímetro, porque realmente estaban mal, te pedían el perímetro y no la suma de perímetros, por lo que había que desconectar las zonas interiores.
Lo digo por si alguno más las considera impugnables. Yo las respondí a lo que pedían pero tiene razón en que están mal.
Yo esas dos de perímetros las tuve mal, ya que sume los perímetros de cada cuadrado. Pues me vendría bien que las impugnaran xD.

Unido
18 Jun 2013
Felicitaciones
0
Pues yo no veo razón para impugnar eso. Estaba bien claro. Lógicamente el que lo hizo mal es normal que lo intente por su bien, pero así también perjudica a otros..

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: Impresiones Psicotécnicos y Biodata XXX (31/5/2014)

agente007pena dijo:
Pues yo no veo razón para impugnar eso. Estaba bien claro. Lógicamente el que lo hizo mal es normal que lo intente por su bien, pero así también perjudica a otros..
Ya, pero yo pienso que estaba mal puesta también y las respondí bien.
El resultado correcto es 44.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
Es imposible poner una pregunta es que eran enrevesadas no, lo siguiente

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
Tres cuadrados de lado L, L/2 y L/4; respectivamente.
Calcula el área de los tres juntos.
L^2 + (L/2)^2 + (L/4)^2

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
La de sumar los números pares y restarles los divisibles de 2 y sumar los impares y no se que daba 90-75 no?

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
No creo que este año se supieran los psicos dr memoria la peña, o sacan plazas o por el contrario vamos hacer esfuerzos tremendos y poca recompensa,

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96

En el primero, si L = 8 cm., ¿cuánto vale el perímetro de la figura?
En el segundo, el área sombreada.
Y alguno más, montando el cuadrado pequeño sobre el mediano, que yo recuerde.

Yo he contestado 33/34/28...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Quien quiera hacer comparaciones de plantillas, voy a recopilar algunas de los que "supuestamente" ibamos bien preparados. Mandádmelas por privado si queréis que os meta.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
EDITO-En figuras me he dejado 9.
51 en figuras
48 en comparaciones
27 en el de la risa

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Cunapo dijo:
EDITO-En figuras me he dejado 9.
51 en figuras
48 en comparaciones
27 en el de la risa

Le has echado huevos a las figuras bro, 51 tú si eres un TEMERARIO di que sí coño. A mí lo único que me jode es que estuve comiendo psicotécnicos para nada :lol: :lol: .

Por otra y que nadie se sienta por aludido, estuve haciendo visualizaciones de personajes extraños, y presiento muchos suspensos en esta. Incluso alguien más lo comento.
No sé si solo me pasa a mí, pero cuando llego pretendo ver a superdotados y super atletas y veo más personajes que un after a las 10 de la mañana, y el tema de la edad me parece genial pero yo creo que en esta vida todo tiene un límite, no hay sitio para aparcar el tacatá.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Tambien hay que tener en cuenta que este año el corte de ortografía ha sido un poco aleatorio, y ha dejado fuera a gemte muy preparada y gente que tiró la primitiva se ha llevado una alegría..

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
inspectorgadget dijo:
¿Qué tal el biodata? ¿Alguna pregunta o supuesto raro o ha sido del mismo estilo que todos los años?

El biodata yo lo vi muy sencillo, incluso más de lo normal, nada complicado, sin más, lo más difícil una de comenta esta frase y era sobre medios coercetivos, me sobraron 10 minutos y eso que me enrollo como las persianas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior