• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Impresiones Psicotécnicos y Biodata XXX (31/5/2014)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ago 2012
Felicitaciones
272
De coña ha sido, a ver en que queda el corte. El omnibus no sé por qué lo llaman así si eran todo matemáticas.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Por lo que veo este año quieren los cortes en un 2, no hay quien entienda.

Unido
18 Mar 2009
Felicitaciones
1
Haber si podeis poner las preguntas entre todos...:)))) que me habeis asustado con tanto pesimismo....tan dificil era?

Suerte a todos.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
La estrategia de estos últimos años ha sido sorprender.Esta desgraciadamente,la peor de todas,no iba a ser menos...
No os desaniméis,hay que seguir,la dificultad habrá sido para todos igual,aunque no deja de ser la misma lotería de siempre

Unido
26 Sep 2013
Felicitaciones
220
Me da la sensacion de que por muchos psicos que te hayas comido estos no los sacaba ni el tato...y menos en ese tiempo.

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
A mi no me han dado ningún ómnibus....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
1
Yo creo que les mola hacernos sufrir, no hay otra explicacion...jajaja
Memoria visual que si te la juegas muho vas mal, comparar figuritas asequible pero poco tiempo y omnibus que no lo entendia ni cristo, en el que he contestado muy pocas. Salgo con una sensacion como la de ortografia, "rara"......Creo que va a ser una loteria sinceramente...

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Re:

NERIO dijo:
Me da la sensacion de que por muchos psicos que te hayas comido estos no los sacaba ni el tato...y menos en ese tiempo.
Ya te digo yo que no los he sacado :lol: :lol: :lol:
Complicado de narices, sobre todo el último... Vaya tela

Unido
5 Mar 2012
Felicitaciones
7
Broma de mal gusto.
Un amigo me dijo que iba a impugnar las del perímetro, porque realmente estaban mal, te pedían el perímetro y no la suma de perímetros, por lo que había que desconectar las zonas interiores.
Lo digo por si alguno más las considera impugnables. Yo las respondí a lo que pedían pero tiene razón en que están mal.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior