Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Impresiones Psicotécnicos y Biodata XXX (31/5/2014)
Jajajaja esto ha sido otra broma de mal gusto ... A mi si m salva es el de resistencia a la fatiga que he contestado 43 y difiero solo en dos con otro compi
La estrategia de estos últimos años ha sido sorprender.Esta desgraciadamente,la peor de todas,no iba a ser menos...
No os desaniméis,hay que seguir,la dificultad habrá sido para todos igual,aunque no deja de ser la misma lotería de siempre
Yo creo que les mola hacernos sufrir, no hay otra explicacion...jajaja
Memoria visual que si te la juegas muho vas mal, comparar figuritas asequible pero poco tiempo y omnibus que no lo entendia ni cristo, en el que he contestado muy pocas. Salgo con una sensacion como la de ortografia, "rara"......Creo que va a ser una loteria sinceramente...
Broma de mal gusto.
Un amigo me dijo que iba a impugnar las del perímetro, porque realmente estaban mal, te pedían el perímetro y no la suma de perímetros, por lo que había que desconectar las zonas interiores.
Lo digo por si alguno más las considera impugnables. Yo las respondí a lo que pedían pero tiene razón en que están mal.